Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Protectora de hobbits
(31 de Julio de 2003, a las 22:16)

Aqui os traigo la siguienteparte, distraeos un poco mientras sigo con el test exagerado ese.
Disfrutad
Mientras Sam y Merry daban unos saltos a lo Esther Williams, Pippin intentaba dar con la contraseña y yo experimentaba como despegarme de Boromir.
Gandalfa: No funciona el ácido sulfúrico... Tendremos que cortar por lo sano, es decir, tu mano.
Boromir estaba embobao mirándome.
Gandalfa: Se puede saber qué te pasa?
Boromir: Cada vez me pareces más hermosa; esos ojos negros, esos labios, si es que estás to buena!
Gandalfa: Te estaba quedando bonito y todo... Oye, mira, Boromir, comprendo que me ames porque, jolin, hasta yo me amo, pero en una relación amorosa las dos personas deben quererse, y si una no está enamorada el otro tiene que aceptarlo, entiendes?
Boromir: Todo lo que tú me dices lo entiendo.
Gandalfa: Bueno, vale.
Boromir seguía mirándome sin parpadear.
Gandalfa: Sabes que me estás incomodando?
Boromir: Sí.
Gandalfa: Ahh, vale.
El bicho pervertido ese no pudo reprimir un impulso y me dio un beso. Ahí me disparé.
Gandalfa: PERO BUENO, QUÉ TE HAS CREÍDO, MOSTRENCO???QUE ME PUEDES BESAR CUANDO TE VIENE EN GANA???YA LA HAS CAGAO!!!SAAAAAM, TRAEME UN HACHAAAA!!!
Pero Sam estaba con el hacha en la mano intentando cargarse a un pulpo gigante que acababa de brotar del agua.
Gandalfa: Sam!!
Sam: Quieto pulpillo, te necesito para mi plato especial: pulpo a la vinagreta!
Gandalfa: Aguanta, Sam! Ya voy! Vamos Boromir, tenemos que salvar a Sam!
Boromir: Ah, así que ahora “tenemos”, eh?
Gandalfa: Tengo que pensar por dos ya que tú no tienes cerebro. Coge tu espada.
Boromir: Ves?Si te tengo en el boteee
Un problema con eso de estar pegados (aparte de soportar a Boromir) era la lucha. Boromir tenia la mano derecha pegada a mi izquierda, y era diestro con la espada, así que no se veia por ningún lado su destreza como guerrero.
Boromir: Una por aquí! Zas, he hecho trizas el cuerno. Otra por acá! Ups, lo siento, Gandalfa, te despegué.
Cuando vi mi mano libre de pegamento no se me ocurrió otra idea mejor que abrazarlo.
Gandalfa: Aaaaay, Boromir, gracias!!!!Me has liberadoooo!!!!
Boromir: Aaaaay, me siento la persona más feliz del mundooo!!!!
Gandalfa: Sam, tranquilo, ya voy a salvarte!!!
Fui corriendo hacia el pulpo y le corté tres tentáculos de un golpe. Casi me aplasta con otro de sus brazos, pero lo esquivé, aunque tuve la malísima suerte de no esquivar otro que me lanzó contra las puertas de Moria, que se abrieron de golpe.
Pippin: Lo sabía!La contraseña era “borrica”
Sam: Quieto pulpo, quieto!
Me sentía destrozada, pero aún con el mareo que tenía me levanté. Todo por salvar a Sam.
Gandalfa: Boromir, lánzame a la cabeza del pulpo!
Boromir: Ole mi niña!! Adelante, proyectil gondoriano!
Era un estratagema antigua, la aprendimos cuando en la batalla de la última alianza Sauron lanzó a uno de los hombres de elendil hacia atrás. Comprendimos que podía hacer mucho daño a quien le cayera encima.
Me lanzó con todas sus fuerzas a la cabeza del pulpo, pero calculó mal (como siempre) y se pasó un kilómetro.
Gandalfa: Boromir, es que no veias donde tenia la cabeza el pulpoooooooooooooooooooooooo????????????
Boromir: Si te soy sincero nooooo!!!!Aaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!Qué he hecho?????Gandalfa, cari!!!!!Vuelveeee!!!!
Gandalfa: Lo mato, lo mato, es que lo mato...
Mientras volaba vi a Gwaihir.
Gandalfa: Gwaihiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!!!
Gwaihir: Bueno, es Gandalfa, lo que me faltaba...haré como que no la he visto...
Le tiré una piedra.
Gandalfa: Gwaihiiiiiiiir, ayúdameeeee!!!!
Gwaihir: Ayss, está bien, que no se diga que salvo solo a los que me da la gana.
Gwaihir me cogió al vuelo y me bajó de nuevo a Moria.
Gwaihir: Hale, ahora la pasta.
PUMBA! Le cayó el pulpo encima.
Boromir: Aguilucho! Ahora estarás calladito y no chantajearás a mi chica!
He de decir que en momentos como ese adoro tener a un pesado detrás.
Gandalfa: Gracias, Boro! Dónde está Sam?
Sam: Buaaaaaaaaaaaaaaa
Gandalfa: Sam! Sam! Qué te ha pasado? Estás bien?
Sam: Me quedé sin pulpoooooooooooo...resulta que ese no me vale
Gandalfa: Bah, tranquilo, que ya encontrarás otro. Todos en pie! Seguimos el viaje.
Boromir: Por qué no acampamos aquí? Está muy oscuro todo. Los hobbits dormirán mientras...
Gandalfa: ...mientras qué?
Boromir: Bueno, pues ya sabes, tú y yo...ejem, son pequeños para escuchar...
Gandalfa: Los tios dormiréis en un lado y yo en otro, y sanseacabó.
Pippin: Sta.Gandalfa, me da miedo la oscuridad.
Merry: Y a mí!
Sam: Yo tengo mucho miedo a todo, en serio!
Boromir: Y yo, la oscuridad me da miedo, va a venir el orco del saco y me va a llevar.
Gandalfa: No, la jefa ha hablado, chicos a un lado. Chica a otro.
Entonces los cuatro pusieron una carita de esas enternecedoras, con ojos gigantes y brillantes.
Gandalfa: No! No me miréis así!Nooooooo!!!
Pesaos: Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gandalfa: Aaaaay, está bien! Con esas caritas mimosas... vale, todos a dormir. Pero mantened las distancias!
Como que aquella noche no pude dormir. Pippin roncaba tanto que nos llegó una carta de Elrond diciendo que no lo soportaba. Sam hablaba en sueños, decía: rositaaaa, no te vayas con Frodo. Merry daba patadas, a saber qué soñaba. Y lo peor es que Boromir se aprovechaba e intentaba abrazarme, y yo tenía que andar dándole. A la mañana siguiente no había quien me despertara.
Sam: Vamos Bella durmiente.
Boromir: Bella Durmiente?Eso me ha dado una idea. Soy tu príncipe azul! Te despertaré con un besito!
PAF!
Boromir: No ha hecho falta... tenías que darme una patada justamente... AHÍ?
Gandalfa: Sí! Pervertido. Vamos, todos a la Comarca.

Y el viaje continuó...

Saludos desde Gondor
Gandalfa
P.D.- Esta historia es vrgonzosa!


http://spaces.msn.com/members/galedra/Andira Gandalfa (Istar)

Senescal (2203 mensajes)


Gandalf13
La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiempos
No dejes que nadie corte tus alas
No podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos
¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadezco al país que los necesita

Y aunque sé que muerta estoy, aún me quedan lágrimas por derramar...
Desde el 15 de Febrero de 2002
 

 
Protectora de hobbits - Andira Gandalfa (31/07/03 22:16)
    XDD - Sauron el Maia (01/08/03 00:40)
    Protectora de hobbits - UtEnA (01/08/03 07:47)
      Protectora de hobbits - Veneno del corazon (01/08/03 11:22)
      Protectora de hobbits - Earnur (01/08/03 13:39)
        Protectora de hobbits - Periannath (01/08/03 16:39)
          Protectora de hobbits - Zuru (01/08/03 19:53)
            Protectora de hobbits - Faineth (01/08/03 20:54)
              Mira... - Andira Gandalfa (01/08/03 21:01)
                Mire... - Faineth (01/08/03 21:50)
                  pues... - Andira Gandalfa (02/08/03 10:13)
    Equisdé - Asfalolh (02/08/03 22:49)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos