Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Entrevista con el Senescal(III)
(29 de Septiembre de 2002, a las 19:35)

Esto ya parece ESDLA,las tres partes.Bueno,quien sabe si sacaré más:

Legolas:De nuevo estamos aquí con Denethor.Como les prometimos,hoy el Senescal contactará con sus hijos.A ver,nuestra médium,Galadriel acaba de marcar el número del más allá que sólo esta bruja conoce.
Galadriel:Los recibo,ya los recibo.
Legolas:Fantástico,pero dame el teléfono.
Recepcionista:Más allá,dígame.
Legolas:Hola,soy...
Recepcionista:¿Desea reservar un apartamento?Lo siento,los de dos habitaciones se han agotado.
Legolas oy Legolas,de la revista Gondor.
Recepcionista:¿Y se ha muerto?Pues bienvenido,¿qué desea?
Legolas:Estoy vivo,y en este momento tenemos aquí a Denethor,que quiere...
Recepcionista:Ah,sí,Denethor,salió de aquí hará unas horas porque le habían resucitado para una entrevista.
Legolas:Claro,es que le estoy entrevistando.Desea...
Recepcionista:¿Que le limpien la habitación?Enseguida...
Legolas:DÉJEME HABLAR!!!Bueno,el sr.Denethor desea hablar con sus hijos Boromir y Faramir.
Recepcionista:Un momento,por favor.Voy a llamarles por megafonía:Boromir,tienes una llamada;Faramir,tienes una llamada.
Boromir:¿Sí?
Faramir:Eh,yo también quiero hablar.
Legolas arece que los tenemos.Hola chicos,soy Legolas,de la revista Gondor.
Boromir:¿De la revista Gondor?Me encanta esa revista!!!!Sobre todo cuando publicaron mi muerte,me gusta como escribe Elrond.
Legolas:Vuestro padre está aquí,le hemos resucitado,y ahora quiere hablar con vosotros.
Denethor:Hola hijos.
Boromir:Hola papi!!!
Faramir:Hola papá!!!Cómo estás?
Denethor:Vivo.Ay,no sabéis lo feliz que me hace poder hablar con vosotros,os he echado tanto de menos durante todo este tiempo...
Boromir apá,que sólo hemos estado separados una hora.
Denethor:El tiempo se me pasa volando.Y más va a volar ahora que me voy a quedar vivo!
Faramir:Qué morro tienes.Y nosotros qué?
Denethor:Vosotros quedáos ahí,que estaréis mejor.
Boromir:Claro,no te preocupes.Tú no tengas prisa en volver.
Faramir:Idiota,que no quiere volver a vernos.
Boromir erás zopenco,que así tenemos la casa para nosotros.
Denethor:Hijos míos,antes de nada quiero saber cómo estáis.
Boromir:¡Estoy de muerte,papá!
Faramir:Eso ya lo sabe,tonto.Yo estoy muy bien,papá.
Denethor:Y a quién le importas tú?Hablaba por tu hermano.Hijo,cuéntame qué tal te lo estás pasando.
Boromir:Muy bien,te cuento una cosa?El cuerno murió conmigo,ya sabes que lo rompí,bueno,me lo rompieron los orcos,y lo escondí.Lo he pegado y mira como suena...
Se oye un sonido similar al de un matasuegras y Denethor aparta el oído.
Boromir:Qué tal se oye?
Denethor:Mejor que antes,que parecía la sirena de un barco.
Faramir:Te cuento yo algo?He estado jugando con Caballero,nuestro gatito!!!!
Boromir í,le ha arañado la cara.
Denethor ues me alegro mucho;Faramir,¿te ha hecho algo?
Faramir í,me ha desgarrado la mejilla izquierda.
Denethor:Cuánto quiero a ese gato.Y,y a ti,hijo,y a ti.
Boromir:Bueno,me tengo que ir.
Denethor:Quién te llama?
Boromir:Hay camorra.Balin y otro enano se están pegando y voy a verlo.Hala!!Balin tiene el hacha,tengo que verlo.
Denethor:Ten cuidado,no te metas en la pelea que acabas hecho unas martas.
Boromir:No te preocupes,papá;tengo la espada,el escudo y las flechas que me clavó el uruk-hâi.Por cierto,no sabes lo majete que es,hoy hemos ido a tomar unas fantas y unas coca-colas y se ha puesto a contar chistes.Bueno,me voy!
Faramir:yo también voy a verlo,y tranquilo,o me meteré.
Denethor:Faramir,me harías un gran favor si te metieras.
Faramir í?Cualquier cosa con tal de que estés orgulloso de mí!
Boromir:Ah,papá,que se me olvida.Cómo está Gondor?Está bien?No se habrá ido con otro,verdad?Aragorn está cuidando de ella,no?
Denethor:No te preocupes,yo la cuidaré como hice antes.
Boromir:Gracias papá!Vaya,me he perdido la pelea,eh!Balin está pegando a Faramir!Vas a estar más orgulloso de él que de mí?
Denethor:Boromir,es que le he dicho que...
Boromir:Nadie me va a suplantar!Y menos él!Yo soy el favorito!Mira eso,una cabra montesa.Lo haré por ti,papá!!
Denethor:Boromir,no lo hagas!Ay,que hijo más bestia tengo.
Galadriel:Denethor,esta conferencia con el más allá no va costar dos céntimos ni nada de eso.Y no pienso pagarla!
Denethor:Qué???Bruja,eres una bruja!!!!
Legolas:Er...Así termina la noticia del siglo,con Faramir siendo destrozado por Balin,Boromir que va a topar a una cabra montesa y Denethor persiguiendo espada en mano a Galadriel,que huye con su móvil hacia algún lugar de Gondor.
Y yo me despido,así han sido las cosas y así se las hemos contado.

Saludos desde Gondor.




http://spaces.msn.com/members/galedra/Andira Gandalfa (Istar)

Senescal (2203 mensajes)


Gandalf13
La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiempos
No dejes que nadie corte tus alas
No podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos
¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadezco al país que los necesita

Y aunque sé que muerta estoy, aún me quedan lágrimas por derramar...
Desde el 15 de Febrero de 2002
 

 
Entrevista con el Senescal(III) - Andira Gandalfa (29/09/02 19:35)
    ja, ja, ja, - Idril_Itarille (29/09/02 19:40)
      Te las lees todas - Andira Gandalfa (29/09/02 19:45)
        Pues es que me encantan - Idril_Itarille (29/09/02 19:47)
      ja, ja, ja, - Arwenn_ (29/09/02 19:48)
        Me alegro mucho - Andira Gandalfa (29/09/02 20:11)
    Qué Risaaaaaaaa - princcesa AnillerA (29/09/02 20:40)
    XD - Elessar_Pozera (29/09/02 21:43)
    jajajaja muy buena muy buena... s/t - _andúne_ (29/09/02 22:03)
      no pares - lembas (29/09/02 22:48)
        jejeje - Uinen (29/09/02 23:18)
    Muy bien!!!!. - Bocadesauron (29/09/02 23:20)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos