Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
Foe, menuda decepción. De verdad.
(19 de Octubre de 2001, a las 22:59)

De verdad. Mira, vamos a hablar claro. Si tienes algún problema, me parece PERFECTO (porque tienes todo el derecho del mundo) que te quejes TODO LO QUE QUIERAS. Las únicas dos cosas que te EXIJO son educación y madurez.

Para que lo sepas, soy completamente nuevo en el tema de los Foros. Siento haber abierto otro mensaje, porque ahora sé que eso no se debe hacer. Pero me parece realmente triste tu actitud infantil, inmadura y falta de respeto y educación. No me pondré a tu nivel.

Pero si en vez de hacer lo que has hecho hubieras pensado en una crítica constructiva, ¿no crees que esto se habría evitado? Mucha gente ha pensado que yo me he equivocado al poner otro mensaje sobre lo mismo. Pero esa misma gente puede haberse hecho una imagen bastante mala de tí a costa de tu contestación. ¿Quieres que todos nos llevemos bien, o que la gente se aburra de mensajes insolentes y completamente irrespetuosos y se pire? Porque en serio que es una pena estropear un foro tan interesante por no hablar con civismo.

No sé si notarás que en ningún momento hago ninguna alusión a tí, en plan "que payaso", ni nada de eso. Mi contestación fue "como tú quieras". ¿De verdad te crees que pongo ese mensaje para insultar tu inteligencia, o paraque pierdas el tiempo? Si lo que te apetece es entrar en una especie de pique, vas listo. Pero no creo que esa sea tu intención. Confío que simplemente te haya pillado en un momento malo, y que tu intransigencia y tu complejo de superioridad fueran algo pasajero.

Un saludo.

PD. Las cosas se ralentizan por mensajes como los míos, pero SE ECHAN A PERDER por actitudes como las tuyas. Si todos se comportaran de esa forma, no nos soportaríamos los unos a los otros, y terminaríamos por desaparecer. Es cierto, poniendo de nuestra parte...




Orodruin (Hombre)

Saqueador (232 mensajes)


"¿Qué es papasssss, tesssoro, qué es papassss?" - Sméagol

Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
Desde el 16 de Octubre de 2001
 

 
Reto Gracioso - Orodruin (17/10/01 23:19)
    ¿Ye ste mensaje para que? - Foe Hammer (17/10/01 23:39)
      Como lo veas - Orodruin (18/10/01 00:17)
      Te has pasado Foe...... - Edhel-dûr (18/10/01 20:01)
        ya dí la respuesta! - Orodruin (18/10/01 20:05)
          Perdona pero..... - Edhel-dûr (18/10/01 20:11)
            Ya lo tengo...... - Edhel-dûr (18/10/01 20:13)
              ¿y bien? - Orodruin (18/10/01 20:17)
                La verdad...... - Edhel-dûr (18/10/01 20:25)
        No, no me he pasado.... - Foe Hammer (18/10/01 23:26)
          Qué mal te lo tomas Foe..... - Edhel-dûr (18/10/01 23:59)
          Foe, menuda decepción. De verdad. - Orodruin (19/10/01 22:59)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos