Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Gandalfa ha regresado
(24 de Julio de 2003, a las 19:39)

Al fin, después de 5 días fuera, regreso a Gondo...a Madrid, I'm sorry, que obsesión...
Bueno, le echo un vistazo al concurso de Utopía... Veneno del Corazon, casi me matas del susto cuando me votaste Faramir, menos mal que luego me votaste Gandalf, que gusssssto...
Y todos estais con lo de que yo seria la novia de Boromir, y dale, y dale... auxilio!!!!!
Bueno, chicos, a lo que iba, que en mi ausencia, estando allí en Jaén, tuve un sueño medio tolkienano, miedo burrada a lo Gandalfa.

Soñé que iba por la calle y me encontraba un jabalí, le caía una lanza y aparecía Lurtz para recogerlo. (No es por nada, pero ultimamente sueño con Lurtz) Yo me doy el piro(algo me dice que corra) y entro a un parking. Allí aparece un toro gigantesco (será porque quise jugarme la vida en los san fermines y mi madre no me dejó) y se abre una puerta. Entra Boromir (ya me haceis soñar con el y todo)y me pregunta: qué pasa? y le digo: hay un toro enorme! y dice: ven conmigo. Pues nada, que le sigo y veo a Frodo, Gandalf, Merry y Aragorn. Merry dice que tiene que ir a cagar, sube las escaleras, se lo lleva el viento(casi me hernio, que risa, parecia un globo!), y Aragorn va detrás a salvarlo. Total, que los 3 que quedamos y yo entramos de nuevo al parking a luchar contra el toro. Yo tengo de pronto una espada salida de la nada, porque ni siquiera se parece a la mia, tenia un aire a Glamdring(gracias Gandalf) y le corto al toro una para. El toro me mete un topetazo y salgo disparada contra una pared, que casi me parto la espalda, y voy cayendo(dolia un monton) y oigo a Gandalf que le dice a Frodo que me recoja, el hobbit me ha defraudado, no viene, oigo a boromir que dice: que voy!!!(menudo detallito) pero no viene, me caigo al suelo y me quedo mirando como matan al toro. Entonces vienen todos a abrazarme, aparece Rosita Coto asi sin mas (y puedo interpretar por qué) y ahí me despierto.

Una cosa de lo mas absurda.
A ver si termino el tercer capitulo de mi obra Protectora de Hobbits y os lo cuelgo.

Saludos desde Gondor
Gandalfa


http://spaces.msn.com/members/galedra/Andira Gandalfa (Istar)

Senescal (2203 mensajes)


Gandalf13
La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiempos
No dejes que nadie corte tus alas
No podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos
¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadezco al país que los necesita

Y aunque sé que muerta estoy, aún me quedan lágrimas por derramar...
Desde el 15 de Febrero de 2002
 

 
Gandalfa ha regresado - Andira Gandalfa (24/07/03 19:39)
    no estab el secuestrador? - lapekeñaVarda (24/07/03 19:53)
      jajaja - Andira Gandalfa (24/07/03 19:55)
        jajaja - Veneno del corazon (24/07/03 23:22)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos