Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Entrevista con el Senescal(II)
(29 de Septiembre de 2002, a las 17:09)

Siento haber tenido que cortar tan pronto la primera parte,pero me tenía que marchar.Aquí sigo:

Legolas:Aquí volvemos.Seguimos hablando de sus hijos,los hermanos -mir.Pero ahora la pregunta que más inquieta al público,¿por qué los llamó así?
Denethor:Bueno,pues todo empezó cuando nació Boromir.Mi mujer y yo no sabíamos como ponerle al crío.Cuando nació lloraba que casi se hernia y pensé:qué hijo más bestia tengo.Y le dije a mi parienta:Amparo,¿cómo lo llamamos al niño?Y ella dijo:Pos lo llamamos Burro o Animal,que está de moda el nombre.Pos no,Amparo,dije yo,que es hijo de Senescal y luego se ríen de él.Y ella volvió a hablar:Pues si se ríen de él le mete un guantazo al que se ría que lo deja tonto.
Pero yo no quería llamarlo Animal,así que empecé a pensar y me dije:¿por qué no inventarme el nombre?
BO:De borrasca,de tempestad fuerte.Sí,algo parecido pasaba cuando soplaba
las velas del cumpleaños...
RO:De romper.Todo lo rompía,incluso él mismo se rompió un brazo al intentar
romper una mesa con la mano como Bruce Lee.
MIR:De mirar.Siempre andaba mirando para todos lados buscando algo para
hacer una de las suyas.
Así que Boromir se llamó el niño.
Legolas or lo que cuenta de Boromir parecía un poco bastante bestiaja.¿Cómo recibió la noticia de que iba a tener un hermano y por qué llamó a este Faramir?
Denethor:¿Pregunta doble?Vale.Pues un día al recogerlo del colegio(siempre se quedaba el último porque lo castigaban a diario)le dije:Hijo,¿te gustaría tener un hermano?Y él dijo:Ni hablar.Yo quiero ser hijo único,como el Anillo de Sauron,ya sabes,ese para el que me estás llevando a un curso de psiquiatría infantil.Y le pregunté:Pero,si naciera le querrías,¿verdad?,a lo que contestó:Hombre,si hay que quererlo se le quiere,pero quererlo pá na...Entonces me armé de valor y le dije:Pues estás de suerte:tu hermano acaba de nacer en el hospital.Recuerdo que empezó a gritar lleno de rabia y a maldecir todo lo que veía.Cuando llegamos al hospital lo llamó mosquito,parásito y le dijo que sería su esclavo hasta el fin de sus días.
Ahora la segunda pregunta.Pues al peque lo llamé así porque volví a probar a inventarme un nombre de acuerdo a cómo era el niño:
FA:Fatal,fatal,es que lo hicimos fatal.Mira que dicen que para hacer al segundo
hijo los padres ya saben,pero nos salió fatal,el primero seguro que fue potra.
RA:Ratón.Era muy chiquitillo cuando nació,y tenía las orejas muy redondas.
Boromir lo llamaba rata de alcantarilla,pero me pareció muy fuerte,y como se
quedaba embobao con la tele cuando salía Mickey Mouse...
MIR:Este también miraba a todos lados,pero buscando algo para lo que escribir
una poesía.
Legolas:¿Cómo se llevaban los dos?
Denethor ues cuando Boromir tenía 8 años Faramir tenía 6.Faramir quería jugar siempre con su hermano,pero él le daba de lado llamándole enano.Faramir lloraba porque nadie le quería y yo le consolaba.Entonces Boromir pensó que quería más al pequeño y empezó a hacer barbaridades para que le prestara atención.En una de esas me vino con la cabeza casi abierta y llorando y me dí cuenta de mi error.Desde entonces lo quiero más a él.Cuando empezaron la educación secundaria obligatoria(ESO),Boromir tuvo que repetir porque le costaban todas un poco aparte de que no estudiaba.Estaba repitiendo tercero y se sentía muy raro con niños un año menores.Faramir,que es muy cariñoso,y que estaba en segundo quiso ir con él a clase.Todos los días venía con alguna herida,pero lo más curioso es que no se las causaba Boromir,sino una niña que se llamaba,como se llamaba...Gandalfa.Sí,hablaba mucho de ella diciéndome que era una asesina y que le pegaba con lo primero que pillaba.
Legolas:¿Y Boromir no le defendía?
Denethor ues no.Boromir conoció a Gandalfa en el curso para quitarse la adicción al Anillo.Cuando vino el primer día traía muchas heridas en el cuello y dijo:Papá,he conocido a una niña que desde hoy será mi amiga.Casi me mata,y sólo porque la he llamado Sauron.
Fueron compañeros de clase en tercero y cuarto de ESO,y en alguna excursión en la infancia.Gandalfa siempre se pegaba con Faramir y Boromir no se enteraba,siempre estaba mirando para otro lado buscando algo para hacer alguna travesura.
Legolas:¿Y fueron buenos amigos?
Denethor:No,más bien cómplices.Los tres siempre acababan en el pasillo.Además,mi buen amigo Catapúm,el padre de Gandalfa le hizo jurar a Boromir que si a su hija le pasara algo tendría que llevar su cadáver hasta él.Y todo porque mi hijo tenía la manía de tirar a la niña para arriba cuando mató al gato.Perdona,que me voy por los cerros de Gondor.Es que les compré un gato al que llamaron Caballero.Boromir tiraba a Caballero hacia arriba y de vez en cuando se le caía.El gato era viejo y no tenía uñas,y en una de esas se le fue por la ventana.El muy ingenuo pensó que Caballero se había salvado y que seguramente estaría buscándole.
Legolas:¿Cuál fue el primer amor de sus hijos?
Denethor uf...Pues Boromir estaba enamorado de Gondor,siempre escribía I love Gondor,no decía otra cosa.Y Faramir,bueno,en el colegio perseguía a todas las chicas y le daban calabazas.Más tarde se enamoró de una chica de Imladris,pero todos sabemos que al final se casó con Éowyn.
Legolas:Bueno,sr.Denethor,gracias por toda la información que nos ha dado hoy,y le tenemos una sorpresa:le hemos conseguido una conexión telefónica con el cementerio para hablar con sus hijos,ya que a ellos no podemos resucitarlos como hemos hecho con usted para esta entrevista.En la tercera parte podrá hablar con ellos.
Denethor:Lo estoy deseando!!!!
---------------------------------------------------------------------------
Nota:Algunas facetas de Boromir están basadas en mí,jejeje.
Saludos desde Gondor.


http://spaces.msn.com/members/galedra/Andira Gandalfa (Istar)

Senescal (2203 mensajes)


Gandalf13
La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiempos
No dejes que nadie corte tus alas
No podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos
¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadezco al país que los necesita

Y aunque sé que muerta estoy, aún me quedan lágrimas por derramar...
Desde el 15 de Febrero de 2002
 

 
Entrevista con el Senescal(II) - Andira Gandalfa (29/09/02 17:09)
    Ja, ja, ja, ... - Idril_Itarille (29/09/02 17:15)
      Qué? - Andira Gandalfa (29/09/02 17:20)
        Explicación - Idril_Itarille (29/09/02 17:27)
          Simpatías - Andira Gandalfa (29/09/02 17:32)
        Aaaaaamparooo!! - princcesa AnillerA (29/09/02 20:02)
    Entrevista con el Senescal(II) - princcesa AnillerA (29/09/02 20:01)
      Jajaja!!! - Andira Gandalfa (29/09/02 20:13)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos