Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
SOLUCIONES!!!!!
(19 de Abril de 2003, a las 20:16)

Buaaaaaa!!!!!Cómo me habéis hecho esto?
Tengo que proclamar vencedor a Faramir contra mi voluntad!!!!
Al personaje que más odio de todos!
La oveja negra de los Humanos!
(Y de su propia familia)
-----------------
En Lothlórien un poderoso elfo y un humano churruscado se disputaban la victoria.
Boromir rosigue el combate entre Legolas,super elfo chico sexy y la deshonra de mi familia!!!!Vamos,con lo perfecto que soy yo,con lo bueno que estoy,con lo buen guerrero que soy,y nace un niño feote y más torpe que Mr.Bean,por favor,se confundieron de crío cuando se lo dieron a mi madre.
Pippin:Anda,no tienes abuela.
Boromir:Cómo lo sabes?
Pippin:Déjalo.Legolas saca sus dagas.
Legolas:Te voy a dar yo,mortal!
Faramir:Ay,mamá!
Legolas se tira encima de Faramir con las dagas en las manos y Faramir se lía a dar patadas con los ojos cerrados con tanta puntería que le da en...ya sabemos donde.
Legolas:Mis perfectos genitales élficos!
Bilbo:Cuidado!hay niños hobbits entre ell público!
Niños hobbits:Bilbo,qué son los genitales élficos?
Bilbo on horribles monstruos diminutos que los elfos llevan acoplados.Para que os hagáis una idea,son como los alien.
Niños hobbits:aaaaaaaaaah!!!!!!!!!
Legolas:Ahora sí que la has liado!Qué haré yo esta noche?Con el dolor que tengo en los coj...
Galadriel:Legolas!Qué haré yo esta noche si me faltas tú?
Celeborn ero Galadriel!
Arwen:Legolas!Qué voy a hacer esta noche si me faltas tú?Tendré que quedarme con Aragorn!
Aragorn ues claro que sí!
Eowyn:Legolas!Qué haré esta noche si no vienes tú?Me prometiste una noche de muerte!
Faramir:Eowyn!Y yo qué?
Eowyn:Tú al bar,a emborracharte,a ver si te pilla un coche de camino.
Boromir:TIEMPO!!!!Esto parece un debate de marujas!!!Queremos sangre!!!Legolas,muerte,muerte!!!!
Legolas:Voy!!!Ay,mis huevos...
Niños hobbits:Tío Bilbo,ha dicho huev...
Bilbo:Huevsos,sí,así se llaman los huesos de los elfos.
Legolas no podía moverse del dolor,y Faramir estaba con su tembleque habitual.
Faramir:hoy me matan esas mujeres...
Sólo un milagro podía ayudar a uno de los dos a ganar...Un milagro llamado...
Frodo:Gandalf!Tienes que hacer algo para que esto acabe!
Gandalf:Veamos...Legolas es mi amigo elfo,y sin él no tendré enviado especial al que enviar a atletismo en mi lugar...Por otra parte,sin Faramir no tengo esclavo al que le como el coco para que me limpie la casa gratis...
Frodo:Decídete!
Gandalf uf!La casa está hecha un asco.Prefiero correr que limpiar!Faramir!por tu vida!Cárgate a ese elfo y conseguirás la sabiduría infinita!
Faramir:En serio?
Faramir da una voltereta a lo Jackie Chan y derriba de una patada a Legolas,que bota en las cuerdas del ring, y vuelve a elevarse.Entonces Faramir se para en el aire,rota la imagen a lo Matrix y da una patada voladora en la cabeza del elfo,que cae como una mosca.
Pippin:Boromir,tú que eres el del vozarrón,anuncia al vencedor.
Boromir se pone esparadrapo en la boca.
Pippin ues lo anuncio yo:Ganador,Faramir!!!!!
Legolas:Faramir,me cago en tu madre!!!!

Estas palabras enfurecen a Boromir...

Gracias por votar.
El próximo viernes un nuevo combate.
Buaaaaa,como que ganó Faramir?
Maldito imbécil,niñato,blandengue,estúpido,que se hace el inocente y es peor que Sauron,asqueroso,tranquilón...




http://spaces.msn.com/members/galedra/Andira Gandalfa (Istar)

Senescal (2203 mensajes)


Gandalf13
La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiempos
No dejes que nadie corte tus alas
No podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos
¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadezco al país que los necesita

Y aunque sé que muerta estoy, aún me quedan lágrimas por derramar...
Desde el 15 de Febrero de 2002
 

 
Tras mucho tiempo... - Andira Gandalfa (18/04/03 23:33)
    Tras mucho tiempo... - -Annatar- (18/04/03 23:39)
      Gandalfaaaa - Lily_Bleecker_Bolson (19/04/03 10:13)
    Jajaja - Malvadisco (18/04/03 23:42)
    Tras mucho tiempo... - Dahel de Gondor (19/04/03 00:07)
    yo kiero a legolas... - Dînbeledae (19/04/03 00:20)
    Jajajaajajaja - Niphredill (19/04/03 00:45)
    LEGOLASSS - silme (19/04/03 00:53)
      votad a Legolas!!! porfa!! - silme (19/04/03 01:18)
     mi voto es pa´ legolas - lissuin (19/04/03 16:31)
    SOLUCIONES!!!!! - Andira Gandalfa (19/04/03 20:16)
      Con mi Faramir no t metas!! - Délawen (19/04/03 21:38)
        pues yo me quedo con Legolas - silme (20/04/03 01:12)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos