Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Estooo...
(31 de Agosto de 2002, a las 22:59)

....habéis usado 20 mensajes para decir ésto:

"Iba un elfo paseando por la comarca..... " y resulta que el elfo era muy guapo" Se encontró con una casa destruida ... " y estrañado entro en ella" Los suelos de madera crujían bajo sus pies, algo muy extraño, pues de todos es conocido que los Elfos no hacen ruido al caminar por sus pies ligeros... ... " alguien habia en la casa y al abrir una puerta nnnniiiiiiiiinggg!!!!!!
Encontro a un tipo demacrado y mas feo q picio...........................El tipo tenía una extraña cicatriz que le cruzaba media cara... Miró a lelfo y... ... " el elfo le conocia y dijo: ¡ Papaa, que haces aqui ya te he dicho miles de veces que no salgas de casa! A lo que el padre le contesto: " Te estaba esperando. Hay algo que quiero enseñarte"¡Papa! dijo el elfo y añadio ¿de donde lo has sacado? no lo habras robado ¿verdad? Robado...esteee...No, claro que no¡¡ ¿Como puedes pensar eso de tu padre? Acaso he robado yo alguna vez? El hijo le mira con cara de estufección y le dice: "no, padre, los elfos no robamos, eso me enseñaste de niño pero..." Me gustaria saber de donde has sacado ese collar. Nunca te lo habia visto. ¿Es un regalo de alguien? Pero, papa date prisa y me lo explicas luego, hace tres horas que t ando buscando mama ya habla del divorcio, y ya sabes lo mal visto que esta. Ya voy, ya voy... Por cierto, como has dicho que te llamabas? Es que esto del AlzheimerNo importa ahora debemos salir deprisa pues no espera una larga caminata y si alguien viera eso que llebas nos podrian intentar robar.. Ambos montaron en el brioso corcel negro y escondiendo el collar llegaron hasta un pequeño pueblo llamado... "

¿No os parece que este método no es muy adecuado?, os lo digo porque son 20 mensajes para decir "poca" cosa ¿no?

Creo que debéis usar otro método para hacer los relatos.

Espero que nadie se sienta ofendido ni molesto(como están las cosas hay que hacer aclaraciones como ésta XDD) pero no veo lógico usar el foro de esta manera.

Saludos.



https://www.elfenomeno.comEdhel-dûr (Elfo Silvano)

Senescal (5341 mensajes)


"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Desde el 10 de Agosto de 2001
 

 
                      mensaje 10 - Estë (31/08/02 19:48)
JUEGO: " Sigue la historia". - Estë (31/08/02 19:09)
    Comienzo - Lahijadelmonoferoz (31/08/02 19:12)
      Fantastico Mensaje 2 - Estë (31/08/02 19:14)
        Fantastico Mensaje 3 - Darío El Grande (31/08/02 19:17)
          mensaje 4 - Estë (31/08/02 19:18)
            mensaje 5 - Miki (31/08/02 19:25)
              mensaje 6 - Estë (31/08/02 19:27)
                mensaje 7 - Miki (31/08/02 19:30)
                  mensaje 8 - Estë (31/08/02 19:31)
                    mensaje - Nevfenien (31/08/02 19:42)
                    mensaje 10 - Miki (31/08/02 19:49)
    Mensaje 11 - Estë (31/08/02 19:51)
      Mensaje 12 - Nevfenien (31/08/02 19:56)
        Mensaje 13 - Miki (31/08/02 19:58)
          Mensaje 14 - Nevfenien (31/08/02 20:01)
          Mensaje 14 - Estë (31/08/02 20:02)
            Mensaje 15 - Nevfenien (31/08/02 20:06)
              Mensaje 16 - Thandiwe (31/08/02 20:21)
                Mensaje 17 - butterfly (31/08/02 21:58)
                  Mensaje 18 - Nevfenien (31/08/02 22:51)
                    Estooo... - Edhel-dûr (31/08/02 22:59)
    ¿Que propones? (s/t) - Lahijadelmonoferoz (31/08/02 23:13)
      yo propongo... - Arwen* (01/09/02 00:07)
        OK,un parráfo de 8 lineas s/t - Lahijadelmonoferoz (01/09/02 08:55)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos