Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Yo me he hecho ese tatuaje ^_^U
(13 de Octubre de 2003, a las 18:38)

Bueno, a decir verdad todavía le tengo a medias, porque quise hacérmele en el antebrazo, en el mismo sitio que Orlando Bloom, y ahora me le tengo que hacer de dos veces, porque me han dicho que tengo la piel del brazo sensible

El caso es que ya tenía uno, un Kanji, y me quería hacer algo del universo de Tolkien. Al principio pensé en el dragón, pero luego empecé a interesarme en el Quenya y cuando ví el tatuaje que se hizo el reparto, me gustó. Es cierto que pactaron no enseñarlo, pero yo tengo fotos de los tatuajes de casi todos, porque antes de hacérmelo busqué y rebusqué información hasta debajo de las piedras.

En resumidas cuentas, es practicamente el mismo, pero lo que hice fue sacarlo a partir de las fotos de las que ya disponía. Me hice con un buen montón de ellas, por si alguien las quiere, pero la mayoría viene en esta página, sólo hay que buscar al actor por la letra de su apellido (creo recordar n_nU):

http://www.vanishingtattoo.com/celebrity_tattoos.htm

La verdad es que estoy bastante contenta con él, pero como está sin terminar queda bastante raro. Creía que me iba a costar más acostumbrarme a él, por estar en un sitio tan visible, pero no es para tanto (es que el otro le tengo en la espalda y casi nunca le veo ). Tampoco duele tanto como dicen por el hecho de estar cerca de la muñeca. Siempre dicen que el dolor es relativo y depende de cada persona, pero yo puedo afirmar que tanto en el brazo como en la espalda, no duele mucho.

Y, por lo que dices de que se haya quitado el tatuaje... No lo creo. Lo primero porque es necesaria una intervención mediante láser, que conlleva grandes riesgos, aunque ahora será más seguro. Y, lo segundo, porque los tatuajes se hacen para recordar algo en tu vida. Un acontecimiento importante, un hecho, una época, un error que no quieres repetir, ... Desde luego, por eso hay que pensárselo muy bien antes de hacerse un tatuaje (y te lo dice la chica más lanzada que conozco ), porque es para toda la vida, y por eso mismo, yo considero que no está bien eliminarlo (a no ser que conlleve un peligro para la persona, pero eso ya es muy rebuscado). No sé si me he explicado bien...

Y no, tampoco conozco a Elijah, pero ya me gustaría. Es mi actor preferido desde que puedo recordar, pero a lo más que he llegado es a enviarle una carta, que no debió entender muy bien (si por algún remoto caso llegó a sus manos), porque estaba escrita en inglés gollumníco Bueno, no, a decir verdad, a lo más que he llegado es a soñar que le conocía. A él y a Orli (y fue antes de conocer al clon de Orlando Bloom, que conste ).

Un saludo desde Bolsón Cerrado


http://groups.msn.com/munezGaladwen_Baggins (Hobbit)

Capitán (921 mensajes)


«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi risa es mi espada, y mi alegría, mi escudo.» Martín Lutero

Nerte

Regente de El Dragón Verde junto a Kirka, Eärwen y La Estrella Sol.

Lado de la Luz
Desde el 22 de Julio de 2003
 

 
¿Se ha quitado Elijah el tatuaje? - frodina_baggins (12/10/03 20:21)
    ¿Se ha quitado Elijah el tatuaje? - Sauron el Maia (12/10/03 20:27)
      Lo tiene en... - frodina_baggins (12/10/03 20:33)
        yo lo he visto!!! - Lalaith_Stormcrow (12/10/03 20:50)
          Oh my GOD!!! - frodina_baggins (12/10/03 21:00)
            pues al final.... - Lalaith_Stormcrow (12/10/03 21:06)
        ¿¿como que NO ENSEÑARLO?? - Gurka-Oba (12/10/03 22:59)
    Yo tengo el video del tatuaje - Nadiva (12/10/03 21:39)
      esta es mi dirección - frodina_baggins (12/10/03 21:54)
    Hola frodina... - Nadiva (12/10/03 22:09)
      Nadiva... - Tuilë (12/10/03 22:15)
        Hola Tuilë - Nadiva (12/10/03 22:22)
          ¡Gracias Nadiva! - Tuilë (12/10/03 22:35)
            Si no te molesta mucho... - Akane (12/10/03 22:39)
              Ok Akane - Nadiva (12/10/03 22:43)
            De nada chicas ;) - Nadiva (12/10/03 22:40)
    Aqui estan las fotos de los tatoos - catwise (13/10/03 01:20)
      No me dejen afuera! - Sollina (13/10/03 06:18)
    Yo me he hecho ese tatuaje ^_^U - Galadwen_Baggins (13/10/03 18:38)
      una pregunta Galadwen - catwise (13/10/03 23:46)
        Te explico - Galadwen_Baggins (14/10/03 14:48)
          gracias :-) - catwise (15/10/03 14:02)
            gracias :-) - Galadwen_Baggins (15/10/03 19:37)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos