Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Proyecto historia
(19 de Mayo de 2003, a las 19:27)

Segun la continuacion de Dahel(maldito adorador de faramir,ya destrozaste me reputacion de guerrera!),paso esto:
Nazgy camino de Mordor)Siiiiii!!!!Lo logré!!!!!Tengo el Anillo,Sauron me subirá el sueldo!!!!Me ascenderá a...lameculos!Yuju!!!!
faramir camino de Mordor se tropieza y su tropel de orcos le atropella.Se queda como una tortilla y le caga en la cabeza Gwaihir,y viene un olifante y lo arrolla...
Sauronilla: Ostras,el Anillo!Se me ha perdido!
Gandalfa: Buaaaaaa!!!!Mi abuuuuuuu!!!!!Buaaaaaaa!!!!!
Batboromir(abrazándola tiernamente): tranquila,amorcito,yo cuidaré de ti...
Elfo: Que bonitooooooooooooo
Ariniel: Vomitooooooooo
Lhdmf: Claro,como eres una solterona,ey?Como no tienes elfo,eh,elfo?
Elfo: La Ariniel está potenteeeeeee...
Lhdmf: A la mierda el elfo!Martillo pilón mono feroz!!!!
Coge impulso y aplasta al Elfo.
Gandalfa(deja de llorar): Toma castañaaaaa!!!
Batboromir: Qué agresiva...tendré que bajarte los humos,el hombre de la casa soy yo!
Altair lenaf: Bueno...ya haciendo planes de boda...Pa que lo resucito?Tengo que buscarme otro...hum...el Faramir está soltero...
Screamy: Y entonces mi ordenador me insultó!
Niph: Noooooooo,que maloooooo!!!!
Aragorn: Traedme una palancana!!!!!Demasiado amor,puag!
Sauronilla: Que nadie se da cuenta de que la protagonista soy yo y me robaron el anillo???Se acabó...
BOROMIR,FARAMIR DIJO QUE TE ROBARÍA A GANDALFA,Y QUE LA ATRAERÁ PORQUE HA COGIDO COMO CEBO SU ARMADURA!!!Y ENCIMA NAZGY TIENE MI ANILLO,SCREAMY,Y TE ROBARÁ EL ASCENSO A LAMECULOS DE SAURON!
Todos echan chispas.
Gandalfa: Mi amada armadura gondoriana!
Screamy: Mi ascenso!
Boromir: Mi chica!
Aragorn: Batalla!
Niph: Acción no,bua!
Ariniel: Nos movemos!
Elfo: Ande vamos?
Lhdmf: Guerraaaaa!
Altair Lenaf: Un poco de lucha!
Todos corriendo a tropel,vida sana hay que tener(corean).
Aragorn: vida sana has de tener!
bis
Ariniel: Pa noengordar poco has de comer!
bis
Screamy: Sii algo te roban
bis
Gandalfa: Afila elhacha padecapitar
bis
Altair Lenaf: Se que dicen por ahi
bis
Batboro: Que mato orcos porque si
bis
NOTA: Esta canción fue idea de gandalf13,que fue cantandola mientras corriamos.Co nuestro coro quedó de miedo.
Faramir intenta levantarse justo cuando le pasa todo el tropel por encima.No se dan cuenta de que lo han pisado siquiera.
Aragorn: Mirad!Es Nazgy!
Nazgy(echando una meadilla): Que guuuuuuusto.Ey!Mirones!Pervertidos!
Sauronilla: Mi anillo!!!!
Batboro: Sé que trabajas con faramir para quitarme a Gandalfaaaaa!!!!
Screamy: Usurpados...El ascenso es mio!!!!He trabajado duro para lograrlo y no me o quitaras tu,descarao!
Gandalfa: Apartaos!Es mio!!!!(con la espada y el vestidito,si me matan,que lo haga una asesina tan maciza...)
Batboro: No!Gandalfa,cariño,te quiero con locura,pero no puedes dejarme mal delante de todos.El guerrero,el que mata,el popular,soy YO,tu eres mi ayudante,mujer florero y acompañante los sábados noche,entendiste?
Gandalfa: Nononono!Ni hablar!Toda mi vida he sido guerrera y no la estropearás tú,machista!
Aragorn: Se peleaaaaan.Bieeeeeen!
Nazgy: Ups,que horas son!Adios!
S reamy lo pilla con el cuchillo.
Screamy: Noooooooo,no pensarás que te marchas asi,verdad?Ese ascenso es mioooooooo!!!!!!
Sauronilla: Ya estas soltando el Anillo!!!!!
Aparece Faramir arrastrándose.
Aragorn: Qué hambre.
Altair Lenaf: Mira!Un animal!A cazaaaaaar!!!!!
Le clava una lanza.
Niph: Es Faramir!!!!
Batboro: Faramir!
Gandalfa: faramir!ya me estás devolviendo mi armadura ,chorizo!
Faramir: Aysssss...Mi armadura...yo no la tengo...está en vestuario...
Narrador: Idiota!!!!No se lo digas!!!!Ahora votarán si quieren armadura o vestido!
Aragorn: VESTIDOOOOO,VESTIDOOOOOO!!!!!Que culo perfecto tiene!!!!paf!Niphredill,no te enfades...
Nazgy: No veo,pero,que digo!puedo ver!!!!vestido,vestido!
Screamy: Ese cuerpo perfecto repara mi alicaido ánimo...
Batboromir: Pues ese cuerpo perfecto es MIO!!!!!Gandalfa es mia,solo mia,es mi tesssssssssssorooooooooPUM!Gollum le tira una piedra por copión y el papel de los derechos,que son muy caros...
Elfo: vestidoooooo!!!!!!
Lhdmf(porrazo al elfo): Me da iguaaaaaaal
Ariniel: Armadura,que nos deja mal a las demas!
Altair Lenaf: Lo que sea
Niph: Armadura,el vestido pa mi.
Gandalf(desde la lejanía): Armaduraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Gandalfa: Buaaaaaaaaaaa!!!!!Y mi armadura?Y mi escudo 3 veces mas grande que yo?Y mi cota de malla?Y mis botas?
Narrador: Vestido!Sigan.
Mientras discuten entre ellos,Nazgy se pira pa Mordor.Faramir llega antes.
Faramir: Jefe,me han pisoteado y manchado,huelo a demonios,pero he llegado.que necesitabas?
Sauron: Ve a comprar una bolsa de pipas,nene.

Seguid su continuacion!No tengo tiempo ahora...
Destrozad ese romance Gandalfa-Boromir!Me doy asco a mi misma...
Quiero mi armadura gondorianaaaaaaaaaaa!!!!!Buaaaaaaaaaa!!!!!
Saludos
Gandalfa
P.D.-Te mataré,Daheeeeeeeeeeeel





http://spaces.msn.com/members/galedra/Andira Gandalfa (Istar)

Senescal (2203 mensajes)


Gandalf13
La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiempos
No dejes que nadie corte tus alas
No podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos
¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadezco al país que los necesita

Y aunque sé que muerta estoy, aún me quedan lágrimas por derramar...
Desde el 15 de Febrero de 2002
 

 
Proyecto historia - Andira Gandalfa (19/05/03 19:27)
    Disculpe usted... - Dahel de Gondor (19/05/03 19:30)
      MUY BUENO - Délawen (19/05/03 20:10)
        ah, y se me olvidaba - Délawen (19/05/03 20:10)
    Ays - Dahel de Gondor (19/05/03 21:01)
      ..... - elf-moon (20/05/03 12:29)
        sigo! - Andira Gandalfa (21/05/03 20:42)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos