Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
Haced caso a Sulhelka leñe.
(06 de Febrero de 2002, a las 00:30)

Jeje,os veo un tanto liados aún con lo de los Uruk-hai y los Medio-orcos,no me lo puedo creer jeje,creo que en dos días lo he explicado al menos cuatro veces.Como soy paciente lo vuelvo a explicar.

-Uruk-hai(raza de orcos) creaciones de Sauron,aparecen en la Tercera Edad.Son orcos mejorados,más fuertes,grandes,no temen la luz del sol,etc.No se sabe bien cómo los logró "crear" Sauron.

-Medio-orcos: creados por Saruman al cruzar orcos con hombres.Recordad que Saruman también tiene a Uruks a su servicio.

-Hombres gnomo: pues serán de las cartas del Magic porque en la obra de Tolkien no aparecen para nada.

-Trolls: creación(pero recordad que ni Sauron ni Melkor pueden crear,tan sólo pervertir y modificar) de Morgoth como burla de los ents.Se supone que antes eran una raza independiente y que quizá no fueran malignos.

Saludos.


https://www.elfenomeno.comEdhel-dûr (Elfo Silvano)

Senescal (5341 mensajes)


"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Desde el 10 de Agosto de 2001
 

 
                      yo no lo tengo aqui... - Tasarion (05/02/02 22:04)
como nacen los Uruk hai?.:::::::::: - JACOBOMIR (05/02/02 21:18)
    como nacen los Uruk hai?.:::::::::: - Sulhelka (05/02/02 21:28)
      pero como nacen - JACOBOMIR (05/02/02 21:31)
        pero como nacen - Quincho (05/02/02 21:38)
          eso en la peli - Tasarion (05/02/02 21:41)
            eso en la peli - Quincho (05/02/02 21:43)
              eso en la peli, repito - Tasarion (05/02/02 21:49)
                eso en la peli, repito - Sulhelka (05/02/02 21:51)
                  No - Racknarok (05/02/02 21:53)
                    Aquí lo tengo - Racknarok (05/02/02 21:58)
      como nacen los Uruk hai?.:::::::::: - Espectro (05/02/02 21:34)
        No son hombres Gnomo?:::::::::::: - JACOBOMIR (05/02/02 21:38)
    como nacen los Uruk hai?.:::::::::: - Tasarion (05/02/02 21:40)
    como nacen los Uruk hai?.:::::::::: - Sulhelka (05/02/02 21:47)
      como nacen los Uruk hai?.:::::::::: - Edwin (05/02/02 22:36)
        ¿¿¿Ents??? - Racknarok (05/02/02 22:42)
          ¿¿¿Ents??? - Sulhelka (05/02/02 23:21)
            Haced caso a Sulhelka leñe. - Edhel-dûr (06/02/02 00:30)
        Mira más abajo Edwin.(s/t). - Edhel-dûr (06/02/02 00:31)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos