Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Al final sigo yo mi propio capítulo
(12 de Noviembre de 2002, a las 21:44)

Estooooo...Que Sauron había recuperado a su queridísima hija(tan querida que la ató y amordazó en una silla).
Sauron:Bueno,Anillo,quiero decir,hijita,hijita adoptada,sí,sí!Al fin en casa.Ahora dame eso que te regalé una vez.
El Anillo habla.
Anillo anta Rita,Rita,lo que se da no se quita.
Sauron:Maldito pedazo de oro con poder!!!!!!Ven aquí!!!
Sauronilla se las apaña para que no pueda quitárselo.
Sauron:Maldita sea!!!Ahora morirás!!!!
Sauron se para con los brazos en alto sobre ella.Pasan minutos,horas...
Sauron:ya está bien.Narrador,dónde diablos está Aragorn?
Narrador:Y yo qué sé?Dónde están los héroes y su líder?????
Entonces aparece Gandalfa super-cabreada.
Gandalfa:Como qué???Aragorn el líder???No tengo bastante con que fue líder de la Comunidad del Anillo sino que encima tengo que hacerle caso yo!!!!!Jamás!!!!!
Narrador:Cállate y dime,dónde está Aragorn?
Gandalfa i me callo no te puedo hablar.
Narrador:GRRRRR!!!!!!Dime dónde está!!!!!!
Gandalfa:En el "huerto"
Narrador e ha hecho agricultor?
Gandalfa:No,que se ha llevado a Niphredill al huerto.
Narrador:Agricultura colectiva?
Gandalfa coge un martillo gigante salido de la nada(productos ACME)y le pega un tremendo martillazo
Gandalfa:Qué está haciendo cosas feas!!!!
Narrador:No!Eso está prohibido en mi programa!!!Separadlos y ponedle a Aragorn calzoncillos metálicos!Tirad por ahí la llave!
Sauron:Y yo qué?
Narrador:Manos arriba,o disparo!!!Estoy extresado,me pregunto si Peter Jackson pasó por esto...
Suena el teléfono(Gandalfa se va,no es su escena),y se pone Sauron con los brazos doloridos modulando la voz como si fuera la de una mujer.
Sauron:Diga?
Altair:Creo que me he equivocado...Perdone...
Boromir or qué cuelgas?
Altair orque se ha puesto un mujer.
Gandalfa:Gente,tenemos un pedazo de problema:Ariniel no sale.
Boromir:No oíste que el plomo se hunde?
Por fin sale Ariniel,medio ahogada.
Ariniel:Voy a matar al que me ha lanzado al río!!!
Gandalfa:Déjalo,acaba de salir del otro mundo.Justo ahora que le iba a proponer un poco de karate.
Boromir:Y no olvides el boxeo!
Altair:Tengo que ir...al baño.
Lhdmf:Estamos en medio del bosque,mea por ahí.
Pero,ay,secretos del cine:aparece un cuarto de baño y Altair mira el agua del váter.
Altair or el espejo roto de Galadriel(yo me encargué personalmente de hacerlo pedazos para que el mío fuera el mejor);por los potingues de la bruja piruja,por los pelos de Celebrían,arrancados de su cabeza por la mano de Gandalfa...que resucite Faramir!!!!!!
Sale humo apestoso.
Altair:La próxima vez será en un barreño.Esto del váter no me va.Total,para el que voy a resucitar no merece la pena el mal rato que estoy pasando.Para eso resucito a Isildur y ya está,pero Boro no me lo perdonaría jamás.
Faramir aparece.
Faramir:Hola,cuñada!!!!
Altair:Ardo en deseos de tirarte al váter,sin olvidarme de tirar de la cadena...Pero esa será una tarea para Boromir.
Salen del baño.
Altair:Ya está,gente.
Boromir ve a su hermano y empieza a echar chispas.Una pájaro pasó a su lado y se achicharró.
Boromir:Faramir...Dime qué haces aquí.
Faramir:Vengo del otro mundo.Qué pacha?
Gandalfa aliendo del lavabo de chicas.Ya sabía que eras gay,pero esto es demasiado.
Boromir y Gandalfa a duo:Te voy a matar!!!!!!
Altair e me olvidó que Gandalfa podría reaccionar así!
En medio de la gran zurra,Boromir y Gandalfa se miran.
Altair:Qué?
Gandalfa pone una preciosa carita(con la que sedujo a muchos orcos para que se descuidaran y así poder matarlos)y Boromir no deja de mirarla.Altair está a punto de llorar...Hasta que Gandalfa rompe el hielo(que si lo rompió)lanzándose a pisotear a Faramir.
Gandalfa:Yo lo vi primero!!!!!!!!
Boromir ensabas que caería en el truquito de la cara bonita,no?Pues has fallado!!!!!Es mi hermano y yo lo mataré a pisotones!!!!
Gandalfa:Yo soy su enemiga,y yo lo mato!!!!!
Saltando sobre faramir el hielo se quebró,pero antes de caer,Gandalfa le dio una patada en la cara y se puso de pie sobre la cabeza de Boromir.
Boromir:Eh,baja de ahí!!!
Gandalfa:Vamos,tú eres más alto,no querrás que me aohgue!
Boromir:Daría gusto que te ahogaras.Te odio!!!
Gandalfa:Y yo a ti!!!
Ariniel:Los que se pelean se desean.
Altair,Boromir y Gandalfa:Mentira!!!!
Se tiran a pegarla,Faramir se hunde,y los demás se quedan mirando.
Como acabará esta lcoura?
Eso lo deciden ustedes
Sigan!!!


http://spaces.msn.com/members/galedra/Andira Gandalfa (Istar)

Senescal (2203 mensajes)


Gandalf13
La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiempos
No dejes que nadie corte tus alas
No podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos
¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadezco al país que los necesita

Y aunque sé que muerta estoy, aún me quedan lágrimas por derramar...
Desde el 15 de Febrero de 2002
 

 
Proyecto historia - Andira Gandalfa (11/11/02 17:34)
    genial¡¡¡¡¡ - Altair Lenaf (11/11/02 23:53)
    Al final sigo yo mi propio capítulo - Andira Gandalfa (12/11/02 21:44)
      A ver... - Sërindë (13/11/02 02:55)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos