Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
no lo sé...
(20 de Noviembre de 2002, a las 01:39)

No sé, solo sé que algo de un post de Eowyn_de_rohan e insultos y algo así...últimamente esto está muy candente. No lo entiendo...solo llevo en este foro 3 meses y me encanta, de verdad que me encanta, pero empiezo a echar de menos el ambiente de antes...y creo que no soy el único.
He visto a foreros liarla antes, sí, pero solo uno, o dos, pero ahora esto parece una batalla campal. Afortunadamente el foro de libros es mi foro, y es el más tranquilo...excepto quizás el de rol, que no visito.
¿Qué pasa, es que la única pelea en broma y de buen humor ha sido la mía con hildigrim y elfa árwena? ¿La gente ya no sabe tomarse las cosas con humor?
Señores, yo me considero una persona muy orgullosa y cabezona, pero si algo he aprendido en este foro aparte de un montón sobre Tolkien, es a respetar profundamente y a entender las posturas de los demás. Nadie puede entrar en un foro con 3000 personas y espera que todos estén de acuerdo con él, aparte de que si fuera así pues vaya aburrimiento.
No creo que sea el único que en esto días echa de menos un superpost acerca de ciertas extremidades, sin un insulto, en tono de broma con gente hablando de forma normal, riéndonos, divirtiéndonos, retando nuestra mente e intentando superarnos de forma sana. Un post en el que precisamente lo que menos importaba era tener o no la razón, sino la existencia de un grupo de ideas opuestas, que ofrecían argumentos de forma educada y divertida. Lo importante ahí era la diversidad de ideas, y eso, al menos a mí, es lo que me parece más importante y enriquecedor en un foro.
A veces pienso si quizás ese post fue demasiado grande, bueno y tranquilo y ahora es necesario un montón de polémica para compensarlo. Espero que no sea así, pero me gustaría ver que los post más grandes sean referidos a Tolkien y no a absurdas discusiones.
Prometí mantenerme alejado, aunque informado, de todos estos temas, pero supongo que llega un momento en que hay que decir algo.
Señores, espero que nos calmemos todos, y que al menos quede alguien con quien hablar de Tolkien de forma tranquila y amena, o con quien discutir en broma.
Me gustaría que todos los que dicen que van a abandonar el foro se quedaran, sobre todo se lo digo a Gandalfa, pues la conozco y es una chica muy divertida y con mucho humor, que no se vaya porque aquí, más que nunca, se necesitan unas risas. Yo por mi parte, se discuta lo que se discuta, no abandonaré este foro, pues me gusta, me encanta. Llevo poco en él pero me siento como en casa. He aprendido muchísimo, he conocido a gente estupenda, he mantenido maravillosas discusiones y no voy a olvidar eso, por tanto rompo una lanza a favor del foro de ElFenómeno, el verdadero foro de ElFenómeno, el que va sobre Tolkien, el que sale en google cuando buscas "foros del Tolkien" y no "foros polémicos". Por eso no voy a pedir paz o tranquilidad, solo decir a todo el mundo que recuerden solo un momento El Señor de los Anillos y a Tolkien y al motivo por el que entraron en este foro.
Saludos a todos


osciliath (Maia)

Senescal (1197 mensajes)


Three rings for elven kings under the sky,
Seven for dwarf lords in their halls of stone,
Nine for mortal men, doomed to die,
One for Dark Lord, in his dark throne,
in the land of Mordor where shadows lie
One ring to rule them all, one ring to find them,
one ring to bring them all and in the darkness bind them
in the land or Mordor where shadows lie

Lord Of The Rings, J.R.R Tolkien
-----------------------------------------------------------------------------------
Desde el 10 de Agosto de 2002
 

 
SE ACABÓ - Andira Gandalfa (19/11/02 22:54)
    Resiste! - Amanöre (19/11/02 22:57)
    pero por dios... - VaLyoMeT (19/11/02 22:59)
      Que quede claro... - Andira Gandalfa (19/11/02 23:03)
    Ve con Dios.... - Barbolin (19/11/02 23:10)
      Adios compañero (que triste) - Darth_solus (19/11/02 23:35)
      ¿Qué ha pasado? - Peter Pan Bimbo (19/11/02 23:43)
    como que se acabo????¡¡¡¡¡¡ - Altair Lenaf (19/11/02 23:42)
      no soy quien para decirtelo pero.. - Yadira (19/11/02 23:59)
    Pero... ¿por qué? - Elfa Árwena (20/11/02 00:35)
    Pero ¿qué ha pasado hoy?.... - Hildigrim Tuk (20/11/02 00:57)
      no lo sé... - osciliath (20/11/02 01:39)
      Ehm...¿me perdí algo? - Tintallë (20/11/02 02:47)
    A MI AMIGA GANDALFA - Lahijadelmonoferoz (20/11/02 15:37)
    ¿Se acabó? - Turambar (20/11/02 18:14)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos