Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Encuesta
(21 de Septiembre de 2004, a las 22:04)

bueno creo que lo mejor sería que ofrecieses una direccion de correo, pues las respouestas pueden ser largas y elaboradas dependiendo del forero que responda.... de todas maneras te dare una respuesta breve:

1-me encanta, lo que mas me gusta es que me permitio crecer como persona
2-he leido los "tres", y no hay favorito, quizas, sólo quizas ESDLA
3-por la capacidad de los foreros de ofrecerme otros puntos de vista, a todos los niveles, no sólo sobre la obra de JRRT
4-no
5-es una novela, una fantasía que juega con el mito,la leyenda y la hitoria
6-el mundo emocional y el propio JRRT
7-existe el mundo y el hombre pertenece a él... es un hombre multidimensional
8-Es un vitalista, cree en otra vida, conoce el dolor y la felicidad, y el mal existe asi como el bien dentro de cada uno(pero hay muchos matices para comentar)
9-todos forman parte de uno, todo son vinculos y viven en un mundo gerarquizado politicamente
10-si, atraves de la genesis de todas las criaturas y la muerte
11-si, soy catolico
12-si, toda la obra
13-son todos parte de lo mismo, de su creador, de Dios; y todos son parte de nosotros como hombres
14-son un apoyo, como pastores de hombres(sobretodo Gandalf)
15-es una amistad verdadera basada en el respeto y el amor, es integra y eterna, dificil y gratificante(esto necesitaria mucho mas tiempo y espacio)
16-es un vinculo con el pasado y junto a Elrond y Gandalf son el soporte donde comenzar el futuro
17-Sam
18-con Turin, por ser como es
19-el concilio de Elrond, me resulta muy esclarecedor
20-me encanta
21-que des tu e-mail para que te respondan en consecuencia si quieres hacer un buen trabajo
22-sobre la propia historia del mundo de JRRT, y sobre mi mismo, mi mundo, y el mundo donde vivo.

espero que te sea de utilidad.
un saludo



mhael (Hombre)

Saqueador (118 mensajes)


Desde el 21 de Febrero de 2004
 

 
Encuesta - Maque (20/09/04 23:52)
    Respuesta a la 21: Sugerencias... - Norainur (21/09/04 20:39)
    Encuesta - mhael (21/09/04 22:04)
    Encuesta - Nuindacil (21/09/04 22:38)
    Encuesta - Maque (21/09/04 23:34)
      e-mail - Maque (23/09/04 14:03)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos