Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
NOTICIAS
esnif... :'(
(01 de Abril de 2004, a las 09:10)

Siento haberte decepcionado, Dulfin

esnif...





Pero, qué se le va a hacer...











Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegro si lo que he escrito os puede servir de algo. Ha sido, como siempre, un placer. De todas formas, y no es por amenazar con un nuevo estudio... , espero poder tener algo de tiempo más adelante y poder continuar con el tema, pues con respecto a las armas, hay tema para rato .

Me alegro también, que el utilizar un lenguaje directo, claro y sencillo os parezca bien. Nunca me ha gustado la utilización del lenguaje "académico", que la mayoría de las veces no tiene otro sentido que el de dar una "fachada" docta y seria, cuando se puede expresar lo mismo sin tener que acudir a un diccionario cada dos por tres.

En fin... que vista la acogida... nusé nusé... tal vez me atreva pronto a torturaros con alguna otra cosilla .

Lo dicho, de nuevo gracias a tod@s por vuestros comentarios

Un saludo

P.D.: Mmmm... lo de la FAQ sobre el aguijón de Ella-Laraña... parece que habrá que pensárselo... XDXDXD


Este usuario ha ayudado donando a Elfenomenohttp://www.elfenomeno.comElfa Árwena (Elfo Vanya)

Senescal (6232 mensajes)


En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán!
(El Espejo de Galadriel)
---
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.
---
El que no tiene opinión propia siempre contradice la que tienen los demás (Lingrée)
Desde el 23 de Abril de 2002
 

 
Nuevo ensayo en El Rincón De... - Noticias Elfenomeno.com (29/03/04 20:35)
    ¿¿y... - meleth nîn peredhil (29/03/04 21:18)
      hum - _Ithilien_ (29/03/04 21:39)
    Buena recopilación :)... - amdriel (29/03/04 22:46)
      jejejeje... - Elfa Árwena (29/03/04 22:57)
    Un buen ensayo - Tarpals (29/03/04 22:52)
      ¡Toda la razón! Gracias :·) - Elfa Árwena (29/03/04 22:55)
    Armas - House_of_Fëanor (30/03/04 00:23)
      Armas con nombre propio... - Elfa Árwena (30/03/04 00:26)
        Armas con nombre propio... - House_of_Fëanor (30/03/04 00:32)
          Armas con nombre propio... - Elfa Árwena (30/03/04 00:37)
            Armas con nombre propio... - House_of_Fëanor (30/03/04 00:44)
            Mathoms - House_of_Fëanor (30/03/04 01:06)
              Que tal en el prólogo de ESdlA... - Eviore (30/03/04 01:33)
                Que tal en el prólogo de ESdlA... - House_of_Fëanor (30/03/04 02:09)
    Genial y punto. - RoT (30/03/04 00:44)
    ¡¡Lujazo!! - Gwaihir (30/03/04 02:58)
    Nuevo ensayo en El Rincón De... - Lobelia Tuk (30/03/04 23:33)
    ¿Tanto bombo para esto? Pues vaya - Dulfin (31/03/04 23:10)
      esnif... :'( - Elfa Árwena (01/04/04 09:10)
        está pero que muy bién :-) - lugburzz (01/04/04 18:49)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos