Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
CONTACTOS
Jajajaja,yo sigo!
(24 de Octubre de 2002, a las 20:31)

Me ha encantado,Sauronilla!!!!!!

Entonces llegó la Sombra,vestida de negro a lomos de su caballo.
Niph:¡Aaaaaahhhh!¡Un Nazgul!
Lhdmf:¡Escondamos a la Niña!
Niña de los Anillos:¿Qué va a ser esta un Nazgul?¡Es una tía!Además los Nazgul son más guapos.
Gandalfa se bajó la capucha.
Gandalfa oy la Sombra,idiotas.Parece mentira,llegas cansada a lomos de un caballo pedorro buscando ayuda porque tu pueblo está en peligro y te llaman fea.
Niph:Es que estamos ocupadas.
Lhdmf:Y preocupadas.Tenemos que esconder a Sauronilla.
Gandalfa:Gandalfa,servicio 24 horas(o las que esté despierta)para consultar sus dudas,dígame.Pues escondámosla bajo tierra,los Nazgul no la encontrarán.
Niph e asfixiará!
Lhdmf:Además,los Nazgul tienen un detector de metales,y la Niña va cargada de anillos.
Gandalfa:De verdad?Y,oye,niñita,no tienes por casualidad un anillito muy bonito con una rara inscripción?
Niña:No tengas morro,ya me lo han pedido otros antes que tú.
Niph:Ya lo tengo!Vamos a esconderla en la Comarca!Allí no la encontrarán.
Lhdmf:Que no?Olvidas que Frodo tuvo que abandonar su tierra para llevar el Anillo a Mordor?
Niph ues sí,lo había olvidado.
Gandalfa:Chicas,no os parece que nos han robado algo?
Ljdmf:No,por?
Gandalfa orque nos han robado a la Niña!

Continuad!


http://spaces.msn.com/members/galedra/Andira Gandalfa (Istar)

Senescal (2203 mensajes)


Gandalf13
La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiempos
No dejes que nadie corte tus alas
No podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos
¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadezco al país que los necesita

Y aunque sé que muerta estoy, aún me quedan lágrimas por derramar...
Desde el 15 de Febrero de 2002
 

 
Proyecto-Historia - LaNiñaDeLosAnillos (24/10/02 03:55)
    Me he reido mucho..... - Lahijadelmonoferoz (24/10/02 11:34)
    muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Altair Lenaf (24/10/02 19:37)
      Jajajaja,yo sigo! - Andira Gandalfa (24/10/02 20:31)
        me ha gustado... - Altair Lenaf (24/10/02 22:04)
        Sigue! - LaNiñaDeLosAnillos (26/10/02 02:01)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos