Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OFF-TOPIC
Bueno, bueno!!!
(19 de Septiembre de 2002, a las 19:39)

Ay, Aredhel, que no hay que tomarse todas las cosas tan en serio... ¿¿que no viste mis caritas de chiste cuando escríbía sobre Aragorn??? jajaja... tú sabes que yo exagero a propósito de repente... ¡nada más para divertirme un ratito! Lo que es Legolas... ya sabes que no me tocas a mi novio precioso, a mi Legui, Legsie, mi Hojita Verde... ji ji ji
Con lo de los actores calzados para el papel... bueno, hablaba de los más importantes... ¡la verdad es que Haldir Cara-de-Papa, y Celeborn Más-feo-quién se me habían pasado! Lo que es Gimli... mira, el personaje de enano es bastante estereotipado... de seguro habían muchos que pudieron hacer de un buen Gimli, sólo que unos más que otros... ese personaje no debe de haber sido muy difícil; aunque sí... en algunas escenas se ve distinto a otras... en unas sale demasiado arrugado y gruñón... me gusta más en las que se ve como cuando va entrando en Lórien, y alardeando con los hobbits :D
Con lo de Lestat... ¡¡ejem!! ¿¿Me quieres quitar a mi amante fiel?? ohhhh... No puedo impedírte, es sólo mi amante... y además, si Legolas se entera... uuyyysss... ¡eso sí! No creas que Lestat te va a ser completamente fiel... je je je :D

Ya!!

Saludos

Mith


http://www.flickr.com/photos/mithnarielMithnáriel (Elfo Sinda)

Capitán (787 mensajes)


Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extinguirme
entre la niebla.



Mithnáriel Nénnvanar de Lindon
~Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris~
________________________
anthem_night@hotmail.com
Desde el 01 de Mayo de 2002
 

 
                      Bueno, bueno!!! - Mithnáriel (19/09/02 19:39)
Stuart - Laivine (18/09/02 17:02)
    jeje siii verdad? - Rianna_d (18/09/02 17:53)
    aqui esta el enlace para ver a STUA - Rianna_d (18/09/02 17:55)
      q es eso??? - eléntari (18/09/02 18:26)
        Beeeeee... - Lola the Cabra (18/09/02 18:55)
          Dios santo¡¡ - Nevfenien (18/09/02 19:13)
            ¡Gracias a Eru! - Dama Eowyn (18/09/02 19:20)
              Beeeeeee - Lola the Cabra (19/09/02 00:21)
                Por Eru.... - Eowyn_T (19/09/02 00:52)
                  wuaaaajjaaaa - Mithnáriel (19/09/02 04:20)
                    ohh :O - Aredhel de Gondolin (19/09/02 08:21)
    Bueno, bueno!! - Mithnáriel (19/09/02 19:40)
      Bueno, bueno!! - Aredhel de Gondolin (19/09/02 20:40)
        Bueno, bueno!! - Eowyn_T (19/09/02 21:36)
          Por cierto... - Mithnáriel (20/09/02 06:31)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos