Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
CONTACTOS
Concurso Élfico: ¿Se animan?
(22 de Enero de 2003, a las 04:29)

Aiya!
Como ven, aquí sigo invitándolos a todos a concursar... No he visto a nadie de los antiguos con excepción del ganador de la vez anterior, Caradhras... ¡Vamos... anímense...! Y a los nuevos, espero la idea les interese, para que podamos todos pasarla bien .
Les cuento cómo va la cosa hasta ahora (en cuanto a los que se han "inscrito")
Por las elfas:
La jefa de Aegnor van Damme: Lista completamente, con foto y todo.
Niphredill: Tiene que revelar el rollo
White Lady: Esperando la foto... y esperando que se demore menos de esas 2 semanas que me pidió
(hay algunas señoritas que están en la duda de concursar o no... esperemos se decidan por entrar... ya les contaré qué pasó)
Por los elfos:
Caradhras: Listo, con foto...
Asfaloth: Listo también, con fotos y todo.
Utopía Ehire: Esperando sus fotos, caballero...
Pablo: Lo mismo digo... aunque ya sé que estás en proceso de envío ; )

En fin! Espero lograr animarlos! ¿Todavía no se enteran de qué se trata este concurso? Bueno, para aquéllos, les adjunto en este mismo topic el post sobre todo lo relacionado al Concurso Élfico; o bien, pueden ver el post en su versión original (con subrayados, emoticons, etc. ) clickeando en "Ver sus mensajes" y allí, en la "carpeta" El Concurso Élfico ha regresado.

Saludos a tod@s...
PS: ¡No se retrasen con las fotos! ¿eh? :/


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTACTOS
El Concurso Élfico ha regresado (15 de Enero de 2003, a las 04:29)
Bueno... siempre y cuando Uds. quieran :D
He decidido repetir este concurso, que realicé el año pasado (qué raro suena, ¿no? "año pasado..."), si es que se animan, claro.
Esa primera vez, la pasamos muy bien, fue un concurso bastante entretenido y cálido, y con mucho entusiasmo de parte de todos (así lo percibí yo, al menos), que además me permitió conocer más gente...
Así es que para los nuevos que no saben nada, a los que se quedaron mirando desde las galerías (bueno, ya, platea, si así lo quieren ), y a los que ya participaron, los invito a entrar en el Concurso Élfico II (2003)
De qué se trata... (dirigido en especial a aquéllos que no saben nada)
Este Concurso conciste en buscar quiénes tienen rostros élficos aquí en el foro... quién podría ser un elfo... (en apariencia); quién es el que tiene el rostro más élfico de todos... ¡Quién es el más elfo de todos! Sólo tienen que mandarme una o varias fotos al correo (ver en mi firma), con plazo de 1 semana para hacerlo. Tras éste, subiré a la web una página con las fotos de los participantes (ah!, tienen que especificar en el correo si están dispuesto a aparecer en la web o a que la fotografía sea vista exclusivamente por mí... y no se les olvide poner su nombre del Foro).
La página web, y el juradoEsta página servirá para que los usuarios del foro voten. Yo, aliatoriamente, iré dando mis propias perspectivas. El resultado final, es la comparación que haga entre mis resoluciones y los votos del público. Nota por si surgen dudas: Soy la única jueza, apoyada en la votación del Foro (no teman, soy imparcial )
Con respecto a los votos: Se vota como respuesta a los post que vaya poniendo en el Foro (el distanciamiento entre cada actualización será relativo según el interés y entusiasmo de los concursantes y los expectadores... el año pasado fue una actualización diaria ) En el título deben poner el nombre del candidato (y bueno, lo que pongan en el mensaje es cosa de Uds. ), o bien "Voto a XX [Nombre]". El voto debe ser uno sólo, es decir, un voto por persona. No se puede votar dos o más veces por un mismo candidato, ni a varios usuarios a la vez. Sí se pueden cambiar los votos, especificando en el título "Cambio de voto" y en el mismo, o en el mensaje, dejar claro a quien se le quita el voto y a quien se lo entrega. El cambio de voto puede hacerse en cualquier etapa del Concurso, pero deben tener en cuenta que es un "cambio", ya que no se puede votar a más de un "elfo" (ji ji)
Les pido ser rigurosos en cumplir lo que les pido... vamos, no es gran cosa... sólo me ayudarán a tener una cuenta clara de las votaciones y evitar confusiones.
Quiénes Participan: Todo el mundo puede participar, y a esto me refiero, cualquier usuario de cualquier raza.
Categorías: Hay dos categorías, Femenina y Masculina.
¿Habrá Premios?: Sí, yo hago premios, uno para cada categoría (En el fondo, habrán dos ganadores, una Nís y un Nér). No es un viaje con todo pagado a Valinor, ni una entrevista en exclusiva con la madre de Legolas (mi prometido, aprovecho de aclarar), ni las alas o no alas de los balrogs, o el Anillo Único vuelto a forjar, y tampoco una entrevista hiper exclusiva con Tom Bombadil para saber su verdadera identidad... ¡Ah! Ni tampoco un cofre lleno de mithril... Es algo hecho con mis manos, algo sencillo, pero... un premio al fin y al cabo (y es sorpresa, y tampoco se admite la oferta de sabrosas sumas de dinero por un adelanto... Los que ya saben lo que es, shhiittt, callados)
Caracterización: En el caso de haber gente que posea fotos en las que esté caracterizado como elfo, serán muy bien recibidas, pero le pediría adjuntamente una foto común.
Fin del Concurso: Todavía no tengo certeza de ella... iré viendo cómo están los ánimos, y de hecho, podríamos decidirla entre todos si así les parece.
¿Ideas Nuevas?: ¡Todas muy bien recibidas! Ésto es algo comunitario, y quien tenga alguna buena idea en mente puede plantearla; ya veremos si es posible realizarla o no.
Los ganadores del Año Pasado: Zimraphel por las Elfas (o Las Elfos), Caradhras por Los Elfos, y también, Unkraut el Enano con su Premio Especial (que no estaba previsto )

¡Bueno! Los invito a todos, esperando se animen, y podamos hacer de este Concurso un entretenidísimo juego en el que la pasemos de película.


(Y aviso que es probable que próximamente, o dentro de este año, tengamos aquí, en este mismo Foro, y en la misma página, un Concurso del (la) Hobbit más Hobbit y del (la) Enano(a) más Enano(a). )

Me despido desde Lindon junto al rumor del Lûne.

Nai Oromë na veralya roquen. Tenna rato... Namárië!

Mithnáriel Tarmarth
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------



http://www.flickr.com/photos/mithnarielMithnáriel (Elfo Sinda)

Capitán (787 mensajes)


Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extinguirme
entre la niebla.



Mithnáriel Nénnvanar de Lindon
~Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris~
________________________
anthem_night@hotmail.com
Desde el 01 de Mayo de 2002
 

 
Concurso Élfico: ¿Se animan? - Mithnáriel (22/01/03 04:29)
    Está bien!!! - Aredhel de Gondolin (22/01/03 17:07)
      Buena decisión amiga mía - Mithnáriel (22/01/03 17:22)
    ¿Otra vez? xDDD - Merry (22/01/03 17:50)
      Bieeen... - Mithnáriel (22/01/03 17:58)
      Eso!!! :-D - Aredhel de Gondolin (23/01/03 02:37)
        Hombre...tanto tiempo(s/t) - Eowyn_T (17/02/03 03:58)
    Hehehe - Yadira (22/01/03 19:30)
    Estoy en ello - Utopía Ehire (22/01/03 19:34)
    Una duda... - Altair (22/01/03 22:00)
      O sea... - Mithnáriel (23/01/03 02:24)
    Concurso Élfico: ¿Se animan? - Anein (23/01/03 23:39)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos