Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Las facetas de nuestros personajes
(12 de Julio de 2003, a las 10:55)

Hola holas caracolas!

Estaba pensando... todos tendremos nuestro personaje favorito, y es nuestro preferido por su carácter, o cada uno tendrá sus motivos para que le guste, y me paro a pensar que también tiene cosas que no nos gustan, creo yo.
Igualmente, los personajes que odiamos tienen algo que creemos es lo único bueno que tienen.

Yo empiezo con Gandalf. Gandalf, todos sabemos como es. Yo lo considero la versión tolkienana de Merlín, pero más humano todavía. A mí me gusta mucho su sabiduría, me resulta muy bonita su amistad con los hobbits, es que si pensamos, Gandalf, un poderoso mago, tan alto y es amigo de los pequeños pero admirables hobbits. Pese a ello se le ve muy severo con Pippin y Merry (claro que con lo trastos que son no me exraña) , pero bajo ese velo hay bondad. Lo que no me gusta de Gandalf es (atención) que sea amigo de Faramir. ¿Por quéeeee? Si Faramir es un...vamos a dejarlo. Si, eso es lo unico que no me gusta de Gandalf. No es una faceta propiamente dicha, pero no me gusta un pelo.

Ahora vamos con el personaje que más odio...Hum... Faramir o Arwen...ya está difícil la cosa... pinto pinto gorgorito...Vamos a mirar mas del libro que de las películas... Arwen ya me caia mal, pero sale menos. Faramir, que lo odio a muerte. Pues me encantaría hacer una descripción del horrendo Faramir y decir cuanto como y por qué lo odio, pero no lo he hecho de Gandalf, imparcialidad... Resumiré: Faramir me cae peor que una patada... que un cañonazo en el culo porque es un sentimental, un blandengue, etc, etc,y no merece la senescalía, Gondor es una tierra demasiado bonita para él. Antes el sucio montaraz. Pero tiene algo que me gusta: sabiduría, poca, pero lo único que le salva. Se necesitan sabios en Gondor, y aunque joven es medio sabio. Se ve que se copió de Gandalf...

En fin, lamento el post kilométrico.
De vuestro personaje favorito, que no os gusta?
Y del que odiais, que os gusta?

Saludetes desde Gondor
Gandalfa, la istar guerrera


http://spaces.msn.com/members/galedra/Andira Gandalfa (Istar)

Senescal (2203 mensajes)


Gandalf13
La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiempos
No dejes que nadie corte tus alas
No podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos
¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadezco al país que los necesita

Y aunque sé que muerta estoy, aún me quedan lágrimas por derramar...
Desde el 15 de Febrero de 2002
 

 
Las facetas de nuestros personajes - Andira Gandalfa (12/07/03 10:55)
    dejadme abrir a mi xD - Lily_Bleecker_Bolson (12/07/03 13:58)
      perdon, fue el amigo Earnur :) ST - Lily_Bleecker_Bolson (12/07/03 14:01)
    Las facetas de nuestros personajes - grafittos (12/07/03 14:58)
      Las facetas de nuestros personajes - Veneno del corazon (12/07/03 15:30)
        La verdad... - Andira Gandalfa (12/07/03 16:01)
        Las facetas de nuestros personajes - Periannath (12/07/03 16:18)
    Las facetas de nuestros personajes - Dama Eowyn (12/07/03 17:17)
      Faramir, claramente - Délawen (12/07/03 19:11)
    Las facetas de nuestros personajes - Ireth (16/07/03 00:41)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos