Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Proyecto-historia
(15 de Noviembre de 2002, a las 20:29)

2ª temporada de esta apasionante saga.
Patrocinada por:
Papas fritas Falda de Tul.
Paraguas Nos vamos a mojar.
Y...
Calmantes vitaminados "el bastón del Gris".Combaten el insomnio.Aptos para uso médico como anestésicos.Un golpecito y dormirá como un niño.

Y comienza el capítulo!!!!!
Todos miraron aterrorizados a aquella oscura figura que acababa de aparecer.
Ariniel:Lhdmf!!!!Pero si eres tú!!!!
Lhdmf:Vengo cabreada.Me he caído a un pozo lleno de carbón(a eso se debe este color que llevo ahora mismo)y cuando llego,mi elfo está con otra!!!!!
Arwen.Y mi marido con otra!!!!
Aragorn:Y mi mujer con otro!!!!
Sauronilla:Y mi papi con Gandalfa!!!Y con mi Nazgy!!!!
Gandalfa:Y mira cómo nieva!!!!!
Sauronilla:Muy graciosa.Seguro que a partir de ahora te convertirás en una **** barata,no?
Todos miran al cielo y ven como la nieve va haciendo daño.A Faramir le cae un copo al ojo y le hace daño.
Faramir:Au!Se me ha clavado la lentilla!
Boromir:Esto no es nieve.Es granizo!!!!
Elfo:Todas las elfas a cubierto!!!
Aragorn:No,todos a cubierto!!!!
Se empujan para esconderse en lugares seguros,y acaban divididos:algunos bajo árboles,entre rocas...
Altair:Aquí estaremos seguros.Ests rocas nos cubrirán.
Gandalfa(mirando a su alrededor):Dónde está la niña?
La ve hecha tortilla en la nieve tras haber sido aplastada por Asfaloth.
Gandalfa:Ay,no!
Justo cuando va a salir a por ella,Boromir la coge del brazo.
Boromir:Iré yo!!!!
Gandalfa:De eso nada,monada!!!
Altair ye!La única que le llama monada soy yo!
Boromir y Gandalfa se pegan,y desde los árboles surge una nueva discusión.
Arwen:Te marchas y te lías con la estrella de la tierra.Yo soy la de la tarde!Más hemosa que ninguna!
Niphredill:Qué????Repítelo,creída!!!
Aragorn:Dejadlo,por favor...
Niphredill y Arwen(con colmillos de vampiro):CÁLLATE!!!!!!
El Elfo se aleja por miedo a verse metido en esa batalla campal.
Elfo:La niña!!!Tengo que ayudarla!!!
Altair.Ya va el elfo a por ella!
Gandalfa deja de retorcerle el brazo a Boromir y sale corriendo hacia la niña.
Gandalfa:Vamos,Elfo!Llevémosla lejos de aquí.
Y se van con la niña muy lejos hasta que despierta.
Sauronilla:Uaaaa!Qué siestecita!
Elfo:Era granizo de Sauron.Lo envió él.
Gandalfa:Bueno,ya que está contigo me largo.Voy a preguntarle a Altair si puede resucitar a mi papi Catapúm.
Sauronilla:No seguirás siendo mis guardaespaldas eternamente????
Gandalfa:No,por suerte!
Sauronilla(llorando):Y qué harás ahora?Irte a un cabaret de mala muerte?O pretendes ligarte a todos los hombres de la Tm?
Gandalfa para como si hubieran adivinado sus intenciones,pero reacciona.
Gandalfa:No!Iré a Gondor,me compraré un gatito y seré feliz hasta el fin de mis días.
Elfo:De todos modos no podrías ligarte a todos.Ese récord es sólo de Lúthlien la bella.
Y entonces aparece una figura MUY oscura.Es Sauron,con una hacha en la mano.Los 3 amigos se echan para atrás aterrorizados.Es Sauron,es invencible,es...Sauron a secas.
Sauron:He intentado decírtelo,he intentado ser razonable,de veras.Pero no quieres escucharme,así que seré drástico:dame el Anillo o muere!!!
Gandalfa auron!Por qué miras al árbol?
Sauron:Con ese maldito enano como encargado de los focos y el colirio que me he echado no veo un pimiento!A lo que iba;vamos a tener una larguíííísima charla,amigos....

Como ven la situación es difícil.
Cómo se solucionará esto?
Eso...lo deciden ustedes.


http://spaces.msn.com/members/galedra/Andira Gandalfa (Istar)

Senescal (2203 mensajes)


Gandalf13
La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiempos
No dejes que nadie corte tus alas
No podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos
¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadezco al país que los necesita

Y aunque sé que muerta estoy, aún me quedan lágrimas por derramar...
Desde el 15 de Febrero de 2002
 

 
Proyecto-historia - Andira Gandalfa (15/11/02 20:29)
    Proyecto-historia...sigue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -
       Altair Lenaf
(15/11/02 22:39)
      ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!! - LaNiñaDeLosAnillos (16/11/02 02:11)
      sigue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - LaNiñaDeLosAnillos (16/11/02 02:40)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos