Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Continúo yo?
(29 de Octubre de 2002, a las 01:50)

Sauronilla: Champagne... Carne Humana Asada a la Créme con toques de Estragón y Acetos Balsámicos (receta de La Cocina de Orca Lily y Uruk Uglurúk )... ¿qué más, qué más? ¡Ah, sí, la media luz...! Yyyy... Mierda, que todavía no lleguen los Nazgul... ¡aunque sea Nazgy! buaaabuaabuaaaa
Narrador: Y entonces, se sintió un estridente ruido... venía de la puerta... un pelotón... ¡Y, ah! Irrumpieron en la sala... (qué bien se siente volver a tener participación en la historia... de veras, necesito este trabajo, no puedo quedar cesante en esta época de mi vida, tengo 10 pequeños hijos, una esposa, dos padres...)
Elfo: ¡¡Yaaaa! Qué bueno, deja de latear, Narrador!
Narrador: Esa falta de respeto no estaba en el libreto... ¡¡Renuncio!!
Elfo: Quién lo entiende...
Aragorn: Ganaaaamosss, Gaaaanaaamoos, (cantando)...
Niph (con serpentinas y cornetitas): Uh, champagne! Justo para celebrar una buena victoria... ¡Ganamos, Ar-amorcito, ganamos!
Lhdmf: Oye, que tú ni peleaste... así es que la botellita, para acá...
Altair: Yo "quero" bailar...
Y detrás, Nazgy con sus 8 amigos Nazgul, con una "pinta" de haberse bebido unas cuantas copas inconfundible: ¡Chicassss, bbbailemosssss, hip, maesssstttro, ponga la música, hip!!
(Narrador: Ahora de DJ)
Sauron, lentamente, comenzando a despertarse... su furia de malo muy malo se acrecentó, y mientras se levantaba el suelo temblaba y el cielo se oscurecía:
Saur: ¿¿¿¿¿¿QUÉ PASA AQUÍ????? -ahora la libertad de la TM estaba nuevamente en peligro... o, bueno, ya, no exageremos... esa fiestecita estaba en serio peligro.
Nazgy: ¡Jefe!... aaaahhh, estoo... ¿cobrando las vacaciones que me debe?
...Pero Elfo iba melancólico...
Elfo: Lo juro, lo juro... vi a esa mujer, esa nís... estaba en el McDonnald's..
Lhdmf: Amorcito, de seguro fue un intento de atentado terrorístico contra un símbolo norteamericano lo que viste, ninguna elfa, ni mujer, ni hobbit, ni enana, ni ent-mujer, ni nada (¿perdón, narrador, podemos hablar de USA?)
Narrador: ¡Ahora yo soy el DJ, cállate, no me hablen!
Elfo: ¡¡¡No me digas amorcito, ya no te quiero!!! Cuando encuentre a esa elfa... entonces ¡¡¡aaaahhhhh!!!
(boing, boing, bbboooommmm)
Claro, Elfo tropezó con la pierna de Sauron, cayó, de un manotazo desesperado por aferrarse a algo botó él alto porta-CDs, que fueron a caer a la cabeza del Señor Oscuro, que se derrumbó, que volvió a quedar inconsciente... y el mundo volvió a ser claro, y hermoso)
Altair: Buuu, la noche era más excitante
(Escenógrafo cambia rápidamente el cielo, por una noche negra, profunda y engalinada de estrellas claras)
Altair: ¡Yuupiiii!!
Elfo: (eso dolió´) ¡La amo!!!! ¿Dónde estás, amor mío, ensueño, que te vi una sola vez, y para ser sincero apenas te vi ?
Lhdmf: arruinaste el verso, te estaba quedando bonito...
Elfo: Córrete...
Lhdmf: ¡Pero yo te amo!
Elfo: Yo no...
Nazgy: ¡Cállense, cállense, que me desesperan! (y con cachetes inflados... ¡hey, los del rostro!)
Sauronilla: Alguien que fuera amable... ¿me podría decir QUÉ CRESTA ESTÁ PASANDO AQUÍ?
Gandalfa (con moretones): ¡Yo te explico! Mira, de repente yo estaba volando, y...
Sauronilla: Al grano...
Gandalfa: Desgraciada...
Sauronilla: Tonta
Gandalfa: Insensata...
Sauronilla: Recargada...
Gandalfa: Put...
Nazgy: ¡¡¡Cállense, cállense que me deseeeespeeeeraaaaaan!!! (con "mejillas" infladas... sííí, igualito a Quiko del Chavo... ah, perdón... verdad que no tenía cara)
Sauronilla: Bueno, amiga mía, ¿me cuentas?
Gandalfa: Que ganamos...
Sauronilla: ¡Pero... cuenta más!
Gandalfa: ¿No querías "al grano"?
Sauronilla: Uuyyyy... ¿ganaron qué?
Gandalfa: El combate... Nazgul v/s Nosotros los Buenos.
Sauronilla: Ahhh... no es muy importante... (cayendo en la cuenta) Espera, si ya combatieron, si ya ganaron... ¿¿¿¿ya no seré secuestrada por Nazgy, ni lucharán por mí???
Gandalfa: Claro, pero... ¿cuándo luchamos por ti?
Sauronilla: ¿No es acaso la causa de sus esfuerzos?
Gandalfa: No, yo peleé porque: 1°) Ese Nazgul -Nazgy- me rompió el juguete de la cajita feliz 2°) Los Nazgul son malos 3°) Me encontré en medio de la batalla 4°) EStaba aturdida 5°) Qué te importa 6°) Ehhhmmm... después te cuento...
Sauronilla: ¿Ahora, me cuentas qué significa todo esto?
Gandalfa: Te cuento... Niphredill y Aragorn... ¡uy, ya desaparecieron estos dos! ¡Cómo le crecen los cuernos a Arwen...!
(desde un rincón oscuro, una voz masculina y viril, noble y suave -sí, como la de Aragorn-: Nooooooo!! Arweeennnn... buaaabuaaabuaaaaa... no puedo, no puedo serle infiel...
Niph (desde el rincón): Rayos! tenía que ser, tenía que ser... ¡¡Gandalfaaaa!!
Gandalfa (corriendo alrededor de la mesa, perseguida por la furiosa Niphredill, mientras tropiezan con un Rey de Gondor empapado en llantos): Ah, sí, ¡oops..casi me da! El elfo anda melancólico porque ¡aaayyss! no encuentra a una elfa... la hdmf suplica, los ¡¿aarrgsss mi pelo!Nazgul se .. ¡oops! emborracharon, tu papi cayó gracias a nuestro super-héroe-chico-sexy...
De pronto, ¡saz! una flecha en medio del banquete de carne gondoriana -que por esas casualidades, Gandalfa y Altair alcanzaron a probar- Una silueta se erguía en el umbral de la puerta
Sauronilla: Sí, esto alimenta mis esperanzas de que la acción se reanude
Elfo con cara de embobado...
¡Ay, no, corté el suspenso! Revovinemos: De pronto, ¡saz! una flecha en medio del banquete de carne gondoriana ....









http://www.flickr.com/photos/mithnarielMithnáriel (Elfo Sinda)

Capitán (787 mensajes)


Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extinguirme
entre la niebla.



Mithnáriel Nénnvanar de Lindon
~Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris~
________________________
anthem_night@hotmail.com
Desde el 01 de Mayo de 2002
 

 
Proyecto historia - Andira Gandalfa (27/10/02 20:40)
    ¡La sigo! - LaNiñaDeLosAnillos (27/10/02 22:00)
      Sigo!!! - Andira Gandalfa (28/10/02 17:34)
        Continúo yo? - Mithnáriel (29/10/02 01:50)
        sigue! - LaNiñaDeLosAnillos (29/10/02 01:55)
          Jajaja,sigo!! - Andira Gandalfa (29/10/02 21:39)
            Y sigue! - LaNiñaDeLosAnillos (30/10/02 02:15)
              genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -
       Altair Lenaf
(30/10/02 19:58)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos