Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Proyecto historia
(02 de Julio de 2003, a las 21:56)

A seguirlo, chicos!!!
Íbamos porque... Una misteriosa explosión en la casita (mas bien casaza) de Sauron despierta a los héroes de su aburrimiento. Aragorn, que anda liado con la Niphredill ignora las llamadas de Arwen desde Rivendel y decide capitanear al pintoresco grupo: Ariniel, la agresiva hija de Arwen, el Elfo que ha salido disparado a lo desconocido por el brazo de la cabreada Lahijadelmonoferoz, Boromir, que no puede quitarse el traje de Batman, Gandalfa, que busca su armadura gondoriana y por fin se libró del vestido de pilingui(aleluyaaaaa), ahora va de Istari; Gandalf ahora es el Amarillo porque si era Gandalf el rojo lo apaleaban; Altair Lenaf, que no piensa resucitar a nadie mas y le ha echado el ojo a Boromir; y algún otro héroe que me salte por accidente.

Faramir es maltratado por su amo, Sauron, Nazgy se fugó con Sauronilla para hacer Dios sabe que, y Batman..ha muerto??Ni idea.


Continuación:
Aragorn: Vamos grupo, vayamos a Barad-dur a averiguar que ha sido esa explosión porque es posible que sea Sauron horneando a Sauronilla si es que el caballo de Nazgy ha llegado ya o es más lento que yo corriendo a socorrer a Boromir. He visto el humo, he oído la explosión, he sentido el mal de Mordor revolverse... como mi estómago porque estoy hambriento y esa explosión tan horrenda puede que deje los cadáveres de nuestra "amiga" (hablar de muertos hace que se me revuelvan mas las tripas), y debemos ir para ayudar porque...(snif, snif)huele a palomitas!!!!!!
Gandalfa: Ya soltó el rollo el montaraz. Vamos p'allá!!!Las palomitas me superan...
Gandalf: Malditos inventos nuevos, quieren torcer la más fuerte voluntad. No, no podrán conmigo... aunque huele de maravilla... Corramos a catar ese alimento basura que nos sentará mal pero nos sabrá de muerte!!!!
Todos salieron corriendo camino de Barad dur.
Ariniel: Y que creeis que será la explosión???Un misil de largo alcance de Sadam Hussein?
Lahijadelmnoferoz: No, bestia!!!Son los cohetes porque Bekham ha llegado al Madrid!
Gandalfa: Y no será que el volcán ha eruptado, digo, ha entrado en erupción y Batman ha salido de nuevo????
Gandalf: y no será que Sauron está preparando un brebaje explosivo para dinamitar tus estúpidas fantasías????
Boromir: y no será que está poniendo una bomba en tu dentadura, viejo?
Aragorn: y no será que está hurdiendo un nuevo plan para acabar contigo?
Lahijadelmonoferoz: y no será que será que está haciendo un clon tuyo para algun fin malvado?
Niph: y no será que le ha salido mal porque eso es imposible?????

En Barad dur una humareda humeante sale de la siniestra cocina de Sauron. De entre el humo aparece Sauron con gorro de cocinero y una fuente.
Sauron: Y no será que el microondas me ha quemado las palomitas????Yo me voy a comprarme uno nuevo!!!! Lurtz!!!!!Si vienen visitas no estoy.
Lurtz: Entendido, señor. El timbre.
Nazgy: Lurtz, saca champagne y jamón ibérico, he traído a Sauronilla y al Anillo!!Llama a Sauron! Me va a nombrar lameculos real, que emoción, nada puede fallar...
Lurtz: Sauron no está.
Nazgy: Que????No puede ser, tiene que estar!!!!
Lurtz: No está. No puede pasar.
Nazgy: Le das un recado?
Lurtz: No.
Nazgy: Pero, mi oportunidad, mi ascenso...
Lurtz: Lárguese.
Sauronilla: Bueno, Naz, como no está me piro. Chau!
Nazgy: Mi oportunidaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aragorn: Ya llegamos!!!!!!!Oh, no!!!!!!
Gandalf: Ya no huele a palomitas!!!!!
Ariniel: No son misiles de Hussein!!!!!!
Lahijadelmonoferoz: Ni clones!!!!!!
Niphredill: Ni hay Sauronilla!!!!!!
Boromir: Pero si que hay...
Todos: COHETES POR BEKHAAAAAAAAAAAAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!Socorro!!!!!!!!!!!!!!
Gandalfa: Pa que viene al Madrid???
Boromir: Si, ese rubio se creerá mucho... Detesto a los chulos arrogantes!!!!
Todos le miran.
Aragorn: Mira, Niph... que cohetes...
Gandalfa: Esto es vomitivo! Ara con Niph, Boro con Alta, Gandalf con la tierra... todo el mundo tiene pareja... aunque esté muerta, eh, Lahijadelmonoferoz?
Lhdmf: Elfooooooooooo, vuelveeeeeeeeeeee
Entonces aparece Batman, tan siniesrto como siempre. Boromir ya es Boromir, sin traje de Batman( poco presupuesto, solo tenian uno)
Gandalfa: Batman???
Batman: Gandalfa, cari!!!!
Gandalfa: Quieto, que llamo a la Buffy y te caza, vampiro!
Batman: Pero Gandalfilla...Soy tu BaDman...
Gandalfa: Anda...es verdad!!!!!!Batiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Gandalf: Eso es un novio...Guapo, listo y multimillonario...jum....Gandalfa, ese no te va, pa mi!!!!!!!!!
Lurtz: Que hacen todos estos aqui???Uruks, vamos a barrer!!!!!
Aparecen todos con cepillos
Lurtz: Ya me entendeis!!!!
De los cepillos salen cuchillas y se acercan para cargarse a todo el mundo...




http://spaces.msn.com/members/galedra/Andira Gandalfa (Istar)

Senescal (2203 mensajes)


Gandalf13
La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiempos
No dejes que nadie corte tus alas
No podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos
¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadezco al país que los necesita

Y aunque sé que muerta estoy, aún me quedan lágrimas por derramar...
Desde el 15 de Febrero de 2002
 

 
Proyecto historia - Andira Gandalfa (02/07/03 21:56)
    Proyecto historia - Veneno del corazon (02/07/03 23:30)
    Proyecto historia - Eorlinga (03/07/03 00:29)
      Proyecto historia - Andira Gandalfa (03/07/03 20:33)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos