Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
La trama actimel II
(30 de Septiembre de 2002, a las 17:29)

Bueno,pues en vistas de que os gusta sigo:
Legolas y los demás elfos entraron en una árbol plateado.Aragorn decidió seguirlos.
Legolas:¿Nos sigue alguien?
Haldir:Nadie.
Legolas erfecto,las actividades de la CIE deben ser secretas.Vamos,hay mucho que hacer.
Aragorn(pensando,es un pensador):Ja,los motaraces somos hábiles y sigilosos,no se nos puede oír.
Haldir:Uf!Qué es ese olor?Quién ha comido atún esta mañana?
Aragorn Pensando de nuevo):Ah,pero se nos puede oler.
Legolas:Mascarillas anti gas ya!Haldir,spray asesino 75.
Haldir:A sus órdenes.
Haldir roció a todos los elfos con un spray ambientador y siguieron.Llegaron hasta una puerta blindada.Aragorn creyó estar soñando.
Aragorn:No pensé que este árbol fuera tan grande...Oh,debo bajar el tono,esto de estar solo me hace hablar conmigo mismo.
Detector de huellas dactilares ujeto identificado:Legolas Hojaverde.Bienvenido al Cuadrado,la Central de Inteligencia Élfica.
Cuando todos los elfos se hubieron identificado entraron.Aragorn entró por los conductos de ventilación y desde allí lo oyó todo.
Legolas eñores,estamos aquí para prepararnos;nos aguarda una misión muy arriesgada y de gran importancia.
Antaño los elfos fuimos ricos gracias a los beneficios que nos aportaba el miruvor,y gracias a los beneficios que obtuvimos pudimos crear la CIE,la Central de Inteligencia Élfica,cuyo objetivo es proteger a los elfos de cualquier amenaza.Y ahora un gran peligro está esperándonos en Wall Lórien,pues las acciones en bolsa bajarán en picado ahora que los enanos nos han robado el secreto mejor guardado.Es como si hubieran descubierto el secreto de la Coca-Cola!!!
Todos hicieron gestos de asombro.Aragorn se dormía.
Elfo:Qué haremos?Cómo pararemos a los enanos?
Legolas ara eso os he reunido;debemos entrar en Actidwarf y matar a su jefe,Glóin,y a su segundo,Gimli,con el que no me llevo muy bien desde que se ligó a Galadriel.Después rescataremos a Elrond y todo se arreglará.
Elfos:¡Sí!!!
Aragorn(dejándose caer):Entonces necesitaréis disfraces y alguien que sea de la confianza de los enanos.Si un elfo pisa su territorio muere.
Legolas:¡Aragorn!¿Cómo has entrado?
Haldir eñor,¿vaporizo?
Legolas:No,antes que hable.
Aragorn ara entrar tendréis que vestiros con túnicas que os permitan andar de rodillas,y ocultar bien esas orejas,y no hablemos de las barbas postizas.Y como deberíais saber los enanos son los más vastos,no tienen esa vocecita de silbato.Yo seré vuestro portavoz,vosotros ocupáos de las matanzas.
Legolas:De acuerdo,Aragorn.Vamos,a la carga!!!!!!!!
Y el equipo partió a librarse de la gran amenaza.Los caballos resultaban sospechosos,así que montaron en poneys.Iban siete.Por el camino,mientras cruzaban la en ese momento soleada Caradhras se cruzaron por su lado los siete enanitos.
Sabio:¿Ein?¿Nos han salido imitadores?
Gruñón dio a los imitadores.
Feliz ues a mí no me parece tan mal.
Vergonzoso:Tú eres tonto.
Mocoso:Atchís!Qué mal huele este tío,casi se me salen los pulmones!
Dormilón:Zzzzzz...Zzzzz....
Mudito(hablando por señas):Que les corten la cabeza!!!!!!!
Sabio:Grita más mudito,grita más,como nos caiga un alud...
Legolas:Aragorn,me siento humillado.Pasemos de ellos.
Aragorn:Tiene razón,vamos p'alante.
Los viajeros otearon el horizonte.Actidwarf quedaba cerca,si pudieran volar,por lo que decidieron acampar en Caradhras.


http://spaces.msn.com/members/galedra/Andira Gandalfa (Istar)

Senescal (2203 mensajes)


Gandalf13
La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiempos
No dejes que nadie corte tus alas
No podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos
¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadezco al país que los necesita

Y aunque sé que muerta estoy, aún me quedan lágrimas por derramar...
Desde el 15 de Febrero de 2002
 

 
La trama actimel II - Andira Gandalfa (30/09/02 17:29)
    Jajajajaja XD - Elessar_Pozera (30/09/02 18:05)
    Muy Bueno jajaja (s/t) - Eärendil. (30/09/02 18:15)
    Menuda coincidencia !!!! - Idril_Itarille (30/09/02 19:07)
      D nuevo excelente !!!! - Arwenn_ (30/09/02 19:18)
    Genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Altair Lenaf (30/09/02 19:52)
    jajajajajajajaja - asfa (30/09/02 21:26)
      jejejejejejejejejejeje - lembas (30/09/02 21:58)
    jejeje... - Uinen (30/09/02 23:08)
    Preguntas: - Utopía Ehire (01/10/02 16:21)
      Preguntas: - Andira Gandalfa (01/10/02 21:19)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos