Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Protectora de hobbits-VOTEN
(27 de Julio de 2003, a las 21:25)

Amigos, quiero participacion para este capitulo de mi obra PROTECTORA DE HOBBITS, por favor. Leed la entrega anterior en...paginas anteriores???

disfrutad:
Arwen, la encargada del amor.

Dicen que la vida es una caja de sorpresas.
Estoy de acuerdo!
Yo nunca imaginé que el amor pudiera escoger una mensajera tan chapuzas como Arwen.
No será que el amor está borracho?

Mi tropita y yo seguíamos caminando. He de reconocer que me había encariñado con los hobbits. Quizá era hora de ir dejando a un lado mi dureza para mostrar que me sentía a gusto con aquellos pequeños seres que a mis ojos eran como niños.
Gandalfa: Paso ligero! Un, dos, un, dos!
Pippin y Merry: A sus órdenes, capitana!
Sam: Sta. Gandalfa, parece que al fin ha conseguido doblegar a estos dos incorregibles personajes, es increíble.
Gandalfa: Hay muchas cosas en el mundo que no podemos creer, pero ante nuestros ojos tenemos la mayoría.
Sam: Vaya! Los Humanos son sabios en verdad!
Gandalfa: No me digas que no te habías percatado de ello..
Sam: Pues no, la verdad. Para mí los Humanos son criaturas más altas que nosotros, nobles, cabezotas, con un lado mete bronca, obsesionados con su país y que sólo son buenos luchando.
Gandalfa: Qué...qué buena imagen tenías de nosotros, Sam...
Sam: Verdad que sí? Pero ahora ha cambiado... a peor. He descubierto que tienen una pizquita diminuta de sabiduría, y sólo algunos, además de haber averiguado que no son taaaan altos. Usted sólo nos saca 4 cabezas, cuando Aragorn nos sacaba 6.
Gandalfa: Aragorn era ALTO, comprendes?Los Humanos tenemos diferentes tamaños, algunos son más ALTOS, entiendes?A-L-T-O-S
Sam: Vaaaale... Nueva nota: los Humanos se pican con nada...
Probablemente Sam era el único con el que me era imposible encariñarme...Mi abuelo decía que me costaba amistar con gente que era más lista que yo...entonces dejé de hablarle a mi abu Gandalf...
Sam: Aaaaaay, que ganas tengo de llegar a la Comarca y ver a Rosi!
Merry: Yo quiero ir y ver a mi amada familia! Y a Rosi...
Pippin: Yo quiero llegar y verme en el espejo! Yo también la quiero ver!
Sam: Sta. Gandalfa, usted no añora su tierra? No tiene allí nadie a quien eche de menos?
Gandalfa: Sólo me queda mi abuelo.
Sam: Oh!Cuánto lo siento!No tenía ni idea de que usted...había matado a su familia...
Gandalfa: No digas burradas! Mi madre no quiere saber nada de mí y a mi padre lo mataron los orcos...
Sam: Su madre no la quiere? No me extr...no me extraña que usted no quiera volver!
Gandalfa: Sí que quiero! Deseo que esto acabe, quiero volver a caminar por la blanca tierra de Gondor, regresar a Minas Tirith y admirar la Torre Blanca...
Sam: Nueva nota: los Humanos son poco originales; copian los comentarios de otros Humanos.
Gandalfa: Sam, ahora sé por qué siempre estás con las plantas... sólo ellas te soportan!
Merry: Haya paz! Sta. Gandalfa, no ama usted a nadie?
Gandalfa: El amor es para los débiles.
Hobbits: Vaya, muchas gracias...
Gandalfa: Lo siento. Yo creo que no hay que dejarse llevar por el amor.
Sam: Oooooh...(a Pippin y Merry) ama a alguien...
Gandalfa: QUE NO, PORRAS!
Sam: Yaaaaaaaaa...
Gandalfa: Te crees muy listo, verdad?
Sam me muestra la nota: Los Humanos se pican con nada.
Sam: No dejará usted que este hobbit sea más sabio que usted...
Gandalfa: Grr...nooooooo...
Sam: Bien. Díganos a quien ama. Su corazón late con fuerza por alguien, seguro.
Gandalfa: Sam, hijo, vete al Sabor a ti, que eres de plastaaa...
Sam: La verdad es que tengo pensado fundar un programa. “El Diario de Rosita”. Con ella nos quedaría genial. A lo que vamos, usted es una persona muy secretiva, muy testaruda y eterna luchadora. Tiene un carácter muy fuerte, pero bajo todo eso, usted rebosa humanidad. Su amargura lo dice todo: sufre no sólo por usted, sino por alguien más. Quizá un héroe caído...
Sam iba analizando mi personalidad en voz alta... sería un problema que diera en el clavo. Entonces lo haría público y todos se enterarían. Y si él mismo se enterase? Eso ya sí que sería un desastre. Desearía morir de verdad!
Sam: Por lo que a mí respecta, usted ama a Boromir de Gondor!Sí, estoy seguro. La imagino llorando por él, seguro que perdió a propósito el piedra-papel-tijera para que él marchara y se revelara como héroe.
Me tiré al suelo, pero no para llorar precisamente.
Gandalfa: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!PERO QUÉ BURROOOO!!!!JAJAJAJAJAJAJA!!!!YO, ENAMORADA DE, JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA!!!!ESTA SI QUE ES BUENAAAAA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
Sam: Me he equivocado... ya sé! Usted realmente ama a Faramir!
Ahí sí que me mosqueé. Saqué la espada y se la puse al cuello.
Gandalfa: NO TE ATREVAS A NOMBRAR A ESA RATA SENSIBLONA!!!
Sam: Ajá! Tengo un notición. Gandalfa, te tengo bien cogida. Saldrá en todas partes: Gandalfa ama a Faramir.
Gandalfa: Cómo qué cuál cuando????
Sam: Si no me dices quien es tu verdadero amor, saldrá y toda la TM lo sabrá. Jeje, el sr. Bombadil me ha enseñado el arte del chantaje...
Estaba en un verdadero lío. O confesaba a quien amaba yo, o ya podía preparar la horca, y no sería para Faramir desgraciadamente, sino para mí...
Entonces alguien aterrizó. No, no era el Balrog. Era una Elfa morena con un arco.
Arwen: Aquí llega Arwen, la mensajera del amor!
Pippin: Creí que ese era Cupido.
Arwen: Digamos que le he mat...le hA matado algún desaprensivo y yo he tomado su puesto. Aunque no lo creas, Gandalfa, vengo a ayudarte. Deja que una de mis flechas te atraviese el corazón y entonces...amarás a aquel a quien ames.
Gandalfa: Deberías tirársela a mi amado, no a mí, pedazo de burra!
Arwen: Er... las reglas han cambiado, jejeje. Quédate quietecita, ok? Te verás transportada a un mundo... de amor donde él y tú estaréis juntos para siempre.
No me fiaba un pelo de la Elfa, pero me ató a un árbol para tenerme a tiro.
Arwen: Perfecto, no te muevas...
Gandalfa: Como que me voy a bailar, no te fastidia...
Llega Boromir con dos flechas clavadas.
Boromir: Alguien ha visto a Lurtz? Tenía que ir al baño y se olvidó de mí, no puede dejarme agonizante, tiene que matarme, ya que ha empezado... Uuuuuh!!!Se ha reencarnado en una Elfa guapísima!!!A mí, a mí!!!!
Arwen dispara torpemente la flecha a algún lugar...

Para el próximo capítulo necesito vuestras votaciones. La flecha de Arwen puede ir a parar a cualquier sitio, y aquí os doy las posbilidades:
a) La flecha me da de lleno y me enamoro de Boromir (no lo recomiendo!)
b) La flecha me da y me muero (más os vale que NO muera)
c) La flecha le da a Boromir y lo mata (creo que es lo mejor)
d) La flecha le da a Boromir y se enamora de mí (eso nooooo)
e) La flecha le da a Boromir y se enamora de Arwen (jajaja, que bueno!)
f) La flecha no le da a nadie (mejor que mejor)

Espero las votaciones.
Saludos desde Gondor
Gandalfa, un poco apretada en el árbol





http://spaces.msn.com/members/galedra/Andira Gandalfa (Istar)

Senescal (2203 mensajes)


Gandalf13
La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiempos
No dejes que nadie corte tus alas
No podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos
¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadezco al país que los necesita

Y aunque sé que muerta estoy, aún me quedan lágrimas por derramar...
Desde el 15 de Febrero de 2002
 

 
Protectora de hobbits-VOTEN - Andira Gandalfa (27/07/03 21:25)
    Protectora de hobbits-VOTEN - Veneno del corazon (27/07/03 21:35)
      Protectora de hobbits-VOTEN - Andira Gandalfa (27/07/03 21:39)
        Protectora de hobbits-VOTEN - Veneno del corazon (27/07/03 21:43)
    Protectora de hobbits-VOTEN - Asfalolh (27/07/03 21:52)
    Jajaja que risas!...a ver... - -Annatar- (27/07/03 22:09)
    para hacerlo mas divertido - Halobrad (28/07/03 03:10)
      para hacerlo mas divertido - malthezar (28/07/03 03:13)
    Yo voto...:) - iker_bolson (28/07/03 03:26)
    Protectora de hobbits-VOTEN - Malvadisco (28/07/03 03:56)
    voto aaaaaa.... - elf-moon (28/07/03 11:33)
      que se mueran todos q no los aguant - tatsu (28/07/03 12:08)
        D!!! - Délawen (28/07/03 13:52)
    Voto la E!! - Wendy Brandigamo (28/07/03 17:49)
    Sinceramente.. - lapekeñaVarda (28/07/03 19:22)
    PROTECTORA DE HOBBITS 5 - Andira Gandalfa (28/07/03 19:58)
      Jajaja - Asfalolh (28/07/03 20:25)
      nooooo, llegue tarde..... - Lobelia Tuk (28/07/03 20:48)
      jajaja valla macabeo esteeee - Wendy Brandigamo (28/07/03 21:01)
      Juajaja - Veneno del corazon (28/07/03 21:01)
        Pobre de mi... - Andira Gandalfa (28/07/03 22:19)
          Y se supone - tatsu (29/07/03 01:21)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos