Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
Tranqui
(31 de Octubre de 2001, a las 00:01)

Hola, deimion-legolas.
A ver: ayuda necesitamos siempre. Precisamente, necesitamos ayuda porque no tenemos tiempo. En concreto, yo soy el responsable de la dirección lotr@elfenomeno.com (la que pone abajo del todo, para que contactéis con nosotros), además de mi propia dirección leandro@elfenomeno.com así que soy el único responsable (y te pido perdón) de no haber contestado a tu correo...
Pero no estoy seguro de saber de qué mensaje me hablas. No me da tiempo a contestar todos los e-mails que recibo (del orden de 20 y a veces 30 ó 40 CADA DÍA), y a veces paso por alto algunos. De nuevo, si he pasado el tuyo por alto, te pido perdón.
También puede que haya ignorado la noticia. Es algo que ocurre a veces, por el simple hecho de que hay gente que nos envía noticias que ya hemos publicado (como las fechas del estreno, que están en el cartelito de la derecha de la portada... y que muy pocos parecen haber visto). De todos modos, me gusta contestar a estos correos, aunque sea para decir que la noticia ya está publicada desde tal o cual día.
En efecto, me encantaría que nos ayudáseis. Y os pediría que, si os enteráis de una noticia, nos ayudáseis tal y como la gente ayuda a los de theonering.net: escribiendo vosotros mismos la noticia. Si a mí me enviáis un meil diciendo: en esta web hay una noticia (con una URL) y no me decís mucho más, dependerá del tiempo que tenga libre (y te aseguro que nadie me tiene envidia por mi tiempo libre... porque casi no lo tengo) el hecho de publicarla o no.
¿Enviarnos cosas? Bueno, yo prefiero que, si queréis enviar imágenes o cualquier tipo de archivos adjuntos, nos aviséis antes, porque en casa leo el correo con un triste módem, y te aseguro que a veces he estado horas enteras para leer un solo mensaje...

Y de nuevo, me permito recordaros una cosa: hacemos ésto porque nos gusta, pero quiero pensar que no es una obligación. Sé que os debemos mucho, pero yo también tengo una vida privada con problemas privados (que últimamente ocupa el centro de mis pensamientos) y a veces no podemos hacer todo lo que nos gustaría para esta web.
Os pido perdón, pero también paciencia y comprensión.
Un saludo.


Este usuario ha ayudado donando a Elfenomenohttp://www.elfenomeno.com/Leandro (Hobbit)

Senescal (3318 mensajes)


El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Desde el 04 de Noviembre de 1999
 

 
EQUIPO DEL FENOMENO!!!!!!!!!!!!! - deimion-legolas (30/10/01 22:38)
    Tranqui - Leandro (31/10/01 00:01)
      Tranqui - deimion-legolas (31/10/01 00:14)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos