Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Ay, nooo!!
(14 de Noviembre de 2002, a las 21:06)

Ay, Gandalfa... que abajo, en el otro post, yo ya había continuado... ¿qué hacemos ahora? si quieres leerla, ya sabes donde buscarla... aunque te la pongo aquí copiada de todas formas...

Cierto, cierto... ¿qué se hace en estos casos? a ver, voy a tratar de arreglar esto... si es que me resulta, claro

Sauronilla: ¿Boromir o Aragorn?
Gandalfa: No, en verdad no...
Sauronilla... ¿¿Entonces??
Gandalfa: No sería bueno decirte...
Sauronilla: Dime... ¡¡¡¡¡QUE ME DIGAS!!!!
Gandalfa: Grrrr... ¡está bien, está bien! ¿Boromir, Sauron o Nazgy?
Sauronilla: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉÉÉÉÉ???????????????????
Gand: EStooo... ji ji ji
Sauronilla: Mira... amiga... A ti, como madrastra... ¡¡jamás!! ... A ti, con mi Nazgy... ¡¡nunca!! ... Y a ti con Boromir... ¿sabes que más? ¡Ándate con ese burro! (Lndla lanzó una patada feroz en... cierta parte del cuerpo de Gandalfa, por la parte baja de la espada en donde pierde su digno nombre.. y Ganfalfa... ¡¡zuummm! por lo aires)
(nuevamente, junto a los demás)
Gandf: ¡Mierda! Aaaayyyyy mi culooooo....!!! Ay, ay, ay! Bo-ro-mir ... ¿piensas aún en...?
Boromir: ¿Yo? ¿yo qué?
Gand: ¡en eso, estúpido Burromir!
Boro: ¿¿Cómo que estúpido Burromir?? Y si te referías a eso... ¡NO! Jamás te daré un bocado de mi galleta
Gand: UY!! ¿Quién te pidió galletas? Insensato, inútil, inepto (paf, puf... sí, golpes... otra vez pelea)
Gandalfa: Lo sé, lo sé, me amas!!
Boromir (deteniéndose) ¿YO? Yo amo a Altair Lenaf... solamente me tiene demasiado cabreado... ¿y sabes qué? prefiero estar un tiempo solo, para meditar... Lo que te dije fue... una bromita... una bromita medio en broma, medio en serio, per... ¡¡¡aaauuccchhhh!!! (bofetada) ¡Perra! (más pelea)
Faramir: ¡¡Auxilio!!
Altair: (pensando) mmmmmm... Boromir no se resiste... me ama... ¿con que era una broma la que le había tendido a Gandalfa? ¿¿¿¿CON QUE QUIERE SEPARARSE?????? (hirviendo en ira)
Faramir: ¡¡¡¡¡aux- AuxiI-- Aux- io Auxli-- AUXILIO!!!!
Altair: ¿Faramir? (pensando) hey... mi cuñado está bien bueno... y es... adorable... ¿cómo no me fijé nunca antes en él? Je je je... nunca está de más probar cosas nuevas ¡Ya voy, Faramir, cuñado mío! O ex cuñado... desde ahora podríamos ser otras cosas ¡Ya vo... (sssplaaaasscchhh... ¡de boca al agua! Oohhh... era el Elfo!!)
Elfo: ¡¡¡No me lo van a creer!! ¡No me lo van a creer!!
Niphredill: (transpirando, y surgiendo de entre los matorrales, acompañada de extraños gemidos masculinos) Metan menos bulla... me desconcentran... ¿"weno"?
Aragorn (desde el fondo de los arbusto?: ¿Weno? ¿Dijiste Weno?
Niphredill: ¡Ay, Ar!
Aragorn: ¡Ar! Ar... weno... Ar... wen... ¡Ar-wen... Arwen!! ¡¡¡¡Buaaaaaaaaaaabuaaabuaabuaaaaa!!!!!
NIphredill: ¡Oh, no!
Elfo: ¡Escúchenme! Mi elfa... está... está por aquí... lo sé, lo sé... la vi...
Narrador: Elfoooo... Tú estabas contratado para ser el super-héroe-chico-sexy de la historia... no para ser un loco romántico enamorado, ¿OK?
Elfo: ¿Qué? Pásame ese contrato... ¡mira lo que hago con tu contrato! (caen picadillos de papel al suelo) Déjame... ¿no entiendes que estoy enamorado? ¡Es una elfa... ¿o era medio elfa? no importa, mejor, medio elfa me gusta más! La amo, la amo... tengo que encontrarla de nuevo... ¡¡¿Por qué siempre se pierde, por qué?!! ¿Qué es un héroe-chico-sexy sin su amor? ¿Y sabes qué más? Tú ya no eres narrador... Tú eres el que arregla la música y las luces... Así es que sáleta de la historia
(Boromir y Gandalfa se revuelcan peleando... -ojo con la palabrita -)
(aparece por el trasfondo Ronald McDonnald's... ¡resucitado!)
( Aragorn llora...)
(Altair Lenaf se sacude en el agua junto a Faramir)
Lhdmf: Esperen... esto es ilógico... ha pasado demasiado tiempo, Faramir y Altair debieran estar muertos, ahogados (mira hacia el río... Altair y Faramir jugueteando en el agua, con unos trajes de baños sexys, zambulléndose y escuchándose de repente "¡Ay, no, no me toques ahí!" "Ji, ji, me da cosquilla eso!") Boromiiiirrr...
Altair: ¿Qué? ¿Qué miras, troll...a ? ¡Ay, ay! ¿escuchaste lo que dijo tu elfo?
Lhdmf: ¿¿Mi elfo?? ¿¿¿¿Mi elfo????
Altair: Sí, volvió y dice que está ena... (Lhdmf sale disparada como coete y se avalanza sobre el elfo... digamos que lo aplastó) Ehm, bueno... ¡Ay, Fara, no... malo!
(Y ahora, en Mordor)
Nazgy, dándose vueltas y meditando: Ja! Ahora Sauron tiene a su hija... ¿y yo? ¿qué hago? ni si quiera me pagó lo que me dijo iba a pagarme... hheeeyyy... ya sé... (apare Lndla) Ejeemmm! Sauronilla, ¿te molestaría venir?
Lndla (ruborizada, desesperada): Nooooo, claro que nooo!! (se arregla el pelo, se acomoda el vestido, y pone pose sensual) ¿Me quieres decir algo?
Nazgy: Sí... (la toma del tirante del vestido, y la lanza lejos, por la ventana) Je je je
¡¡Jefe, jefe!!
Sauron: ¡Miruvor! ¡Desgraciado miruvor...! ¿cómo le paso gato por liebre? eehhmm... ya, ¿qué es esto? una gotitas de esta cosa rara...
Nazgy: Jefe!!
Sauron: ¿¿Qué, imbécil??
Nazgy: Jefe, su hija ha desaparecido... se la han raptado...
Sauron: ¿¿¿Qué?? ¡El anillo, quiero decir... MI HIJA! Ve a buscarla, nazgul incompetente...
Nazgy: Bueno, la verdad es que tendría que pensarlo...
Sauron: ¿QQ-QQ--QUÉ?? ¿Osas decirle eso a Sauron, el Señor Oscuro?
Nazgy: Bueeeno... Ud. no me ha pagado todo mi sueldo, ni el dinero extra por rescatar a su hija...
Sauron: ¡te lo pago, te lo pago todo!
Nazgy (indiferente)
Sauron: Y te pago... ¡el doble! ¡no, el triple!... sí, el triple, dos sueldos extras, y te pagaré este trabajo, pero... por lo que más quieras, ve a buscarla...
Nazgy: Está bien, acepto... ¿Y podré tener el anillo... a medias?
Sauron: ¡No te sobrepases!
Nazgy: Era broooomaaaaa... ¡parto al tiro jefe!
(Mientras, con los demás)
Boromir: ¿Qué fue eso...?
Gandalfa: Cascos...
Altair: ¡de caballo!
Faramir: ¿en serio, bebé? yo no oí nada
Altair: yo tampoco, es para seguir con el suspenso expectante...
Gandalfa: Alguien viene
Bormir: No, enana, yo veré primero (la bota al suelo... y se largan a pelear otra vez, haciendo inmensos esfuerzos por levantar el cuello mirar)
Aragorn levanta la cabeza, pero una mano femenina lo vuelve a hundir entre los matorrales...
Lhdmf está tirada en el pasto, mientras unos bracitos se baten desesperadamente...
Lhdmf: ¿ah, eh, qué? (se incorpora levemente)
Elfo: AAyyy... uf, aire... ahhhhh
Lhdmf: ¡Amor, ahí estabas!
Elfo: córrete.... casi me matas... ¡Hey! Es... ¡es ella, es mi elfa... perdón, medio elfa!
Lhdmf: ¿Qué dices? ¡¡¡!!!
Elfo: Reconozco su perfume
Gandalfa: ¿No deberías verla a lo lejos con tu penetrante vista élfica?
Elfo: Bueno, sí, también... uuyyy... qué bien se ve... ¡¡viene para acá, viene para acá!! ¡¡¡Por fin la tendré cerca!!! ESperen... viene con alguien más... ¿No es... ?
(Sí, era la Niña de los Anillos)

...




http://www.flickr.com/photos/mithnarielMithnáriel (Elfo Sinda)

Capitán (787 mensajes)


Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extinguirme
entre la niebla.



Mithnáriel Nénnvanar de Lindon
~Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris~
________________________
anthem_night@hotmail.com
Desde el 01 de Mayo de 2002
 

 
Proyectohistoria(tranqui Altair) - Andira Gandalfa (14/11/02 19:48)
    Ay, nooo!! - Mithnáriel (14/11/02 21:06)
      Idea!!!! - Andira Gandalfa (14/11/02 22:04)
        Para que se factible... - Mithnáriel (14/11/02 22:22)
      que horror¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Altair Lenaf (15/11/02 00:59)
        Mmmmm.... - Mithnáriel (15/11/02 01:18)
          Mmmmm.... - Andira Gandalfa (15/11/02 19:59)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos