Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Jajaja,sigo!!
(29 de Octubre de 2002, a las 21:39)

Seguimos:
Sauronilla:Asesino de mis padres??
Sauron:No,no,quise decir,que casi asesinan a tu padre.
Sauronilla:Me estás mintiendo!!!
Sauronilla se acercó con cara seria.Sauron se arrodilló asustado.Si hizo un silencio que sólo el zumbido de una mosca ¡PLAF!A la que acabo de matar se atrevió a interrumpir y entonces...
Sauronilla:Milagro!!!!!Al fin se ha hecho justicia!!!Alguien tan guapa como yo no podía ser hija de este...Este?De Sauron!!!!
Sauron í,vale,vale,pero que desaparezca este resplandor de las pelis antiguas.
(El de los focos,ya vale con la iluminación,estás cegando a los actores!!!)
Nazgy í,esto es muy interesante,de veras,pero acabo de recordar que es hora de ir al bar...Otra vez.
Sauron:Alto ahí.Contigo quería hablar.Y también contigo,Sauronilla.
Nazgy:Ups.
Sauronilla:No es lo que crees...
Sauron:Aunque no seas mi verdadera hija te he criado como tal.Soy el responsable de tu educación,y nunca hemos hablado de ese tema tabú llamado...
Nazgy y Sauronilla retrocedieron y se abrazaron atemorizados.
Sauron:Racismo.No podéis ser así de separatistas y largaros dejando a los orcos!Son vuestros compañeros y debéis respetarlos.Recordad que Lutz es un gran amigo nuestro...
La pareja suspiró aliviada.
Y mientras,bajo el oscuro manto de la noche...
Aragorn:Al fin en Mordor.Debemos rastrear a la Niña.
Gandalfa:Dame eso.
Y tiró el detector de metales por ahí.Se oyó un au muy sospechoso,seguido de un cállate,Nazgulo.
Gandalfa eguidme!Soy una experta en estas cosas.Desde muy pequeña tuve que recorrer bosques sombríos.Me tropezaba,pero siempre llegaban los leñadores a salvarme.Ahora seguid a la maestra.Os aseguro que daremos con la Niña enseguida.
Gandalfa los guió hasta que se oyó un grito.
Aragorn:Qué pasa?
Niph:Tengo miedo!
Altair:Ese grito...Una voz femenina.Lhdmf,estás ahí?
Lhdmf í!!!Y tú,Gandalfa?
Gandalfa:Ejem,soy la guía.Si me caigo suena la alarma!
Aragorn:Elfo!!!!!Nuestro chico-sexy se ha caído!!!
Gandalfa:Vamos,sigamos adelante.
Pese a los ruegos de Lhdmf siguieron el camino.

Sauron:Habéis comprendido?
Sauronilla í,"papi",pero ahora,podrías irte?
Sauron:no hasta que me des el Anillo!No eres mi hija,devuelmelo!
Sauronilla:Nooo!!!!!
Sauron:Grrr!No sólo no eres mi hija,sino que eres una chaquetera que se viste como una put...
Gandalfa:Llegamos!!!Los hemos encontrado!!Qué bonita alfombra de Sauron!
Aragorn:Gandalfa...
Gandalfa auronilla?Por qué vas vestida de put...
Niph:Qué bonito conjunto-tapándole la boca a Gandalfa-Me lo podrías dejar para la noche loca con Aragorn?
Sauronilla:Chicos,lo he estado pensando.Esto es muy arriesgado.No puedo tener novio,amigos y el destino de la Tm en mis manos.
Niph h,qué emotivo...
Lhdmf e merece un aplauso!!!
Aragorn:Renunciará a todo por salva la Tm.
Gandalfa y Altair:Quizá nos de el Anillo...
Nazgy:Qué es la Tm?No es ese simbolito que aparece junto al nombre de las grandes multinacionales?
Sauronilla:Así que he decidido que os vayáis a freír lembas todos,que yo me quedo con mi tesssssssssorooooooooo.
Nazgy:Eso me incluye a mí?
Sauronilla or supuesto!

Vivir para ver...Todo parecía apuntar a que tiraría el anillo al Mt.del Destino y mira por dónde,se lo queda y manda a los demás a que se vayan por ahí.El único que no ve soy yo que no encuentro lasgafas!!!!!
Y qué ocurrirá?Cómo va a ser la vida de la Niña ahora?Y qué pasará con sus amigos y sus novios?Qué dirá su papi Sauron?

Continúen!!!!!


http://spaces.msn.com/members/galedra/Andira Gandalfa (Istar)

Senescal (2203 mensajes)


Gandalf13
La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiempos
No dejes que nadie corte tus alas
No podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos
¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadezco al país que los necesita

Y aunque sé que muerta estoy, aún me quedan lágrimas por derramar...
Desde el 15 de Febrero de 2002
 

 
Proyecto historia - Andira Gandalfa (27/10/02 20:40)
    Â¡La sigo! - LaNiñaDeLosAnillos (27/10/02 22:00)
      Sigo!!! - Andira Gandalfa (28/10/02 17:34)
        Continúo yo? - Mithnáriel (29/10/02 01:50)
        sigue! - LaNiñaDeLosAnillos (29/10/02 01:55)
          Jajaja,sigo!! - Andira Gandalfa (29/10/02 21:39)
            Y sigue! - LaNiñaDeLosAnillos (30/10/02 02:15)
              genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -
       Altair Lenaf
(30/10/02 19:58)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos