Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Solución del combate Gandalf-Elrond
(27 de Julio de 2003, a las 19:30)

Aqui tengo la solucion, aunque ha pasado bastante tiempo:

Pippin: Parece que Gandalf y Elrond están muyyyy cabreados...
Gandalf(pegando a Elrond con la pancarta del amor): Elrond, estoy cansado de tus estupideces con la paaaaz mundial, porque sabes que es IMPOSIBLE, cabezón, que tienes una bombillaaaaa...
Elrond(con la pancarta de la paz como hacha): Y tú vete a Valinor con tu maldito amor a todas las criaturas vivientes!!!
Gandalf: Fue idea de Radagast!!!Yo sólo soy un copión!Ostras, eso se ha oido mucho... Er...le compré a Radagast los derechos!!!!
Radagast: Mentir..(Saruman le tapa la boca)
Saruman: Tranquilo Gandalf, tu secreto está a salvo!!!!
Gandalf: Y tu desde cuando me ayudas?
saruman: Desde... que he recordado nuestra antigua amistad...
Gandalf: Ya ya, y yo soy Ian Mckell...bueno, cuando acabe con Elrond hablaremos.
Pippin: Merry, necesitamos el combate del verano. Ve a buscar dos candidatos para el proximo combate.
Boromir: Yo!Yo!Yo quiero!
Pippin: Tu luchas y pierdes casi siempre...Necesitamos gente de verdad!
Boromir: Vale; trae al montaraz y a eomer. Ya veremos quien gana.
Pippin: Boromir, las mejores ideas se me ocurren cuando... tú me las das.
Boromir: Dime algo que no sepa...
Pippin: Que Elrond viene hacia ti!!!
Elrond va en vuelo directo hacia el cristal de la cabina de comentaristas, se estrella contra Boromir y todos miran a Gandalf.
Gandalf: NADIE le dice a Mirthrandir que llega tarde a los sitios. Un mago no llega tarde ni pronto, llega exactamente cuando le da la gana!!!
Elrond: Lo he captado...
Gandalf: Bien. Tuk, insensato! Qué haces ahí? Tírate y ponme el cinturón del campeón!
Pippin: Me temo que el cinturón es...
Gandalf: Mio, solo miooooo, mi tes...cinturón!
Gollum: Por que poquito... los de Radagast los has robado, pero mis derechos no los robas, viejo.
Pippin: Aqui lo tienes, pero te advierto que...
Gandalf: Trae aqui! AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH, SIENTO EL PODER OSCUROOOOOOO DE MORDOOOOOOOR
Pippin: Iba a decirte que es la nueva arma de Sauron.
Sauron: He patentado el arma definitiva!!!
Gandalf: TU TRONO... ES MIOOOOOOO
sauron: Que le ha dao a este con apropiarse de lo ajeno?No es eso propio de mi?
Merry: Pip!Traigo a Eomer y a Aragorn!Pillé a Eomer subiendole la falda a Arwen!
Boromir: Que??Uuuhh, Eomer, que suerte tienes!Yo lo intenté varias veces, pero no se dejaba la jorobá.
Elrond: Que intentaste que????
Boromir: Era broma, Pocahontas, tranqui!!!
Elrond: Subele la falda a una Humana, pero no a mi hija!!!Las Humanas son unas frescas...
Eowyn: te vas a cagar Elfoooooo, no somos unas frescas, solo dejo que me levante la falda... cualquiera que lleve el pelo como Aragorn!!!Mi Ara, aisss
Boromir: Entonces me dejas?
Pippin: Iros a pegaros fuera, empieza el combate: Aragorn- Eomer, combate del verano!!!

Hala gente, id votando.
Aragorn
Eomer
Uno de los dos ganará

saludos dsde Gondor
Gandalfa, que no es fresca


http://spaces.msn.com/members/galedra/Andira Gandalfa (Istar)

Senescal (2203 mensajes)


Gandalf13
La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiempos
No dejes que nadie corte tus alas
No podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos
¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadezco al país que los necesita

Y aunque sé que muerta estoy, aún me quedan lágrimas por derramar...
Desde el 15 de Febrero de 2002
 

 
Solución del combate Gandalf-Elrond - Andira Gandalfa (27/07/03 19:30)
    Jajajaja - Asfalolh (27/07/03 19:47)
      Jajajaja - Andira Gandalfa (27/07/03 19:49)
        Voto pooorrrr - Veneno del corazon (27/07/03 21:57)
    ummm... pues bueno..... - Lobelia Tuk (27/07/03 23:45)
    jajaja - malthezar (28/07/03 03:00)
    Solución del combate Gandalf-Elrond - Malvadisco (28/07/03 04:31)
    puesss - elf-moon (28/07/03 11:36)
    Solución del combate Gandalf-Elrond - Celebringul (29/07/03 22:34)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos