Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Jejejejee
(01 de Marzo de 2003, a las 10:54)

para nuestra fiestecilla tolkienana,hemos elaborado un guión de acuerdo a nuestros disfraces.Echadle un vistazo...

Personajes:Lodormar,Ardelian,Presidiario,Duende,Gheisa.
Buenos:Lodormar,Duende,Gheisa.
Malos:Ardelian(yo,otra vez de mala,nooooooo!!!cuando me darán el papel de buena????me siento peor que Sean Bean!!!!!)y Presidiario.

Guión elaborado por Dahél,Lodormar.No quisieron mi idea de que fuésemos todos buenos y nos dedicáramos al espionaje,y son todos unos chulos y me dejan de lado a mí que soy una gran agente y voy me hago mala y me cargo a algunos y luego lucho con los que queden...Buaaaaaa!!!!!!!


Empezamos.En un rincón oscuro estoy yo con Gheisa capturada.Aparecen Lodormar y Duende.
Ardelian:Lo has traído?
Lodormar í.
Tira un anillo al suelo.
Ardelian:Jajajaja,al fin el arma del enemigo será mía!!!
Lodormar:Espérate,espérate,la chavala,suéltala.
Ardelian:Ah,sí.
La tiro al suelo tambien.Voy a coger el anillo cuando aparece el duende karateka y me ataca.
Ardelian residirario!!!!
Presidiario aparece,me da mi arco y saca su pistola.Luchamos y perdemos,se llevan el Anillo.
Ardelian:Larguémonos!Pensaré en algo después!
Lodormar:Ya la hemos salvao.Y tenemos el anillo!!!Si es que soy...
Duende ero se nos han escapado!
Lodormar:Ya los pillaremos.
Duende e han escapado!
Lodormar:Lo sé,ya los pillaremos.
Duende e han escapado!
Lodormar:No me hurgues!!!!!No me hurgues!!!!!Enga,vámonos.

Mientras tanto...
Mientras tanto Presidiario está en el váter y yo a oscuras(como siempre)en el pasillo.
Presidiario:Qué vamos a hacer,jefe?
Ardelian:Estoy pensando.
Presidiario odríamos llegar a su casa y liarnos a tiros,le parece?
Ardelian:Cállate!!!!Soy ex agente secreta del servicio de inteligencia del Bosque Negro,sé cómo liarles una...
Presidiario:Y qué vamos a hacer?
Ardelian:Estoy estrujándome el cerebro para averiguarlo!!!!
Presidiario:Jo,pues vaya.Y eso que siempre dice usted que piensa rápido.
Ardelian:Ya lo tengo!!!!

En el cuartel de los buenos...
Lodormar:Vamos a dar una vuelta,chavales.
Duende:No.Hay algo que me preocupa,Lodormar.No sé lo que es,pero me preocupa...
Lodormar:Quizá estés preocupado por si te llaman feo,que tienes un careto...
Duende:Buaaaaa!!!!!Mi complejo se ha disparado!!!!!!
Lodormar:Anda,llorón,quédate por aqui,que mi novia y yo nos vamos a dar un paseo.Adónde quieres ir,Gheisa?
Gheisa:Al parque.
Lodormar:Que no hables!Una mujer ha de estar callada!Bueno,a ver,al parque o al río...Adónde vamos?
Gheisa:Al parque.
Lodormar:Que no hables,leche!Me voy a tener que cabrear!Pues ahora nos vamos al río,te fastidias.
Van al río(supongo que improvisaremos algo...abriremos el grifo e inundaremos la casa)cuando se van a besar,la gheisa se cae al río.
Lodormar:Gheisa!!!!!!
Ardelian:Alto ahí,viejo.No la vas a salvar,y tú tampoco te salvarás.(ole,superfrase malvada).
Lodormar:maldita!!!!!!
Ardelian residiario,la estás hundiendo?
Presidiario:Ya te digo!(dándole con una piedra en la cabeza)Tiene la cabeza muy dura,no se ahoga!
Ardelian repárte a morir,lodormar.Bueno,antes dame el Anillo.
Lodormar:Lo tiene Gheisa.
Ardelian:Muy bien.Presidiario,sácala!
Ardelian va a pasar para quitarle el Anillo cuando Lodormar saca su escoba.
Lodormar:No puedes pasar!Soy servidor de la Cenicienta secreta,administrador del polvo de Anor.Tus flechas son en vano!Escoba de Udún!
Ardelian:Quita,leñe!
Lodormar:Regresa al pasillo oscuro!NO PUEDES PASAR!!!!!
Le da un escobazo a Ardelian y se cae al río.
Lodormar:Y tú,suelta a Gheisa!!!!
Presidiario:A sus órdenes!!!!!Oye,me puedo ir con vosotros?
Ardelian residiario!Sácame!Ayuda!
Presidiario:No eras una ex agente secreta del servicio de inteligencia de los afeminados?Pues arreglátelas para salir tú solita,chiquitita!
Se van y Ardelian que queda en el río.
Al final se ve a Lodormar,Duende,Gheisa y Presidiario todos con abrigosy gafas de sol en el pasillo y un cartel de papel con las letras en mayúsculas MUÉRETE MAÑANA.Y letras más pequeñas:ME LLAMO MAR.LODORMAR.

Es un rollete...Yo voy a protestar!Me fastidia ser siempre la mala!!!!!Aunque ya es una rutina...
A ver si les puedo sacar fotos.
Saludos desde Gondor.


http://spaces.msn.com/members/galedra/Andira Gandalfa (Istar)

Senescal (2203 mensajes)


Gandalf13
La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiempos
No dejes que nadie corte tus alas
No podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos
¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadezco al país que los necesita

Y aunque sé que muerta estoy, aún me quedan lágrimas por derramar...
Desde el 15 de Febrero de 2002
 

 
Jejejejee - Andira Gandalfa (01/03/03 10:54)
    No exageres - Dahel de Gondor (01/03/03 10:57)
      Bueno bueno bueno bueno - GilGalad (01/03/03 11:04)
        Jajajajaja!!!! - Andira Gandalfa (01/03/03 13:55)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos