Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
PROTECTORA DE HOBBITS 4
(25 de Julio de 2003, a las 19:45)

La continuacion:
Troll bueno, troll bueno

Seguíamos corriendo después de 3 días de nuestra visita al Balrog.
Sam: Sta.Gandalfa, llevamos corriendo ya un rato, no podemos parar?
Gandalfa: Sam, con esto de esperar a Merry y Pippin aún estamos a cuatro metros de la fiesta del Balrog...
Merry: Veo veo
Pippin: Que ves
Merry: Una cosita
Pippin: y que cosita es
Merry: Empieza por la G.
Pippin: Un gapo!
Merry: No
Pippin: Un gato!
Merry: No
Pippin: Un guisante!
Merry: No
Pippin: Un gondoriano!
Merry: Casi casi, te vas quemando
Pippin: Fuego!Dónde????Auxilio, me quemo!!!!
Merry: Quiero decir que estás cerca
Gandalfa: Ya basta, Gandalfa, dice Gandalfa, empieza por G
Merry: No decía eso. Gigante!!!
Ante nosotros había un troll enorme(no he visto ninguno pequeño) que mordía un orco de Moria.
Troll: Hum...que bueno está este chupa-chups..
Merry: Protégenos, Gandalfa!
Sam: Sí,sta. Gandalfa, luche con valentía y destreza empuñando su espada!
Troll: Más golosinas!
Yo si hubiera que luchar luchaba, pero como que luchar pa na... El troll nos podía pisar y dejarnos echos tortilla, y como que no me apetecía.
Pippin: Vamos, Gandalfa, ataca!
Gandalfa: Crees que soy un perro?
Merry: Haz algo!
Sam: Sta.Gandalfa, yo creí que usted era una valiente guerrera gondoriana que daría su vida por nosotros, pero veo que me equivoqué...
Aquello dolió. Más que ninguna pisada de troll. Yo juré tiempo atrás proteger a los inocentes y les estaba fallando.
Troll: A quién me como primero?Pinto pinto, Gondorcito, ay que sitio más bonito...
Gandalfa: No te vas a comer a ninguno!
Troll: a la parejita de hobbits!
Gandalfa: Que no me oyes? Te la has ganao!
Salté y me enganché al brazo del troll con el escudo. Intenté trepar hasta su cabeza, pero me dio un manotazo y salí disparada contra un árbol.
Gandalfa: Ay...mi espaldita...
Pippin y Merry: Auxilio!
Otra vez p’arriba, me levanté, volví a intentar trepar por la espalda del troll, pero nuevamente me tiró contra el árbol.
Pippin: Y ahí vamos, el troll le está dando una buena paliza a Gandalfa. Digamos que vamos Moria 2, Gondor 0!
Denethor: Vamos, tontaina!Levántate y dale una paliza a ese troll de las cavernas!
Gandalfa: Qué haces tú aquí?
Denethor: Pues... donde esté en juego la gloria de Gondor estoy yo!
Sam: Esto es demasiado... LOS GONDORIANOS SOIS UNOS PLASTAS!!!!SIEMPRE CON LA PATRIA, QUE PESADEZ, SOIS MUY PATRIÓTICOS VOSOTROS!
Gandalfa: Ejem, ejem
Sam: Pero... Gandalfa es la excepción!!Ella es...la más patriótica si cabe...usted perdone, sta. Gandalfa...
Gandalfa: Ahí voy, troll cavernoso, probarás la hoja de mi espada, pues las armas conocidas por los Humanos son...
Va el troll y me dobla la hoja con un dedo.
Gandalfa: ... completamente inútiles contra un tipo grande...
Troll: Ya me he cansado de los jueguecitos. Te voy a aporrear hasta romperte todos los huesos del cuerpo!
Gandalfa: Eh... oye, mira, yo no soy guerrera, cuando dije que lo era?ni siquiera soy gondoriana, soy una Elfa, pero me operé de las orejas porque tenía complejo, por qué no lo dejamos??
Troll: Una elfa??Como Legolas??Ah!!!Que miedoo!!!!
El troll se fue corriendo y volvió con un arco y dos flechas.
Troll: Vamos, comprobémoslo!
Buenoooo... y yo que suspendí el examen de tiro con arco. Denethor lo sabe bien, aunque me puso un positivo por acertarle a la lechuza de HP.
Gandalfa: Venga, vamos a ser sinceros, que no te puedo mentir. No soy una Elfa, sabes?En realidad soy humana, lucho por mi reino y estamos pasando por un lío tremendo porque Gondor está que se cae y nadie puede hacer nada hasta que trinquemos al Portador del Anillo, sólo que mandamos al Concilio a un chuleta que no es capaz de quitarle un caramelo a un niño, debí ir yo, pero perdí en el piedra-papel-tijera y aquí me tienes ahora, guiando a tres hobbits extraviados a la Comarca que no tengo ni idea de dónde está...
Mientras le solté el rollo, el troll se había quedado sopa, y Denethor y los hobbits también. Engancho la espada, hago como que se la clavo (no se puede atacar a alguien indefenso, eso es de traidores) y saco mi matasuegras.
TUUUUUUUUUUUUUUUURUUUUUUUUUUUUUUURUUUUUUUUUUUURUUUUUUUUUUUUU!!!!
Un matasuegras es mejor que un cuerno, pesa menos y suena más, si es que los de la casa de Ecthelion son más burros...
Sam: Sta.Gandalfa!Ha matado al troll!Es usted mi heroína.
Denethor: Qué ha ocurrido?
Gandalfa: Apunta, Dene: Moria 2, Gondor 3
Denethor: 3?Así de golpe?
Gandalfa: Exacto. Vamos, pequeños hobbits, la Comarca... aún está lejos!
Y así marchamos los cuatro.

Proximo capitulo: Arwen, la enviada del amor
A ver si os gusta
Saludos desde Gondor
Gandalfa


http://spaces.msn.com/members/galedra/Andira Gandalfa (Istar)

Senescal (2203 mensajes)


Gandalf13
La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiempos
No dejes que nadie corte tus alas
No podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos
¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadezco al país que los necesita

Y aunque sé que muerta estoy, aún me quedan lágrimas por derramar...
Desde el 15 de Febrero de 2002
 

 
Protectora de hobbits 3 - Andira Gandalfa (24/07/03 20:11)
    Protectora de hobbits 3 - lapekeñaVarda (24/07/03 20:53)
      Jajajaa - Andira Gandalfa (24/07/03 20:54)
    Protectora de hobbits 3 - Veneno del corazon (24/07/03 23:33)
    PROTECTORA DE HOBBITS 4 - Andira Gandalfa (25/07/03 19:45)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos