Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Admitamoslo, somos diferentes
(07 de Marzo de 2002, a las 16:24)

Hola a todos....

No se ustedes, pero por lo menos yo siempre me he sentido un ser "aislado" de los demas, y por comentarios que he leido en el foro, parece que todos los de aqui somos esos tipicos seres "aislados" que se sienten como bichos raros.

Parece que este magnifico foro ha servido de lugar de reunion para todas aquellas personas que sienten la magia al abrir un libro, para todas aquellas personas que se emocionan viviendo aventuras epicas y fabulosa que por supuesto podemos encontrar en libros como ESDLA, o en otro como LA HISTORIA INTERMINABLE, o en otros como FUNDACION......

Y este foro no solo ha reunido a personas amantes de la literatura, practicamente y me atrevo a decirlo: todos por aqui (o por lo menos el 99.9%) tenemos un nivel de sensibilidad y percepcion mayor que el resto. De ninguna forma pretendo decir que seamos mas listos ni nada, pero no podemos negar que todos hemos sentido esa sensacion de no encajar mucho en los gustos de los demas.

Por lo menos a mi ir a un "antro" o "disco" se me hace algo tan superfluo como escupir en el piso, emborracharme para "estar en onda" se me hace una autentica estupidez. ¡Prefiero mil veces internarme en un libro de fantasia que hacer este tipo de cosas!

Solo chequemos los gustos que tenemos, de entrada les aseguro que a muchos de aqui les encanta el Heavy Metal, genero despreciado y vapuleado como ruidoso, cuando en realidad encontramos autenticas joyas musicales, solo oigan a Blind Guardian o Angra. Y no solo Heavy Metal, seguro Ledd Zeppelin, Pink Floyd o bandas sonoras como la de Conan o Corazon Valiente estan presentes en nuestros oidos.

Y todavia mas alla, les aseguro que la mayoria tiene a peliculas como EL PADRINO, ALIEN, BRASIL, BLADE RUNNER etc... como entre sus favoritas. (En mi caso el Padrino y Alien son insuperables).

Y por supuesto, todos tenemos una aficcion a TOLKIEN, sin caer en subjetivismos. Solo vean como mucha gente de por aqui manifestaba lo que no le gustaba de la pelicula o incluso lo que no le gustaba de la propia obra de Tolkien.

Yo siempre, a lo largo de toda mi vida he querido viajar a un mundo fantastico, un mundo poblado por dragones, gnomos, elfos hermosos, princesas, magos, guerreros, unicornios, minotauros, castillos, lugares magicos y encantados...y vivir increibles aventuras tan hermosas como emocionantes, en lugares bellisimos que solo la imaginacion puede concebir.

Creo que todos por aqui (aunque cada quien tenga una forma de ser diferente) en el fondo tenemos un nivel de sensibilidad un poco mayor al del resto.

Saludos......



https://www.last.fm/user/J_av_oRhapsody (Hombre)

Montaraz (259 mensajes)


Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.

Desde el 14 de Septiembre de 2001
 

 
Admitamoslo, somos diferentes - Rhapsody (07/03/02 16:24)
    afortunadamenre - Anein (07/03/02 16:46)
      afortunadamente(perdón) :-) (s/t) - Anein (07/03/02 16:48)
        afortunadamente(perdón) :-) (s/t) - Thauron (07/03/02 16:57)
        Opinión importante: léanla, plis - Marillion (07/03/02 17:09)
          realmente importante - Quercaim (07/03/02 21:09)
    ¿Diferentes?... quizá - Gwaihir (07/03/02 16:57)
      ¿Diferentes?... quizá - Thauron (07/03/02 17:01)
        Je, je... - Gwaihir (07/03/02 17:05)
      Yo también amo Wish you were... - Marillion (07/03/02 17:16)
        wow! - Javis Felagund (07/03/02 17:22)
          ¿Regañar? - Gwaihir (07/03/02 17:34)
          y por qué regañar? - saska (07/03/02 20:25)
          pasad totalmente, sed como querais! - Elentári (07/03/02 20:50)
      Seguro que sí - Hama (07/03/02 17:34)
    diferentes... pero no tanto - saska (07/03/02 18:07)
    ¿Soy diferente? - Edwin (07/03/02 18:12)
      El típico fenómeno-forero... - Eldaron de Eldamar (07/03/02 19:22)
        muy de acuerdo Eldaron - Javis Felagund (07/03/02 19:28)
    eso es bueno - umi luna (07/03/02 19:57)
    Mas raro que 1 perro verde??? - orone (07/03/02 22:37)
      como bicho raro? - Sërindë (08/03/02 14:04)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos