Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Combate!!!!!!!!!
(24 de Enero de 2003, a las 21:57)

Lo siento,pero no puedo resistir la tentación de poner un nuevo combate!!!!!!!
Con el Abismo de Helm destrozado,Pippin y Merry improvisan un ring en Gondor.Total,con lo destrozada que está da igual dónde luchar.
Merry:Bienvenidos!!!!!!Inauguramos hoy un nuevo estadio aquí,en Minas Tirith.
Pippin:Y enfrentamos a 2 nuevos luchadores.
Merry:Desde el trono de Gondor(que por cierto,no merecía,la Senescalía bastaba),llega Aragorn,hijo de Arathorn!!!!!!!!!
Aparece Aragorn listo para luchar.
Pippin:Y...desde Hogwards llega HP!!!!!!!!
HP no llega al ring,el público lo ha matado.
Merry ippin,eso no es un combate;es un asesinato.No se preocupen,les traemos al cobarde más cobarde que ganó a su hermano por pura suerte:Faramir!!!!!!!!!!!
Llega Faramir con un tembleque de rodillas exagerado.Del castañeteo de dientes que lleva parece una carraca.
Merry:Y traemos una novedad para todos ustedes.Puesto que Pippin y yo somos los únicos comentaristas,hemos contratado al pobre Boromir como reportero para que entreviste a los luchadores antes y después de la lucha.
Llega Boromir con el micrófono y los papeles.
Boromir:Hooooolaaaaaaaa!!!!!!!!!!Hooooooolaaaaaaa a todos!!!!!!!!!!
Entre los vozarrones que pega y el micrófno los está dejando sordos...
Pippin:Baja el volumen!!!!!!!
Boromir:No veo el botón!!!!!!
Pippin:El de tu voz,imbécil!!!!!!!!
Boromir:Ah,ya.Hola a todos,amables espectadores.(Cuanta amabilidad,hsata me están tirando piedras,me los cargo!!!!)Sí,hola!!!!Aquí me tienen a mí,el magnífico Boromir dispuesto a entrevistar a estos dos grandes guerreros.(Los mira con desprecio)sí,son geniales,jeje,pero yo soy mejor.
Boromir se acerca a Aragorn.
Boromir:Bueno,bueno,Aragorn de Aragón,qué te cuentas?
Aragorn ues nada;que agradezco estar aquí para luchar,porque Arwen me estaba echando la bronca.
Boromir:Imagino que tendrá sus motivos.Vas a darle una paliza a este tontorrón,verdad???
Aragorn or supuesto!!!!!Ya sabes que yo no dejo títere con cabeza!!!!!!
Legolas:Mentira,yo te gané!!!!!!!
Boromir:Calla!!!!!!Quién es el reportero??
Legolas:Yo entrevisto a mucha gente,sabes???En la revista Gondor.Y tengo que entrevistar a Aragorn.
Boromir ero ahora no!!!!Me toca a mí.Mira,rubita,me estás quitando tiempo,así que véte a freír lembas.
Legolas k,pero no te invito.
Boromir:Me importa un pimiento,largo,afeminado.Bueno,y ahora dime,estúpido niñato,miserable imbécil,paleto asqueroso,llorón,sensiblero,cobarde,bicho raro,estudioso,patán y odiado hermano;qué piensas hacer?te resistirás hasta que Aragorn tenga que darte 4 puñetazos para matarte o te rendirás y pondrás el trasero para que te lance de una patada???
Faramir:Boromir,sé que piensas que soy un cobarde,pero son tus celos por no haberme derrotado ni haber llegado a ser Senescal,y aunque ardo en deseos de enfrentarme a ti,ya luchamos y medimos nuestras fuerzas,ya se supo que Faramir es el mejor.
boromir está e los nervios!!!!!!Engancha a Faramir del cuello y lo estrangula.
Boromir:Mentiroso,no eres más que un puerco al que le gusta hacerse propaganda!!!!!Me pillaste en mal momento,pero de haber sido mi día te habría molido todos los huesos del cuerpo uno a uno!!!!!!
Aragorn:Ey,es mi combate!!!!!!
Aragorn empieza a estrangular a faramir.
Boromir ippin,Merry,os toca!!!!!!!
Merry:Gracias,Boromir...Supongo.Bien,qué más podemos decir:Aragorn está estrangulando a Faramir!!!!!!!!

Y ahora votad!!!!!
Yo votaría a Aragorn,muerte a Faramir!!!!!!!!
Pero es cosa vuestra.
Votad:
o al rey de Gondor y Arnor
o al imbécil...y demás insultos que Boromir le soltó a Faramir.
Saludos de Gandalfa.


http://spaces.msn.com/members/galedra/Andira Gandalfa (Istar)

Senescal (2203 mensajes)


Gandalf13
La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiempos
No dejes que nadie corte tus alas
No podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos
¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadezco al país que los necesita

Y aunque sé que muerta estoy, aún me quedan lágrimas por derramar...
Desde el 15 de Febrero de 2002
 

 
Combate!!!!!!!!! - Andira Gandalfa (24/01/03 21:57)
    jajajajaja, pero... - Undomë (24/01/03 22:00)
      Jejeje - Andira Gandalfa (24/01/03 22:02)
        aragorn forever - la doble de eowyn (24/01/03 22:14)
    Al rey, al rey!!!!!! s/t - White Lady (24/01/03 22:02)
    Combate!!!!!!!!! - cheuaca (24/01/03 22:20)
      sigo diciendo.... - Lord_Dârk (24/01/03 23:04)
    A mi... - Otto (25/01/03 00:16)
    Evidentemente... - Che-Sus (25/01/03 00:55)
      PD: - Che-Sus (25/01/03 00:57)
    Y bueno, - Arathorn (25/01/03 01:52)
    Pues mira....... Faramir, pero.... - Lobelia Tuk (25/01/03 16:31)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos