Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Proyecto historia
(12 de Mayo de 2003, a las 18:11)


CONTINUACION
en vistas de que nadie sigue el trabajo de la niñadelosanillos que entre todos hacíamos,recuerdo los personajes que salíamos y el hilo de la historia:

Laniñadelosanillos alias Sauronilla,la prota(como la prota)
Gandalfa(osea,yo,como guerrerilla sexy,jejeje,como guerrera buena)
Altair Lenaf(viva ella!,como ex novia de Boromir,de los buenos)
Lahijadelmonoferoz(esperemos que consiga a su elfo,como troll buena)
Niphredill(sí,nuestra elfa,como la novia de Aragorn)
Elfo(no tiene nombre el secundario,como secundariode los buenos)
Asesino de Scream(Screamy,como ayudante de Sauron)
Batman(es mío y sólo mío,es mi tesssssoro,como héroe secundario,es mio!)
Boromir(el borrico no puede faltar,como uno de los buenos)
Faramir(decidí incluirlo para reírme de él,como el aliado de Sauron)
Sauron(jeje,está haciendo un buen papel,como el padrastro de Sauronilla)
Ariniel(hija de Arwen,con poderes mentales,va por libre,pero es buena)
Sam(salió solo una vez,pero bueno)
Aragorn(como el mandamás del grupo de los buenos)
Lurtz(como el guardaespaldas de Sauron)
Nazgy(un nazgul,como novio de Sauronilla)
Gandalf(como mi nada bondadoso abuelo reparte collejas)

Cómo empezó esto: Laniñadelosanillos lo comenzó.Esto trata de ella,Sauronilla,que tiene el Anillo Único forjado de nuevo.Lahijadelmonoferoz y Niphredill tratan de esconderla para que Sauron no la encuentre,pero Nazgy la encuentra y Sauronilla se enamora.Niphredill y Lahijadelmonoferoz buscan la ayuda de Gandalfa,Aragorn y el Elfo segundón,y más tarde se les una Altair Lenaf con el fin de matar a Gandalfa,que no para de insultar a Boromir.Tras su encuentro se hacen aliadas,y más tarde Altair resucita a Boromir y Faramir(este ultimo pudo ahorrárselo).Esto se convierte en un culebrón humorístico,digo culebrón porque es muuuuuy largo,pinchen en ver mensajes de Laniñadelosanillos,Mithnáriel,Altair Lenaf y yo para verla;aparte de la longitud del escrito porque no hay nada más que flechazos!
Sauronilla y Nazgy se aman,pero Nazgy está algo colado por Gandalfa,al igual que Sauron y Boromir tras su ruptura con Altair(esta gente escribiendo me ha convertido en una ligona de tios duros)Pero Gandalfa está loca por Batman,que como secundario sale poco y no hay mucha química...A su vez,Lahijadelmonoferoz adora al Elfo(que huye despavorido)y Niphredill discute con Arwen porque ama a Aragorn,que como casanova que es,huye de un lado para otro...

Trata de que vayamos siguiéndola,en el último capítulo todo quedó en que:
Sauronilla le dice a Gandalf que Gandalfa se va a casar con Boromir,siendo esto una patraña,pero Gandalf se lo cree y la riñe duramente(me dijo que me lavaría la boca con ácido sulfúrico!)El tonto de Boromir,en vez de desmentirlo,abraza a Gandalfa cuando venían los orcos,una prueba más para Gandalf.gandalfa huye a mordor a buscar sus armas,pero Gandalf,Batman y Boromir lo toman a que Sauron se la va a cargar y deciden emprender el viaje hacia allí para rescatarla.Mientras,Screamy,un asesino a sueldo a las órdenes de Sauron,les cuenta todas sus penas a los buenos como si les importase,y éstos hacen como que le escuchan.Sauronilla sigue en la copa de un pino forcejeando con Nazgy por el Anillo,y los demás observan atentamente sin hacer nada.El Elfo continúa en paradero desconocido,ande andará?Nadie lo sabe,pero sí se sabe que Faramir dirige a los ejércitos oscuros y están a unos 3 metros del lugar...

Y lo sigo!
Gandalf: Vamos!Más deprisa,gandules!Tenemos que llegar a Mordor a rescatar a Gandalfa!
(Se enfoca a Boromir y Batman,que cargan con Gandalf)
Boromir: Estás gordo,viejo!
Gandalf: Sombragrís está enfermo,no os quejéis y seguid cuesta arriba,venga,que nos vamos a escalar Caradrhras en nada.
Bataman: Pero está muy alto!
Gandalf: Una cuestecita de nada...
En el pino...
Sauronilla: No te lo daré,nonononnononononmonomonomocomoco,qué dije?
Nazgy: Dámelo y no tendremos que forcejear más.
Sauronilla: Has llamado a la TM Mandarina Ridicula!Eso es demasiado!
Screamy: Y entonces se atragantó con un pepino...(llorando)
Niph(enjugándose una lágrima): Dios mio,que triste...
Aragorn: Maburrooooooooo!!!!!
Ariniel: Cómo puedes decir eso,insensible?Pobre Screamy...
Aragorn: Todas las elfas sois unas lloronas.
Elfo(escuchando desde otro lugar): No puedo dejar de lloraar!!
Altair Lenaf: Grrr...Malditos incompetentes...Yo talaré este árbol con mis superpoderes...
Y los 3 héroes llegan a Mordor...
Gandalf: tenemos que trazar un plan.
Boromir: Lo tengo!Llamamos a la Puerta Negra,Sauron abre y le birlamos a Gandalfa!
Gandalf: No!
Batman: Y si nos suicidamos?
Gandalf: No!Escalaremos el Monte del Destino,colocaré una cuerda y llegaremos al otro lado,y...
Boromir: Vamos,que no eres Mcgiver.
Gandalf: Lo haremos!Vamos!
Escalan el Orodruin,Gandalf pone una cuerda,se quita el cinturón y se lanza por la cuerda.Los demás hacen lo mismo,pero a Gandalf se le escurre la túnica y el gorro y caen a la lava.
Batman: Gandalf!
Batman se tira a rescatar lo que él cree que es Gandalf,pero falla y se queda agarrado de la cuerda.
Gandalf: Aaaaarg!Mi ropa!Batman,por tu vida,recúperala!
batman: Que me caigo!
Boromir: Yo te ayudo!Uy,me mareo,no te ayudo,otro día si ves que tal...
En ese momento aparece Gandalfa por allí.
gandalf: Gandalfa!
Boromir: Ey,Gandalfilla!No estabas...
Gandalfa: Estaba cogiendo mis cuchillos,la espada no me basta.Aaah!Batman!
Batman: Ayudadme!No me funciona el Batrang!
La cuerda se va rompiendo,rompiendo,rompiendo, hasta que Batman cae a la lava.
Silencio
Silencio
Sauron: Coooooorazón latino...
Gandalf: Grrrr!Ha arruinado nuestra escena dramática!
gandalf y Boromir bajan del Monte.Gandalf ha logrado coger el indestructible traje de Batman,que huele a azufre.Se lo da a Gandalfa.
Gandalfa se cae de rodillas(que dramáticooooo)y se queda mirando a la nada.
Gandalf: Gandalfita...
Gandalfa: Batman...Desde el día en que lo conocí,cuando lo vi,con ese traje negro ajustado,con esa máscara que lo convertía en un gran misterio...Desde que me despegó de la mesa cuando Boromir me obligó a coger un bote de pegamento en mal estado...Desde que me rescató en las alturas cuando nuevamente Boromir!me lanzó al río...Yo lo queríaaaaaaaaa!!!!!!!!Mi muerciélagooooooo!!!!!!Y ahora...se me ha muertooooo!Ay,que pena me da,que se me ha muerto el muerciélago,ay,qué pena...
Boromir: gandalf...se le va la ollaaaaaa
Gandalf: Calla,bestia!Mi nieta está sufriendo!Insensible!
Boromir: Pero,gandalfa...aún te queda su...traje...
Gandalfa: Pero nadie se lo poneeeeeeee!!!
Boromir: Pero queda su olor a...aceite del Batmóvil.
Gandalfa: No es lo mismooo!No está mi guerrero de la justiciaaaaaa!
Boromir: Te ayudaría si...me lo pusiera yo?
Boromir se pone el traje de Batman y Gandalfa deja de llorar.
Batboro: Mira!Soy Batman!Chananananan,Batman!
Gandalfa sigue callada.
batboro: Lucho contra los malos!Mira!
Pega un puñetazo a su espalda y le vuela la cabeza a un orco que se le iba a tirar encima,da una patada y se carga a otro,da una voltereta y 3 salen volando.
Batboro: Viste?
Gandalfa: veo...Orcos!Peleaaaaaa!
todos a luchar,Gandalfa nuevamente sonríe feliz...
Batboro: Parece que matar le alegra el día!
Gandalf: Sí.Quítate ya ese traje de Batman o correrás peligro.
batboro: Ok,gandalf.mierda!No puedo!Qué peligros corro?El Joker,Mr.Freeze,Catwoman?No les temo nada!
Gandalf: Corres uno aún peor...
Gandalfa mira a Batboro,le recuerda un montón a Batman y sonríe maliciosamente...
Batboro: Zas...la he cagao...

Y mientras...
Screamy: Y mi madre pegó a mi perro!
Niph,Ariniel,Sauronilla y Nagy: Buaaaaaaaa!!!!!
aragorn: Qué pesaos!
Altair Lenaf: Ya casi lo he talado!

Seguid!


http://spaces.msn.com/members/galedra/Andira Gandalfa (Istar)

Senescal (2203 mensajes)


Gandalf13
La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiempos
No dejes que nadie corte tus alas
No podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos
¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadezco al país que los necesita

Y aunque sé que muerta estoy, aún me quedan lágrimas por derramar...
Desde el 15 de Febrero de 2002
 

 
Proyecto historia - Andira Gandalfa (12/05/03 18:11)
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD - Arwen forever (12/05/03 19:29)
      XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD - Andira Gandalfa (12/05/03 20:12)
    ¿Has pensado en... - merwen (12/05/03 21:22)
    Proyecto historia - Dahel de gondor (13/05/03 21:00)
      respecto a la primera parte...... - lissuin (13/05/03 21:05)
        respecto a la primera parte...... - Andira Gandalfa (13/05/03 21:16)
          respecto a la primera parte...... - lissuin (13/05/03 22:16)
      respecto a la segunda......... - lissuin (13/05/03 21:10)
        respecto a la segunda......... - Andira Gandalfa (13/05/03 21:13)
    Proyecto historia3 - lissuin (13/05/03 22:15)
      Sigo! - Dahel de Gondor (14/05/03 21:13)
        Sigo! - Andira Gandalfa (14/05/03 22:02)
          Mi continuacion - Dahel de Gondor (15/05/03 00:26)
        Sigo! - lissuin (14/05/03 22:04)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos