Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
¡Y qué lo digas!
(27 de Agosto de 2004, a las 22:14)

Yo también tengo muchas ganas de veros A ver si puede venir Kirka a Madrid cuando se terminen los exámenes y quedamos las cinco Tengo muchas ganas

Sobre la dirección... Chiquilla, que la tengo puesta aquí Sólo tienes que pinchar en la "E" del explorer que sale en mi firma, junto al icono del Mns. Para que no tengas que buscar mucho (está todo desordenado, necesito tiempo para adminitrar mi página @_@), aquí te paso unas pocas:

http://groups.msn.com/munez/fiestasdemuez03.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=148
Aquí hay tres en las que voy como de Pip (vete dándole a "Siguiente>"). La cara que tengo es porque estaba con fiebre esos días, ¡qué conste!

http://groups.msn.com/munez/chorradasvarias.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=212
Creo que estas dos son las que te pasó Kirka.

http://groups.msn.com/munez/chorradasvarias.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=215
Y si eso pasas de las otras, porque esta es en la que mejor se ve

De todas formas, puedo decirle a mi madre un día que te explique cómo se hace, aunque sea por el micro. La tela con la que me lo hizo la llaman "paño" (en realidad no se llama así, pero en las tiendas te entienden). Abriga un montón y queda muy, muy parecida a la de las pelis (y encima no se transparenta ) y tiene una caída estupenda para este tipo de prendas. Lo mejor que puedes hacer es buscar un par de retales de esta tela de color verde oscuro (o del que te guste) y luego unirlos (apenas se nota, de verdad). Así te sale mucho más barato, porque comprar esa tela es carísima (ten en cuenta que es de una muy buena calidad) y no sé si merece la pena. Imagínate a como estará que un par de retales te pueden salir por unos 18 euros. Mi madre compra las telas en las tiendas de Telas y Retales de Carabanchel. Nos pilla lejos, de momento hemos encontrado por allí todas las telas que necesitábamos (hasta para la túnica de Harry Potter ). Para hacer el patrón lo importante es hacer la forma de los hombros. Como mi madre me la hizo a medida, me hizo unas pinzas y todo para que se ajustara bien. Para la capucha también me hizo patrón, aunque luego lo modificamos (para que fuera más grande ).

El broche en forma de hojas lo busqué en un montón de tiendas, pero al final lo acabé comprando en 'Pontejos' (ya sabes dónde está ). Pero si se te da tan bien hacer las Hojas de Lórien no creo que tengas problemas en añadirle un imperdible grandecito por detrás (la capa pesa lo suyo, tiene que aguantar).

Bueno, ya me dirás si te ha servido y si no aviso a mi madre en un momento
Un besote

PS.: Parece que hoy me ha entrado en "Síndrome Persiana"


http://groups.msn.com/munezGaladwen_Baggins (Hobbit)

Capitán (921 mensajes)


«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi risa es mi espada, y mi alegría, mi escudo.» Martín Lutero

Nerte

Regente de El Dragón Verde junto a Kirka, Eärwen y La Estrella Sol.

Lado de la Luz
Desde el 22 de Julio de 2003
 

 
Patrones para capa élfica - Driade de Ithilien (14/08/04 18:34)
    Patrones para capa élfica - Morthule (14/08/04 20:34)
      Hantale!! - Driade de Ithilien (15/08/04 00:13)
        Una pregunta... - Eowyn Andrea (20/08/04 17:22)
    Patrones para capa élfica - Herzel (18/08/04 21:22)
      Broche de Lórien - Driade de Ithilien (21/08/04 12:03)
        unos patrones que he conseguido - Herzel (23/08/04 17:22)
    ¡Ey, Driade! - Galadwen_Baggins (24/08/04 01:36)
      Cuanto tiempo Galadwen! - Driade de Ithilien (27/08/04 19:23)
        ¡Y qué lo digas! - Galadwen_Baggins (27/08/04 22:14)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos