Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Concurso Élfico...Actualización
(06 de Junio de 2002, a las 04:51)

Aiya:
A ver, a ver... ¿cómo comienzo hoy? Ehhh... ya, la URL es la misma (la última que puse) ¿OK? No creo que tener que repetirla, ¿verdad?
Ya, y tengo hartas cosas que aclarar:
*Guerea: ¿Concursas, sí o no?
*Nirnaeth: Que ponga "Elf@s" para denominarlos a todos es una forma de decir, porque todos compiten por un fin: rostro élfico o apariencia élfica. Y casi como una forma de dar hurras, es denominar a todos como elfos y elfas, aunque hayan hobbits, istari, enanos, y bla, bla, bla... Piensa en algo simple... Cuando se ven estos programas en la TV, en donde la gente va a concursar para parecerse a sus ídolos... Los animadores los presentan a todos con el nombre del artista "Y aquí viene otro XX...!!" ¿Y para qué? Para animar la cosa, hacerla más simpática... Bueno, aquí, pasa algo similar... a la hora del concurso... ¡a tod@s les digo elf@s, aunque sea un enano! ¿Ahora sí?
*Unkraut: Está bien, mi señor enano, mientras sus intenciones no sean sarcásticas y burlescas hacia mí, entonces será bien recibido el que me diga todas esas cosas de hija de la perla, amiga de las caracolas, susurro blanco que vuela por lo bajo, perla marina, etc, etc, etc.
*Elfa Arwena: Lo siento, Elfa Arwena, pero no puedo dejar que votes más de 1 vez Sé que el caso preciso que me pides es ciertamente "especial" y me gustaría mucho permitirlo, pero hay una cosa aquí que tiene que primar: imparcialidad. Si te doy permiso a ti de votar más veces, tengo que darle permiso a todos... ¡y créeme que es enrededado tener que confirmar todos los votos, y sacar las cuentas! porque entre tanto mensaje, no sé si ya conté tal voto, o si lo pasé por alto, y todooo de nuevo. Lo que sí se puede permitir es el cambiar un voto, y las razones, son tan simples como que en el transcurso del día o los días, una persona puede fijarse mejor en las fotografías y creer válido su voto para otra persona. A´sí es que sí se puede votar de nuevo por otra persona, pero pido que no voten 2 o más veces por la misma, ¿OK? Y otra cosa... cuando voten, les pediría un favor: Pongan en el título del mensaje el nombre del participante por el cual votan, ya que me facilitarían mucho los recuentos... y ojo, que eso no quiere decir que no vaya a leer los mensajes. Siempre los leo toditooos
* Hiniglin: ¡Linda la cosa! Pongo un mensaje para que no me reten los "vigilantes" del foro, y me terminas retando tú... ¿cómo es ésto? ¿Es el placer de tener que "tirarme las orejas"? ¿Son muy puntiagudas...?
* Merry: Hey, estás en toda la razón, porque sí me llegó tu foto la 1a vez, lo que sucede, es que hay que ser respetuosa con el anonimato, y como en el mail no me especificaste nada, opté por poner una foto de "Merry" (je je je) y no la tuya (otro Merry, je je je) sólo para asegurarme de que querías publicar la foto... "mejor prevenir a curar" como dicen los dichos. Igualmente para Zimraphel que guarda el anonimato había puesto una imagen de Galadriel con la mano extendida. Y si me pusiste explícito en el mail lo de "no problem", te pido mil disculpas, pues se me pasó...
Listo!!! ¿Todo claro, verdad? ¿No se me olvido nada, ni nadie? OK.

El Ranking por Votación va así:
Elfas ya sabemos...

Elfos:
1° Caradhras: 5 (disculpen, tengo una confusión, no sé bien si son 5 o 4, sólo ahora me entró la duda... pido disculpas nuevamente por este error)
Hiniglin: 5
2° Unkraut: 4
3°Beldar: 0
3°Merry: 0
3°Takeshy: 0

Y EL RANKINGGGGG.... iría así:
1° Caradhras
2° Hiniglin
3° Unkraut- Takeshy
4° Beldar
5° Merry
Nota: Reconozco que esto me ha costado... Así es que tengo que darme aún más tiempo para fijarme bien, bien en todo. ¡Y me duele tanto dejar a alguien solito en un último lugar... ! No se extrañen si para la siguiente actualización (la última, de hecho, porque luego es la FINAL) las cosas cambian algo, o del todo!!

Me despido con cariño...
¡Ah! Findulias... nosotras hablamos por MSN, pero si ves esto antes, te digo que te apures con la foto, que sólo queda 1 día (aquí en Chile... allá en España, horas)

Namárië!!

.... Y gracias a todos




http://www.flickr.com/photos/mithnarielMithnáriel (Elfo Sinda)

Capitán (787 mensajes)


Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extinguirme
entre la niebla.



Mithnáriel Nénnvanar de Lindon
~Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris~
________________________
anthem_night@hotmail.com
Desde el 01 de Mayo de 2002
 

 
Concurso Élfico...Actualización - Mithnáriel (06/06/02 04:51)
    Concurso Élfico...Actualización - Elfa Arwena (06/06/02 07:22)
    Así que era élfico... - Beldar (06/06/02 09:58)
    Yo todavía no di mi voto :D - Nirnaeth (06/06/02 11:20)
      Pues decide... ;-) - Hiniglin (06/06/02 11:28)
        Necesito ayudita - Nirnaeth (06/06/02 11:40)
          La URL - Hiniglin (06/06/02 11:46)
            En cualquier caso...... - Caradhras (06/06/02 11:48)
      Ay q razon tienes!!! - Merry (06/06/02 13:53)
        Merry!!! :D - Zimraphel (06/06/02 14:13)
        voto por merry!!!! suerte!! (S/T) - Aredhel de Gondolin (06/06/02 20:53)
          Gracias.. GRACIAS snif snif :') - Merry (06/06/02 21:21)
    En fin... - Zimraphel (06/06/02 13:47)
      Gracias... pero... - Elfa Arwena (06/06/02 14:09)
        Gracias... pero... - Zimraphel (06/06/02 14:17)
    CUIDADO que VOYYY !!!!! - Unkraut (06/06/02 16:39)
      referente a un detale XD - Unkraut (06/06/02 17:14)
      Por Aulë, Que em veo con mallas - Unkraut (07/06/02 16:03)
        Jeje! - Zimraphel (07/06/02 17:18)
    Qué voy qué voy!!... ay!!! (Voto) - Utopía Ehire (06/06/02 16:55)
      And My voto Goes Toooooo..... - Nirnaeth (06/06/02 17:19)
        Vaya si tengo poco futuro xD - Takeshy (06/06/02 17:51)
        Pues güeno... - Hiniglin (06/06/02 21:29)
          MIREN...ACTALIZADO!! - Mithnáriel (07/06/02 03:53)
            Que no llego!!!!!!! - Elfa Arwena (07/06/02 07:32)
              Perdón... es que mi teclado... - Elfa Arwena (07/06/02 07:56)
            Mi voto definitivo: Unkraut y Zimra - Nirnaeth (07/06/02 09:04)
              Jajaja - Elfa Arwena (07/06/02 09:41)
                mi voto femenino........ - Caradhras (07/06/02 11:23)
                  Mi voto femenino - Hiniglin (07/06/02 12:05)
              Weooo!! :D (Voto a Merry!) - Zimraphel (07/06/02 12:49)
                YEEEAAHH!!! xD (y l mio para Zimra) - Merry (07/06/02 14:20)
                  Ra Ra Ra!!! :D - Zimraphel (07/06/02 14:47)
                    Arnor?Eso kda Comarca a la dcha¿no? - Merry (07/06/02 16:25)
            Mi voto - Beldar (07/06/02 13:13)
              y el voto va para... - Sërindë (07/06/02 13:40)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos