Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Otro capítulo!
(21 de Septiembre de 2002, a las 19:42)

Como dije os pondría por aquí los otros capítulos.La historia va a partir del libro segundo,lo más entretenido del libro,aquí va el:
diálogo entre Aragorn y Boromir.

Aragorn se encontraba leyendo en una sala oscura.Estaba en silencio,acompañado de las reliquias del pasado hasta que oyó a un para nada sigiloso hombre que se iba tropezando con las escaleras.
Aragorn permaneció callado como si no estuviera.El hombre empezó a dar vueltas por la sala mirándolo todo.
Aragorn:¡Buuu!!!
Boromir:¡Jolín,qué susto!
Aragorn:jajajaja...
Boromir:Ah,ya te había visto.Deberías esconderte mejor.
Aragorn:ya,ya.
Boromir:¿Quién eres?
Aragorn:Alguien.Oye,perdona que no dé mas detalles,pero odio perder mi tiempo con torpes que no saben subir una escalera sin hacer ruido.
Boromir:Fui convocado para un concilio,además,¿es que hacer un poco de ruido es violar una regla?
Aragorn le sañaló un cartel en el que ponía:Prohibida toda contaminación acústica,no respirar.
Boromir:Vaya...
Aragorn ssshhh...Calla.
Boromir:anda,una espada rota,esta debe ser...Espera,no recuerdo.
Boromir sacó el Silmarillion y leyó el glosario.
Boromir:Narsil,espada de Elendil,forjada por Telchar de Nogrod,que se quebró cuando Elendil murió en la lucha con Sauron;sus fragmentos volvieron a forjarse para Aragorn y recibió entonces el nombre Andúril.Espera...¿Esta es la espada con la que Isildur cortó el Anillo de la mano de Sauron?Pues si que salió mal parada la pobrecilla.Seguro que ni corta,está hecha polvo...¡Ay!Me he cortao.
Aragorn soltó una risita.
Boromir:¿Quién es Aragorn?
Aragorn ues...Un tío legal,valiente,alto,pronto casado con Arwen...Genial.
Boromir:Ah,casi como yo.Algo peor.
El montaraz se molestó,pero disimuló perfectamente.
Boromir:¿Por qué no enciendes la luz?
Aragorn:No la necesito,tengo la vista de un elfo.
Boromir:impresionante...¿Y qué lees?
Aragorn miró el libro al derecho y al revés y después se dirigió a Boromir.
Aragorn:No lo sé,no veo.
Boromir:Montaraces...Os creéis los mejores y luego sois unos palurdos.
Aragorn:Entonces tú deberías ser un montaraz.
Boromir:¿Quién eres tú?
Aragorn:Un amigo de Gandalf.También fui convocado al concilio.
Boromir e ve que quiere dar una oportunidad incluso a los más inútiles.
Aragorn:Insolente.
Boromir:Gracias.Entonces,amigo de Gandalf,¿vamos a tener que debatir en el mismo concilio?Qué mala pata.
Aragorn:Estoy de acuerdo en nuestra mala fortuna al tener que hablar porque esperaba no tener que volver a dirigirte la palabra,pero no me llames amigo de Gandalf,se me conoce como Trancos.
Boromir:Trancos,¿eh?Extraño nombre.
Aragorn ues anda que Bartolomir...
Boromir:No me doy por aludido.Yo no me llamo así,soy Boromir,hijo de Denethor,Senescal de Gondor.¿Puedes superar eso?
Aragorn oy Trancos,y para mí tú eres un insolente.
Boromir:Lo tomaré como un cumplido.
Aragorn:¿Sabes qué significa?
Boromir:Claro...Es que me dejé el VOX en el caballo,voy un momento.Trancos se atrancó,y a un hoyo se cayó...
Siguió canturreando y salió de la sala.Aragorn le hizo burla y se arrepintió de no haber revelado su verdadera identidad.cerró el libro y pensó:
Aragorn oy un héroe incomprendido...


http://spaces.msn.com/members/galedra/Andira Gandalfa (Istar)

Senescal (2203 mensajes)


Gandalf13
La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiempos
No dejes que nadie corte tus alas
No podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos
¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadezco al país que los necesita

Y aunque sé que muerta estoy, aún me quedan lágrimas por derramar...
Desde el 15 de Febrero de 2002
 

 
Otro capítulo! - Andira Gandalfa (21/09/02 19:42)
    Por fin!!! - Niphredill (21/09/02 19:57)
    Ahora me explico.... - Bocadesauron (21/09/02 20:06)
    Cada día mejor - Princcesa AnillerA (21/09/02 20:07)
      Gracias - Andira Gandalfa (21/09/02 20:11)
        espero - Princcesa AnillerA (21/09/02 20:14)
    animo que esta muy bien.... - Gily Gold (21/09/02 20:09)
      El de galadriel - Princcesa AnillerA (21/09/02 20:18)
    ta gueno! - Yadira (21/09/02 21:15)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos