Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Un sueño nada navideño
(27 de Diciembre de 2003, a las 14:52)

Ya me preocupa esto; llevaba meses sin tener un sueño tolkienano, y ahora en Navidades tengo uno. Es por estar leyendo mi regalo de noche, luego pasa lo que pasa, pero lo más preocupante es un detalle que indico al final:

Soñé que estaba en la Cámara de Mazarbul con la Compañía del Anillo. (Estupendo, y si hay batalla mejor). Sí, pero si hay batalla yo quiero una espada, y no tenía!!! Esto es deprimente!!! Hasta los hobbits estaban armados y yo de dama en apuros!!! Por cierto, llevaba el traje de gondoriana que hice para el estreno (con mi arbolito blanco en el pecho, de soldado... sí, de soldado sin armas) El caso es que como de costumbre en mis sueños Aragorn estaba discutiendo con los demás (yo no sé si estoy frustrada con eso de que sea el líder a la caída de Gandalf) y yo salía de allí y veía llegar una ola de orcos con un troll enorme detrás. Enseguida entré, me subí a la tumba de Balin (nunca pensé que haría eso, y si llega a salir Balin y me agarra?) y empecé a gritar: QUE VIENEN! QUE VIENEN! entonces empezó la acción. Toda la Comunidad a sus puestos, preparados para defenderse. Yo estaba mirando a Legolas (eso me extrañó mucho porque yo miraría a Frodo) y cuando me doy la vuelta Gimli se ha subido a la tumba y está gruñendo, como indicándome que me baje, que es su sitio. Gandalf me dijo: ponte por ahí Un sabio consejo, la verdad... Y voy detrás de Legolas (no, en serio, como es posible?), pero el elfo me dice que me ponga con los hobbits, yo voy a hacerle caso y va Aragorn, me agarra y no me deja irme. Al contrario: me pone como escudo humano. No hace falta decir que le cogí odio inmediatamente (en el sueño, claro). En cuanto entran los Orcos, yo corriendo a una esquina, y desde allí vi al troll. Dios, era enorme, era para tener una cámara a mano y hacerle una foto: impresionante. Miro a mi lado y casi me da un infarto; Lurtz estaba allí!!!!!! Con el arco, las flechas... Me dieron ganas de decirle: Boromir está ahí delante, peo en mis sueños nunca puedo decir lo que quiero... No será que tengo fobia a los uruk-hais?? Por qué siempre sueño con Lurtz??? De repente Lurtz desaparece... Menos mal, la Comunidad luchando y yo ahí sin hacer nada... Si tuviera una espada... Pero me toca quedarme como un pasmarote. Cuando acaban vamos corriendo al puente de khazad-dum y no salieron los orcos a detenernos ni nada, simplemente llegamos, sin tener que saltar trancos ni nada por el estilo (lo cual agradezco porque Aragorn me empujaría al vacío), y cruzan todos el puente y Gandalf se queda ahí. Yo me quedé también, la última, junto al mago (mi mini momento heroico, supongo), y Gandalf me mira y empieza a hacer un gesto como para echarme del puente diciendo que me fuera, y toda la Comunidad que venia a sacarme de ahí (sobre todo Gimli, que gritaba: vamos que nos vamos!, curioso eso). Al final llegan Merry y Pippin, nos damos la mano los 3 y vamos trotando por ahí (eso fue la leche!). Y entonces veo a Gandalf caerse... Sin Balrog ni nada!!! Eso si que fue rarísimo. Salimos de allí y nadie se lamenta, todos estamos felices, hasta que Aragorn dijo algo en tono chulesco, y llega Boromir y le mete un puñetazo (pero como en las pelis, que a camara lenta se ve a Aragorn escupiendo saliva). Madre mía, yo pensaba: ahora lo trincha, pero en lugar de eso me señala y dice otra cosa que no entendí, el caso es que debió ser muy fuerte porque todos se le echaron encima y lo MATARON a golpes. Sí, cuando se retiraron Aragorn estaba muerto...

Madre mia, la muerte de Aragorn... no me extraña, porque estaba de imbéciiiil...
Pero menudo sueño más fuerte. Y yo sin luchar...

Saludos desde Gondor
P.D.- Cuando soñaré con Minas Tirith???


http://spaces.msn.com/members/galedra/Andira Gandalfa (Istar)

Senescal (2203 mensajes)


Gandalf13
La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiempos
No dejes que nadie corte tus alas
No podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos
¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadezco al país que los necesita

Y aunque sé que muerta estoy, aún me quedan lágrimas por derramar...
Desde el 15 de Febrero de 2002
 

 
Un sueño nada navideño - Andira Gandalfa (27/12/03 14:52)
    JAJAJAJA - Délawen (27/12/03 14:57)
    Que miedo!! O_o s/t - _Mikau_ (27/12/03 15:07)
    Defraudante - lapekeñaVarda (27/12/03 15:21)
    Ay, maja... - Yavanna_One (27/12/03 15:46)
      Ay, maja... - Andira Gandalfa (27/12/03 16:04)
      Que suerte - Anthelea Teler (27/12/03 23:27)
    ¿y la Banda Sonora? XD - Belisario (27/12/03 16:07)
      Yo he soñado con Éowyn... - Sauron el Maia (27/12/03 16:22)
      ¿y la Banda Sonora? XD - Andira Gandalfa (27/12/03 16:25)
      Buena idea - La_Dama_Blanca (27/12/03 17:16)
    Jajajajaja - La_Dama_Blanca (27/12/03 17:13)
      Aragorn un chulito? - Andira Gandalfa (27/12/03 18:13)
        Aragorn un chulito? - La_Dama_Blanca (27/12/03 19:10)
          mejor así - Andira Gandalfa (27/12/03 19:51)
    Andira, invítame a tus sueños. - Lady Laurelas Angel (27/12/03 18:40)
      Jajaja - Vilwarin_Freyn (27/12/03 19:00)
      jaja - Andira Gandalfa (27/12/03 19:55)
        Mi sueño - Nimendil (27/12/03 22:27)
          Mi sueño - Periannath (29/12/03 19:54)
            ein? - Vilwarin_Freyn (29/12/03 22:02)
      Soy yo? - Vilwarin_Freyn (28/12/03 02:06)
        Ejem - Lady Laurelas Angel (29/12/03 00:00)
          Cómo olvidarlo - Vilwarin_Freyn (29/12/03 00:54)
    que sueños¡¡¡ - Altair Lenaf (27/12/03 22:38)
      que sueños¡¡¡ - Andira Gandalfa (27/12/03 22:57)
        Yo descifro sueños ^^. - Lady Laurelas Angel (28/12/03 01:24)
          ¿que significa que muera alguien XD - Lily_Bleecker_Bolson (28/12/03 16:02)
            Le acabas de alargar la vida XD - Galadwen_Baggins (28/12/03 16:22)
              yo... - Lily_Bleecker_Bolson (28/12/03 16:28)
                Laurelas, Laurelas, y yo?? xD - Lily_Bleecker_Bolson (29/12/03 00:06)
                  Tranquila ^^ - Lady Laurelas Angel (29/12/03 00:10)
                    jajaja pues... - Lily_Bleecker_Bolson (29/12/03 12:04)
          Oh!!! - Andira Gandalfa (28/12/03 21:04)
            Odiar es amar XDDDD - Lady Laurelas Angel (28/12/03 23:56)
              Prepárate - Andira Gandalfa (29/12/03 20:52)
    yo tuve uno muy raro XD - Boudicca (28/12/03 01:28)
    os voy a contar resumenes - Laytaine (28/12/03 18:14)
      se me olvido - Laytaine (28/12/03 18:17)
    yo hago lo que quiero en sueños XD - LLanowar (28/12/03 18:26)
    Jeje yo tambien tuve uno rarito... - Melleth_Nimithil (30/12/03 07:52)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos