Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
JUEGO Y SOLO 15MIN...
(26 de Agosto de 2002, a las 00:34)

Hola amigos del foro del fenomeno me he conseguido escapar unos minutos de la habitacion del hotel donde estoy de vacaciones para escribiros porque una de las cosas que mas hecho de menos, es hablar con vosotros. Espero que os lo esteis pasando bien, y supongo que ya muchos estareis impacientes por que llegue el 28 de agosto para poder adquirir el video de esdla. Ahora si tengo tiempo me leere el expediente esdla de melko y la novela del señor de los anillos de laniñadelosanillos.
Queria comentaros que estando de vacaciones he visitado las montañas del fuego de timanfaya ahi en la isla de lanzarote. Os lo recomiendo si teneis la oportunidad de verlo que no os lo perdais es precioso y al verlo me parecio que tolkien se habia inspirado en las rocas de lava para imaginar y describir a mordor. Los volcanes eran impresionantes quizas sea por ello porque se le considere patrimonio de la humanidad.
Bueno que solo me quedan cinco min voy al grano. Os quiero preguntar, ¿creeis que los balrogs de moria son copias de los diablillos de lanzarote?,¿algun balrog tiene nombre?
Y os sugiero un juego. Hacer un arbol genealogico inventado de como podria ser vuestra familia hobbit o lo que sea y poner aventuras a cada personaje, mi querida abuela que en paz descanse fue una hobbit muy trabajadora que tuvo tres o cuatro trabajos entre ellos servir a la familia bolson. Espero que os guste y participeis. Adios.


http://www.elfenomeno.comEstë (Hobbit)

Montaraz (328 mensajes)


Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.
Desde el 13 de Julio de 2002
 

 
JUEGO Y SOLO 15MIN... - Estë (26/08/02 00:34)
    JUEGO Y SOLO 15MIN... - galen ithilen (26/08/02 00:51)
      JUEGO Y SOLO 15MIN... - ZeRBeRo (26/08/02 15:02)
        JUEGO Y SOLO 15MIN... - Estë (26/08/02 22:29)
          gracias... - galen ithilen (28/08/02 21:57)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos