Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
El espejo de Galadriel
(20 de Septiembre de 2002, a las 17:52)

Cuando Galadrilçel hubo terminado de leer sus mentes se dio la vuelta.
Galadriel:Ya podéis retiraros.Hoy dormiréis muy bien,amigos.
Boromir:Creo que no.Sam me hizo un café demasiado cargado.Y con la tensión que acabo de experimentar y el siestorro que me eché estoy como un búho.
Pippin ues yo creo que tengo sueño.Sí,a veces sueño con una elfa rubia que está de...
Merry ippin!Se refiere a dormir.
Pippin:Iba a decir que estaba disfrazada de hobbit,y se quita el disfraz y...
Merry ip!Es hora de dormir.No sigas.
Pippin e quita el disfraz y me despierto.Qué sueño tan horrible!
Se acuestan.
Legolas:Ua!Qué rollazo.Han rezado por Gandalf.Estas misas se me hacen muy largas.Me siento como un inglés en japón.
Aragorn:Legolas,Boro!He hecho algo que no os vais a creer!
Legolas:Te has cambiado de ropa?
Boromir:¡Te has bañado?
Aragorn sale de detrás de una cortina con una piedra en forma de águila.
Aragorn:Le he mangao esto a la bruja.
Legolas:Ah,sí que sorpresa.
Boromir:¿Qué os pareció eso que nos hizo la rubia de bote?
Legolas:Eh...Aterrador.
Aragorn:Horribl,parecía estar pensando mal de mí.Me miraba y se puso una mascarilla anti-gas.
Boromir:Me ponía nervioso.Parecía darme algo.Una cosa...
Aragorn:Lo pasado,pasado está.Mirad,mirad,¿no os parece una piedra preciosa?
Legolas:Aragorn,no es momento.Hablamos de algo serio.
Boromir:Bueno,si te das cuenta nuestro apestoso y a la vez querido montaraz le ha robado algo a la Sabrina esa.Algo es algo,¡no?
Frodo,que estaba inquieto,salió a husmear y de paso,a mear,por ahí cuando vio a Galadriel llenando un barreño con agua.
Galadriel:Mirarás en el espejo.
Frodo:¿Por qué?
Galadriel orque lo digo,yo,canijo!Acércate y mira.Qué ves?
Frodo:Mi cara.Oiga,usted me pone nervioso,¿es una siniestra o algo así?
Galadriel igue mirando.
Frodo:Veo,veo.
Galadriel:Dime qué ves.
Frodo:Veo algo mágico,algo sobrenatural,veo Sabor a ti,con Ana Rosa Quintana...
Galadriel:Aparta,enano!
Mientras Galadriel veía el programa,Frodo echó una meadilla y luego volvió.
Galadriel:Están los anuncios.Aprovecharé.Eh...Lo que has visto es,algo,mágico...
Para qué engañarnos,el espejo muestra cosas que están echando ahora mismo,tiene 230 canales y pronto más porque me voy a abonar a Canal satélite.
Lo que importa es que tú tienes algo que alguien quiere quitarte.Intentará usurpártelo por todos los medios,incluso intentará matarte.
Frodo h,no!Pero si soy un modelo,¿qué harán sin mí?Toma,guárdalo,no quiero morir,soy demasiado guapo...
Galadriel:Me lo das?De verdad?Oh,acaba de empezar el programa,pero debo elegir voy a verlo o cojo el Anillo...¡Las dos tentaciones son grandes y poderosas,como la reina que vas a instalar en toda la Tierra Media!¡Seré la más bella,y que muera Blancanieves porque soy más guapa,que lo sepas!¡Me caragaré a los hombres de Gondor,que me caen como una patada en el culo,sobre todo los dos que han venido hoy!¡Y...
Espejo:A continuación una entrevista muy personal...
Galadriel:¡No puedo perdérmelo!Véte a dormir,es para adultos,niño.Mañana os daré algo.
A la mañana siguiente todos se levantaron y Galadriel les fue entregando unos regalitos.
Galadriel:Abrid los paquetes.
Pippin:Hala!Mira lo que me ha traído mamá noel!
Legolas:Guau!
Frodo:¡Una linterna!
Aragorn h,y llevo la piedra,que suerte!
Galadriel:Ahora debéis marchar.Id a las barcas y largáos.Y a los hombres,no volváis.
Boromir or fin nos vamos.Estaba hastiado de Sabrina,Hilda,Zelda,Salem y todos los demás maricas estos.
Legolas ye!No te metas con nosotros!Por cierto,que capa tan bonita llevas.
Boromir:Cierra el pico,Beatle.Aragorn,¿adónde iremos?
Aragorn ues no sé.De momento estoy en blanco.
Boromir:Vayamos a Gondor!Está cerca,venga...
Aragorn:No,ya sé!Cruzaremos el río Grande.
Gimli:Río Grande,se han quedado calvos para darle nombre.
Legolas.Silencio.Te apoyo,Aragorn.
Frodo.Sí!!!!
Sam:Bill y yo queremos ir.
Pippin i vamos por el río Grande,¿veremos agua?
Merry:Vamos.
Boromir:De acuerdo,a ver,si vais todos no me oy a quedar con los raros estos.Vale,Aragorn.
Y la Compañía empezó el viaje por el río.Aragorn se sentía como pez en el agua;Frodo se agarraba buscando un cinturón de seguridad;Bill y Sam miraban el agua;Boromir intentaba ir el primero;Pippin jugaba a darse porrazos con los remos;Merry miraba a todos lados;Gimli y Legolas cantaban mientras remaban...

Así fue el viaje.

Próximo capítulo:El final de LCDA.


http://spaces.msn.com/members/galedra/Andira Gandalfa (Istar)

Senescal (2203 mensajes)


Gandalf13
La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiempos
No dejes que nadie corte tus alas
No podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos
¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadezco al país que los necesita

Y aunque sé que muerta estoy, aún me quedan lágrimas por derramar...
Desde el 15 de Febrero de 2002
 

 
El espejo de Galadriel - Andira Gandalfa (20/09/02 17:52)
    no nos das respiro - -Adanedhel- (20/09/02 18:07)
    El espejo de Galadriel - Nénwen (20/09/02 18:26)
    Sigue asi.... - Sërindë (20/09/02 18:31)
      Opiniones - Andira Gandalfa (20/09/02 18:40)
    muy bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -
       Altair Lenaf
(20/09/02 19:40)
    Cada vez sale mejor :) - Eressëa (20/09/02 20:44)
    jajaja como siempre exelente XD s/t - Yadira (20/09/02 20:52)
    Igual que siempre - Niphredill (20/09/02 22:23)
      la que tanto esperaba... - Gily Gold (21/09/02 21:02)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos