Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
AVISO:sexta parte de...
(10 de Marzo de 2002, a las 19:21)

¡Hola!
Aquí estoy para escribir la sexta parte de mi historia para que los interesados puedan leerla si quieren,no es obligatorio.Recordemos:El mago ya le había explicado a Lia por qué la varita volvería...

La lluvia iba cesando.El mago condujo a Lia por el bosque.Llegaron a un roble alto y de tronco muy grueso que cerraba el camino.El anciano paró y Lia no pudo contener una pregunta:
-Perdoname maestro pero,¿qué haremos ahora?El roble nos corta el paso,¿debemos escalar?
-Ah,perdona que me ría,alumna,pero no puedo evitar las carcajadas ante tu poco conocimiento.Soy humano,¿no?Todos nos reímos alguna vez de los demás,pero tranquila,te entiendo muy bien,ahora observa atentamente:algún día tendrás que hacerlo.
El mago se puso enfrente del árbol,alzó la mano y trazó un círculo en el aire.Lia se esforzaba por comprender el gesto,pero no lo lograba;el hombre la miró y le dijo:
-Sígueme...
-¿Seguirte?¿Adónde?
El hechicero dio un paso,otro y pasó a través del árbol.La joven no daba crédito a sus ojos.
-¡Maestro!¡Maestro!¿Dónde estás?
-Camina y lo sabrás.
-¿Hacia dónde dirijo mis pasos?
-Hacia el fin del bosque y el comienzo de la aventura.
Lia no entendía nada.Se paró a pensar y halló la respuesta:el fin del bosque era el roble,y el comienzo de la aventura estaba al otro lado.
-y,¿cómo paso?
-Confía en ti misma.
Lia decidió ser valiente y confiar en que podía hacerlo.Caminó hacia el roble y lo atravesó.
-¡Bien hecho!¿Ves cómo la magia te llamó hace tiempo?Ahora vayamos a mi cabaña,tengo que preparar tu uniforme de apendiz.
-¿Uniforme de aprendiz?
-Sí,un mago no puede llevar vestido.
Fueron a un claro y se encontraron una pequeña pero acogedora cabaña.En el interior de ésta había una gran mesa y una cómoda.
-Siéntate.Sólo tengo dos sillas,una para el maestro y otra para el aprendiz.
-Gracias.¿Cómo será el uniforme?
-Pues no sé.Véamos que tenemos aquí.
El anciano rebuscó en uno de los cajones de la cómoda y sacó dos rollos de tela;uno rojo y otro negro.Cortó un buen pedazo de tela roja y se lo puso por encima a Lia señalando con alfileres todas las costuras.Después agitó la varita y la tela se convirtió en una túnica roja muy brillante.Con la tela negra le hizo una hermosa capa con estrellas y lunas blancas,y le hizo un gorro en forma de cono negro con una medialuna en el centro.Lia se fue arriba a la habitación del mago y se cambió el vestido por el uniforme,pero justo cuando se iba a poner el gorro,el mago se lo quitó y lo guardó.
-El gorro para cuando seas maga.
Y así fue cómo Lia se convirtió en aprendiz.El mago la llevó afuera y le encomendó su primera tarea...

Continuará en la séptima parte.



http://spaces.msn.com/members/galedra/Andira Gandalfa (Istar)

Senescal (2203 mensajes)


Gandalf13
La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiempos
No dejes que nadie corte tus alas
No podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos
¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadezco al país que los necesita

Y aunque sé que muerta estoy, aún me quedan lágrimas por derramar...
Desde el 15 de Febrero de 2002
 

 
AVISO:sexta parte de... - Andira Gandalfa (10/03/02 19:21)
    hola! mira tu mail s/t gracias! - Hiniglin (10/03/02 19:26)
      hola! mira tu mail s/t gracias! - Andira Gandalfa (10/03/02 19:28)
        ja ja! hasta pronto! s/t - Hiniglin (10/03/02 21:28)
    AVISO:sexta parte de... - Istari (10/03/02 21:18)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos