Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
¿Y esas exigencias?
(12 de Marzo de 2002, a las 08:44)

No soy AdminForo, pero quiero dejar claras algunas cosas, como pides, En Garde!

Lo primero es que tus exigencias para con AdminForo me parecen totalmente fuera de lugar. Normalmente se clama contra las normas del foro y otras cosas, de las que AdminForo es tan sólo el portavoz. ¿Crees que tiene que manifestarse, sólo porque tú lo digas, a favor o en contra de unos mensajes que tienen como base la temática tolkieniana? De hecho, tu mensaje NO tiene nada que ver con Tolkien, y ahí está...

Adminforo, yo mismo, Meduseld, Mithrandir y creo que algún otro miembro de "elfenomeno" hemos publicado en varias ocasiones lo que ha ocurrido y ocurre con la sección de relatos: el responsable no ha podido ocuparse de mantenerla por falta de tiempo (somos humanos, y necesitamos una vida privada, además de dedicar GRAN parte de nuestro tiempo libre a "elfenomeno"). Meduseld se ha ofrecido para recoger esos relatos, y lo ha dicho en al menos dos mensajes en este foro. ¿Estás seguro de que te has leído todos los mensajes del foro?

Y ya por último, el foro NO es un lugar para insultarse, como pareces defender en uno de tus mensajes. Te aconsejo que leas las normas de inscripción de este foro, que no son más que unas mínimas normas de convivencia. Si crees que puedes venir e insultar a otros miembros del foro tan sólo porque escriben mensajes que a tí no te gustan, aunque tengan como base a Tolkien, te aconsejo que reconsideres tu posición.

Personalmente, no quiero decir que me guste ver aquí los relatos, pero no porque "molesten", como tú dices, sino porque, con la velocidad del foro, algunos buenos relatos se van a perder pronto en el olvido. Espero que Meduseld (meduseld@elfenomeno.com) sea capaz de recoger todos esos relatos e incluirlos pronto en la sección que, en su día, creamos para tal fin, y para que esos estupendos relatos (incluyendo los diarios de broma, que en ocasiones tienen bastante gracia, aunque tú no sepas verla) no caigan pronto en el olvido.

Sin más, recibid todos un caluroso saludo.


Este usuario ha ayudado donando a Elfenomenohttp://www.elfenomeno.com/Leandro (Hobbit)

Senescal (3318 mensajes)


El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Desde el 04 de Noviembre de 1999
 

 
AdminForo, deja claras las cosas - En Garde! (11/03/02 23:04)
    una cosa... - eievar (11/03/02 23:12)
      Otra cosa. - Edhel-dûr (11/03/02 23:26)
        Era eso lo que buscaba - En Garde! (11/03/02 23:34)
          Hombre..... - Edhel-dûr (11/03/02 23:38)
          si ya te digo que... - eievar (11/03/02 23:41)
    Relatos. - fiker durin (11/03/02 23:37)
      Relatos. - Lothlorien (12/03/02 01:11)
      No es cuestion de molestar... - En Garde! (12/03/02 03:55)
        No es cuestion de molestar... - Lothlorien (12/03/02 05:41)
          pero esto que es? - Litos (12/03/02 11:06)
    ¿Y esas exigencias? - Leandro (12/03/02 08:44)
      Gracias Leandro - Melko (12/03/02 11:01)
        Estoy contigo Melko - Narond (12/03/02 11:44)
          Exacto - Guachuguanadu (12/03/02 12:01)
        Pues... - Liberty (12/03/02 12:30)
          Chapeau Liberty - Kurt Wagner (12/03/02 12:47)
            De éso se trata..... - Edhel-dûr (12/03/02 14:37)
      estoy de acuerdo s/t - Jacobomir (12/03/02 17:06)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos