Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Último combate de hoy
(19 de Enero de 2003, a las 21:35)

Vale,vale,aquí viene el último
Mañana o pasado(si el ordenador no me lo impide)vendré a ver qué respondistéis en los combates.

Y ahora:el tercero!!!!!!
Mientras en el ring femenino Galadriel y arwen pelean a muerte por un tanga,y en el masculino Aragorn y Legolas pelean por la afición femenina(quién es más popular),afuera,Boromir está sentado en un banco.
Boromir:Con quién me tocará pelear?Gimli?No,no,está animando,dijeron que un hobbit estaba calentando,pero yo no lo vi...No será quién yo creo que es...No sera Frodo que llevaba el anillo!!!!!!!No,lo dudo,es un cobarde,ese mediano no se atrevería a plantarme cara a mí,el gran Boromir de Gondor.Pero entonces,quién es????Rosita Coto???O Sam???
Entonces aparece ante Boromir una figura que nunca había visto,pero de quién había oído hablar
Boromir:No puede ser!!!!!!!!
Merry:Los combates son emocionantes,hay que ver como se lo toman los luchadores.
Pippin:En serio!!!!!!!Mira,Aragorn y Legolas se han salido del ring!!!!!!
Merry or suerte tenemos un ring más para enfrentar a nuestros próximos luchadores...
Se abren las puertas al tercer ring y se ve una sombra.
Merry eguramente ustedes recuerdan a ese luchador de tan malvado nombre,Boromir Manosangrienta!!!!!!!!
Pippin í,el feroz Boromir!!!!!!!!!
La gente aplaude mientras entra al ring.
Merry:Que fue derrotado por Faramir me tiemblan las piernas.
La gente se ríe de él.Qué payaso!!!!!!!Boromir se ofende,y se cabrea.
Boromir:Malditos hobbits...Para eso los protejo y muero por ellos?Para que me ridiculicen?Cuando salga de aquí les romperé todos los huesos!!!!
Merry i es que sales.Recibid con un aplauso a un luchador a quién no hay que subestimar:Bilbo Bolsón!!!!!!!!!
Bilbo aparece corriendo con cara de troll de las cavernas,o sea,atontado.
Merry:Que comience el combate de estos dos luchadores por...cuál es el motivo???
Le pasan un papel.
Merry:Menudo día llevo...Luchan sin motivo alguno!!!!!!!!!
Boromir:No!!!!!!Luchamos por el anillo,no?
Bilbo:Está en el monte del destino,derretido,recuerdas?????
Boromir:Ah sí.
Merry:Que comience el combate!!!!!!!!!!!

Este tercer combate es de lo más raro.
A saber a quién animáis!!!!!!!
Indicad:quién preferís que gane???
un feroz gondoriano(que perdió ante el tonto de Faramir,vergüenza me daría)
o a un hobbit gruñón?(como el pitufo)

Votad!!!!!!!!!


http://spaces.msn.com/members/galedra/Andira Gandalfa (Istar)

Senescal (2203 mensajes)


Gandalf13
La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiempos
No dejes que nadie corte tus alas
No podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos
¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadezco al país que los necesita

Y aunque sé que muerta estoy, aún me quedan lágrimas por derramar...
Desde el 15 de Febrero de 2002
 

 
Último combate de hoy - Andira Gandalfa (19/01/03 21:35)
    Boromir-Gollum ese sí que mola! s/t - Ilmarë (19/01/03 21:37)
      Pues de momento no lo puse (st) - Andira Gandalfa (19/01/03 21:41)
    Voto por bilbo... pero - tatsu (19/01/03 22:28)
    Por Boromir... - Altair (19/01/03 23:03)
      Por Boromir yo también s/t - Ilmarë (19/01/03 23:42)
        Por Boromir yo también - ^Arien^ (20/01/03 09:41)
    Bilbo,Bilbo.. vivan los hobbits s/t - Lobelia Tuk (19/01/03 23:28)
    Voto por Boromir - Che-Sus (20/01/03 00:47)
      perdón, es s/t :PPPP - Che-Sus (20/01/03 01:34)
    Bilbo, seguro el buen hobbit s/t - Arathorn (20/01/03 03:12)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos