Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Arwen vs Eowyn (II)
(16 de Diciembre de 2002, a las 23:02)

Yuju!!!!!Gracias por los votos!!!!Y ahora,sigamos con el combate:
Merry:Elfos y Humanos!!!Volvemos con el combate del siglo!!!Arwen muerde a Eowyn en el brazo derecho,pero ella la coge de los pies y la estrella contra el suelo!!!
Elrond:La va a matar!!!Iré a reanimarla...
Eomer:No!!!Que te cargarás el combate!!!Ahora que Eowyn va tan bien...
Elrond ero es mi hija!!!!
Merry:Arwen se levanta,patea la cara de Eowyn!!!!!Traigánme un vaso de agua y pote de miel,tengo la garganta pelada!
Pippin igo!!!La rubia se enfada y estrangula a la morena.Otra elfa morena mucho más fea intenta detener a la rubia para que no mate a la medio estrangulada.
Merry:Idiota!!!Es Elrond,padre de Arwen!!!
Pippin h!Y la deja pelear??
Merry í...A ver,que se me va el hilo.Eomer y Theoden apartan a Elrond para que Eowyn siga adelante con la matanza.Y en esos palcos de arriba...Quién es??Es Aragorn!!!!!!
Pippin:El pobre Aragorn debe estar sufriendo viendo como dos pobres mujeres pelean por él...
(Aragorn está comiendo palomitas muy entusiasmado)
Aragorn(pensando):Qué bien...Soy irresistible.Ahora sólo falta que hasta Galadriel,Celebrían y Rosita Coto se peleen por mí.
Merry or fin,Eowyn tira a Arwen del ring!!!!!Gana el combate!!!!
Aragorn:Hale,preparen la cama!!Para...dormir.A ser posible de matrimonio!!!
Eowyn h,Aragorn(ahora seré reina,jejeje)vamonos!!!!
Aragorn:Como quieras,princesa de Rohan!!!
(Se marchan felices.El público les vitorea.Arwen es depositada en el contenedor de plásticos y briks pese a los ruegos de Elrond).
Merry:Y ahora un combate mucho más masculino por una dama llamada Gondor.Les presentamos el combate del siglo...que viene.Boromir mano sangrienta contra Faramir me tiemblan las piernas!!!!!
(Boromir y Faramir llegan al ring.Faramir está con un tembleque exagerado,pero se calma cuando ve a los de los ataúdes,al menos será enterrado.Boromir le pone cara de bestia.A Faramir le echan aceite en las piernas para que no chirrien al temblar.)
Merry:Comienza el combate!!!!!!!!!!!
Boromir se tira a Faramir,pero éste se echa hacia un lado y su hermano se cae al suelo.Denethor le apremia y abuchea a su otro hijo.Entonces...

Contestad a este mensaje y votad al vencedor.Queréis que gane el bestia de Boromir?O preferís que gane el cobarde de Faramir?
Yo me quedo con la primera opción,pero mi voto no cuenta!
Recordad ara salvar a Boromir,votadle;para salvar a Faramir,votadle.
Espero vuestras respuestas!
Y habrá + combates!


http://spaces.msn.com/members/galedra/Andira Gandalfa (Istar)

Senescal (2203 mensajes)


Gandalf13
La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiempos
No dejes que nadie corte tus alas
No podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos
¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadezco al país que los necesita

Y aunque sé que muerta estoy, aún me quedan lágrimas por derramar...
Desde el 15 de Febrero de 2002
 

 
Arwen vs Eowyn (II) - Andira Gandalfa (16/12/02 23:02)
    Boromir gana!!!!!!!!(s/t) - Numenoreano (16/12/02 23:13)
    Faramir sin duda s/t - Ekebrand (16/12/02 23:34)
    Tiene q ganar Faramir - Otto (16/12/02 23:36)
    Arwen vs Eowyn (II) - Nolara (16/12/02 23:39)
    Faramir !!!!!! - Wendy Brandigamo (16/12/02 23:46)
    Arwen vs Eowyn (II) - Indrâzor (16/12/02 23:50)
    boromir-faramir - Altair Lenaf (16/12/02 23:53)
      Haber si esto va a ser...... - Darío El Grande (17/12/02 00:06)
    Buffff....... Boromir!!?!?! - Lobelia Tuk (17/12/02 00:42)
      claro que Boromir - Altair Lenaf (17/12/02 00:50)
        Gracias - Lobelia Tuk (17/12/02 01:19)
    Faramir!!!!por favor (st) - *amarië* (17/12/02 01:34)
    faramir!!! - alledra (17/12/02 03:44)
      Faramir s/t - Aredhel (17/12/02 12:33)
    Faramir!!!!!!! por favor!!!!!!! s/t - _andúne_ (17/12/02 16:23)
    BOROMIR, je je - eldario (17/12/02 16:55)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos