Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
CONCURSO ÉLFICO: EL FIN
(10 de Junio de 2002, a las 03:01)

Ha llegado el día, en que tengo que escribir por última vez una Actualización del concurso... y ha llegado la última vez en que verán los rankings, en que votarán... Porque esta es La Final del Concurso del Rostro Élfico.
Pero tengo que pedir disculpas, porque ésto, debió haber sido publicado días antes... lamentablemente me vi imposibilitada de hacerlo, por razones de fuerza mayor.
Mas, lo que más me importa decir, es simplemente Gracias. Gracias a tod@s, por todo su ánimo, por todo el entusiasmo, por hacer tan rico este Concurso. Realmente me han dado más de lo que yo esperaba para esta iniciativa... Y pensar que todo nació producto de una pregunta, un espejo, y mi rostro, ¿se acuerdan? Je je je... Por cierto, Beldar... no, a mí no se me vota, yo no soy participante... ja ja ja... qué tierno eres.
Por mucho que me digan que parezco esos farsantes jurados de la TV, tengo que decirlo igual, porque no es estrategia para dejarlos a tod@s contentos, es verdad... Me ha sido muy difícil decidir. Y no tanto porque sean tan igualmente élficos que cueste optar, sino porque me dolía tanto tener que dejar a alguien en un último lugar... es que, a través de estos 10 días, creo que nos hemos conocido más, y nos hemos tomado, por así decirlo, cariño y simpatía. Yo al menos, así los siento... Tod@s me son tan afables... He conocido a personas como Uds., y por eso les doy mis mayores agradecimientos, porque son personas amenas que me han provocado risas y sonrisas. (Ya, ¿saben? mejor paro, que o sino, vamos a terminar tod@s llorando ja ja ja )
Por cierto, comunico que Sul quiso integrarse al concurso, pero mandó tarde su fotografía... Sul, lo lamento mucho, en realidad... A tod@s nos habría gustado tenerte en esta pequeña Comunidad que hemos formado sin darnos cuenta... je je je La Comunidad Élfica
Y supongo, que una de las cosas que más les interesa saber es "El Premio" Bueno, dejo a tarea de los ganadores que publiquen cuál era el premio, porque seguirá siendo secreto... ¡sí, secreto! Lo que sí, una pista: lo he hecho con mis propias manos. Así es que a quienes lo reciban, les pido que publiquen después qué tal y cómo era el premio, e igualmente si quedaron conformes o inconformes. No sólo disolverán la curiosidad de los demás, sino que sabré si era lo que esperaban, si les gustó, etc.

Bueno, bueno... ya acabemos la elocuencia y vayamos a lo que están esperando... !!!!!!!

Por las elfas!!!!

La ganadora es....


...


...


...


...


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Zimraphel!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zimra: El trofeo fue siempre tuyo
Findulias: Realmente fuiste una contrincante fenomenal...


Y Por los Elfos, en donde la cosa ha estado más pelada....


.....





.....




.....
(ah!, conste que me he dedicado a mirar muy bien las fotos para dar el veredicto final)

....



....



....



6° lugar: Beldar
¿Qué puedo decir?? Me gustaría inventar un 7° lugar, y ya no serías último
....



....


....


5° lugar: Takeshy
Hey, Takeshy... sé que en un principio te tuve dentro de los primeros lugares... pero he tenido que fijarme mejor en las fotografías, y además, el Ranking por Votos tenía su porcentaje...


....



....



....



...

4° lugar: ¡¡Merry!!
Mi querido Hobbit... eres eso, un verdadero Hobbit. Pero como dijeron por allí... sin esa sonrisita hobbitiana, aparecerían probablemente los rasgos élficos... Lo creo, en verdad.

...



...


...



...


3° lugar... ¡¡¡Unkraut!!!
Hago una pausa. ¿Por qué? Porque informo que mi estimado y bien querido Enano, codicioso y ambicioso recibe Premio Especial, que por lo demás, no estaba contemplado. ¡Sí, un premio para Ud. solito mi buen Maese Unkraut! Y las razones... tod@s las conocen muy bien.

...



....


y vamos....



...

vamos al....


y vamos al 2° lugar!!!


....



....

Reconozco que en la disputa 1°-2° lugar, he recurrido netamente a los Votos, más allá de mis propias inclinaciones.
La diferencia en votaciones ha sido de 1 voto!!



....




....


....





Así es que el 2° lugar es para Hiniglin!!!!! :D


Y ahora....




El 1° lugar...



ta ta ta taaannnn



...


...


¿¿Qué tanta cuestión si ya saben a quién me refiero!!! je je je

¡Caradhras! ¡¡¡¡¡¡¡Sí, Caradhras, eres el Rostro más Élfico en Categoría Masculina!!!!!!!!!!!!!!

./../../../../../../../../../../../../../../../../../../../../.Doncella Enguinaldada en Fuego Gris


http://www.flickr.com/photos/mithnarielMithnáriel (Elfo Sinda)

Capitán (787 mensajes)


Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extinguirme
entre la niebla.



Mithnáriel Nénnvanar de Lindon
~Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris~
________________________
anthem_night@hotmail.com
Desde el 01 de Mayo de 2002
 

 
CONCURSO ÉLFICO: EL FIN - Mithnáriel (10/06/02 03:01)
    Perdoname... - Tilli (10/06/02 04:23)
    CONCURSO ÉLFICO: EL FIN - Varda (10/06/02 04:50)
      la URL es - Morinehtar (10/06/02 10:44)
    CONCURSO ÉLFICO: EL FIN - Elfa Arwena (10/06/02 08:06)
      CONCURSO ÉLFICO: EL FIN - Ereagan (10/06/02 08:47)
        IUJUUUUUUUU :-) - Caradhras (10/06/02 09:15)
          ¡Vaya, 2º Puesto! - Hiniglin (10/06/02 10:00)
            Weeeee!! :D - Zimraphel (10/06/02 11:55)
              De nada y ya sabes... - Elfa Arwena (10/06/02 19:55)
      Dí que si wapetona - Nirnaeth (10/06/02 13:32)
        ¿El próximo? - Caradhras (10/06/02 15:14)
        jajajaja - Elfa Arwena (10/06/02 19:57)
    Hey! 4º!! No esta mal... - Merry (10/06/02 14:43)
      Enhorabuena a todos - Evenstar (10/06/02 17:03)
    mm..... bueno.. :( - Findulias (10/06/02 19:00)
    ¡Olé! - Beldar (10/06/02 19:42)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos