Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Un sueño raro
(25 de Abril de 2003, a las 19:36)

Anoche tuve un sueño de lo más curioso,en el que intervenían personajes de ESDLA.
Estoy con la clase en un parque de atracciones hasta que todos desaparecen yme quedo con mi mejor amigo y con mi primo Adrián,que aparece por arte de magia conmigo.Estamos perdidos hasta que vemos a unos orcos y les digo que me sigan a una especie de pasadizo subterráneo.Mientras tanto,en ese mismo pasadizo,Aragorn y Boromir discuten sobre el camino a tomar,y Gandalf se va corriendo(no es por nada,pero en mis sueños siempre se larga).Aragorn y Boromir se marchan,y yo guio a mi amigo y mi primo.Escalamos unas plataformas y vemos en lo alto de una a la asquerosa de Arwen,solo que en este sueño es buena,y nos dice que subamos deprisa.Escalamos hasta que la plataforma en la que ella nos espera metiéndonos prisa está demasiado alta y no llegamos(las plataformas parecían flets de Lothlórien,por cierto).Miramos arriba y vemos un pedrusco gigante que se nos cae encima.Empujo a mis compañeros a salvo y me cae en las piernas!!!!Pa que luego digan,si es que yo soy la heroína...incomprendida. Las piernas me dolían de verdad!Fue muy real.Arwen nos aupa(a buenas horas) y nos montamos en una especie de vagoneta de montaña rusa,pero sin cinturones ni barandillas de seguridad,y como no puedo andar,justo cuando me agarro a la vagoneta se pone en marcha( voy a matar a Arwen por encnderla antes de que subiera).Por poco me caigo,y mi primo me agarra del brazo mientras atravésamos unos loopings de muerte hasta llegar abajo.Aterrizamos y milagro!Puedo andar.No sé por qué le digo a mi primo que es mi hermano o algo así,y él dice lo mismo.Anda,somos hermanos así de golpe,quien me entiende...Salimos de ese sitio,que tiene mucho parecido al gimnasio de mi colegio por dentro y vemos al chuleta de mi clase,así que nos escondemos en un...agujero hobbit!Debe de ser una atracción turística.Salimos de allí y los orcos nos atacan de nuevo.Otra vez no puedo andar!Y mi primo y mi amigo se van corriendo.Cobardes!No he dicho corred!Ayuda!
Aparecen Aragorn y Boromir y se ponen a luchar contra los orcos,y yo como una tonta mirando,hasta que aparecen de nuevo mis compañeros cobardes y me enganchan del brazo,pero así por que sí no hay suelo y nos caemos,caemos,caemos...Para aterrizar en una nueva vagoneta de mopntaña rusa,junto a Aragorn,Boromir y ...Lurtz!De donde sale este tipo?La vagoneta se pone en marcha,nos agarramos y caemos,sobre todo yo,que me salgo accidentalmente y caigo al suelooooooo!!!!!!
En ese momento alguien me agarra.Es lurtz!Puag!Salvada por un uruk hai cuando podian haberme salvado dos hombres de Gondor!
Y justo cuando bajamos de la montaña,vienen los orcos,y Aragorn dice que va a empezar la acción,y yo me entusiasmo,suena el maldito despertador,que por cierto,mientras lo oía en sueños Boromir decía: creo que es mi móvil.

Eso ultimo fue un puntazo.
Cuando me desperté me toqué las piernas.Uf!Aún se mueven.Lo que no entiendo es por qué en mis sueños siempre salgo accidentada YO.

Saludos desde Gondor
Gandalfa


http://spaces.msn.com/members/galedra/Andira Gandalfa (Istar)

Senescal (2203 mensajes)


Gandalf13
La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiempos
No dejes que nadie corte tus alas
No podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos
¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadezco al país que los necesita

Y aunque sé que muerta estoy, aún me quedan lágrimas por derramar...
Desde el 15 de Febrero de 2002
 

 
Un sueño raro - Andira Gandalfa (25/04/03 19:36)
    raro es poco... - Dînbeledae (25/04/03 19:54)
      Jajajaja - Andira Gandalfa (25/04/03 19:57)
        todo encaja - Dînbeledae (25/04/03 20:10)
          Jejejjee - Andira Gandalfa (25/04/03 20:14)
    Acabo de recordar... - Andira Gandalfa (25/04/03 20:01)
    Un sueño raro - -Annatar- (25/04/03 20:05)
      Jejeje - Dahel de Gondor (25/04/03 20:07)
      Un sueño raro - galadwen (25/04/03 20:08)
        Un razonamiento perfecto - Dahel de Gondor (25/04/03 20:10)
          Si... - -Annatar- (25/04/03 20:31)
    Jajaja - Dahel de Gondor (25/04/03 20:06)
    Un sueño de cine (REV ¿?¿? ) - Anthelea Teler (25/04/03 23:25)
      Sam mirando a Frodo (s/t) - Anthelea Teler (25/04/03 23:26)
    Un sueño raro - Oswal (26/04/03 00:30)
    Vaya gandalfa! - zethowyn (28/04/03 00:22)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos