|
|
|
|
EL JUEGO DE MESA atributos (24 de Junio de 2003, a las 21:42)
ELENDIL-----valor en puntos: 135
MOVIMIENTO: 14cm
COMBATE: 6/-
FUERZA: 4
DEFENSA: 8
ATAQUES: 3
HERIDAS: 3
VALOR: 6
PODER: 3
VOLUNTAD: 3
DESTINO: 3
ESPECIAL: Narsil +50 puntos. Con ella puedes librar un combate heróico sin gastar ningun punto de Poder para ello.
ISILDUR------valor en puntos: 110
MOVIMIENTO: 14cm
COMBATE: 6/-
FUERZA: 4
DEFENSA: 8
ATAQUE: 3
HERIDA: 3
VALOR: 6
PODER: 3
VOLUNTAD: 1
DESTINO: 0
ESPECIAL: Anillo; Si se lo pone se hace invisible para todoas las figuras salvo para los Nazgul. Cuando es invisible no puede combatir con nadie salvo con ellos.
Cada turno tira un D6; 1-2 la figura es controlada por el bando de la Oscuridad, 3-6 es controlado por el Bando de la Luz.(se puede modificar con puntos de Poder).
Para poder quitarse el Anillo, antes de moverse, debera realizar un chequeo de VALOR.
Si solo sobre el Portador del Anillo, y lo lleva puesto, se da por sumido en el mundo de los Espectros.
GIL-GALAD-----valor en puntos: 125
MOVIMIENTO: 14cm
COMBATE: 6/-
FUERZA: 4
DEFENZA: 7
ATAQUE: 3
HERIDA: 3
VALOR: 6
PODER: 3
VOLUNTAD: 3
DESTINO: 1
ESPECIAL: Audaz. No teme a ninguna criatura que cause temor, por lo que no tendra que realizar chequeos de valor.
ARWEN----valor en puntos: 65 puntos
MOVIMIENTO: 14cm
COMBATE: 6/-
FUERZA: 3
DEFENSA: 3
ATAQUE: 2
HERIDA: 2
VALOR: 5
PODER: 3
VOLUNTAD: 3
DESTINO: 3
ESPECIAL: JIneta experta. +1 a saltar si va a caballo y a las tablas de Caidas de Jinetes.
HECHIZO DE CONFUSION: Necesita un +4; Afecta a lñasfiguras a menos de 14 cm de ella, y son derribadas por las fuerzas de la Naturaleza. Sufen un impacto de FUERZA: 3 y pierden un punto de VOLUNTAD si lo tenian. Las figuras son desplazadas hasta quedar fuera del alcance del hechizo (14cm).
Caballo +10 puntos.
C: 0 --- F: 3 --- D: 4 --- A: 0 --- H: 1 --- V: 3
Pues nada, eso es todo.
Amroth (Dúnadan)
Montaraz (337 mensajes)
¡Miserable tramposo! -gritó- ¡Espera que te ponga las manos encima! Ahora entiendo tus intenciones. Le llevarás el Anillo a Sauron y nos venderás a todos. Querías abandonarnos y sólo esperabas a que se te presentará la ocasión. ¡Maldito tú y todos los Medianos, que se los lleven la muerte y las tinieblas!
Boromir iba y venía hablando cada vez más alto, (...) y planeaba grandes alianzas y gloriosas victorias futuras; y sometía a Mordor y él se convertía en un rey poderoso, benevolente y sabio. | Desde el 05 de Enero de 2003 |
|
|
|
|
|
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro
|
|
|
|
|
Este foro está dedicado a la
comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras,
como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc.
Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.
Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o
eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.
|
|
|
|
¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.
Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.
|
|
|
|