Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
¡Me toca! A ver si me acuerdo...
(07 de Septiembre de 2004, a las 01:41)

Bueno, acordarme de todo no puedo, porque llevo coleccionando cosas de estas desde que era bien "ñaja" Aparte de los libros de Tolkien (aunque todos no los tengo, ya me gustaría), todos los libros de las películas, DVD's de Coleccionista (con los Argonaths y con Gollum) y bandas sonoras (que salen y no en la película)... Mmm, mirando hacia arriba veo el comic de EH, aparte de todas las parodias de JMV y el Rol de los Panchitos, las figuras de plomo de Planeta, algún escenario de Play Along, la colección del Burger King (me perdonaréis, pero a raíz de aquello, me hice vegetariana ), la Dardo de plástico con la funda que yo le hice, más muñecos, un porrón de posters (algunos puestos, otros no), algunas joyas oficiales como el Anillo, la Hoja de Lórien, el Anillo de Barahir, Nenya y la Evenstar (aparte de las cadenas ), más joyas no oficiales, la colonia con el champú, un montón de chorradillas, fotos, reportajes y aplicaciones en la máquina infernal, los reportajes que salieron en DVD, la peli de EH (en VO, claro U_U) algunas figuras de Warhammer, una taza de LDT que cuando le echas algo caliente le sale la inscripción del Anillo Único, una pelota de ERdR, el juego de cartas de la película, el juego de cartas de antes de salir la película , unas fichas todavía más antiguas, camisetas, cosillas para el móvil, ropa, postales, un dietario, calendarios, el parchís de La Razón, los juegos de Telepizza, un juego muy raro que encontré en una tienda, juegos de la consola, barajas de poker, las entradas del cine (a decir verdad, las guardo todas, así que no sé si cuenta ), las monedas del turrón, los regalitos de las galletas, cereales, palomitas, ...

Pero si de algo estoy orgullosa es de mi casi completa colección de figuras de Toy Biz, mi Dardo de la United con su funda (y el cinturón que me estoy haciendo), mi capa de Lórien y mi vestido de Éowyn (es que mi madre es una artista ) y las camisetas que me hice a mano del Árbol Blanco y la que me regaló Kirka de las Puertas de Moria Bueno, eso, y una extensa colección de fotos de Salones, estrenos y demás fechas y eventos importantes Y, no será mercha y sonará ñoño, pero lo que de verdad me encanta es poder haber hecho toda esta cantidad de buenos amigos a través de Tolkien

Jolín, y a mí que me parecían pocas cosas... Por fin comprendo a mis padres U_U La de chorradas que se pueden llegar a almacenar a lo largo de tantos años... Hasta que se acaben las tabletas de turrón... Tampoco es que tenga mucho dinero... Supongo que todo esto lo hace el tiempo y gastarse todo el dinero en chorradillas de este estilo Un besote

PS.: Había tomado una decisión... Hoy entro en la terrible decena del patito, pero como estoy de valaurkos, no lo puedo celebrar con su correspondiente fiesta-hobbit, así que había decidido transpasar esta fecha al 22 de Septiembre hasta que acaba con la uni, todos sabéis por qué... Pero resulta que esa es la fecha del cumpleaños de una tía mía Mi gozo en un pozo Bueno, como no va a haber mucho que celebrar estos días, al menos me deseo un aprobado en todo (al menos en Derecho Comunitario... plis... ).


http://groups.msn.com/munezGaladwen_Baggins (Hobbit)

Capitán (921 mensajes)


«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi risa es mi espada, y mi alegría, mi escudo.» Martín Lutero

Nerte

Regente de El Dragón Verde junto a Kirka, Eärwen y La Estrella Sol.

Lado de la Luz
Desde el 22 de Julio de 2003
 

 
a ver,¿quien da mas? - feanor-_ (05/09/04 17:16)
    a ver,¿quien da mas? - Arwen__Undómiel (05/09/04 18:41)
    yo mas bien doy menos..... - Lalaith_Stormcrow (05/09/04 18:41)
      Las mias^.^ y mi sorpresa O.O - Driade de Ithilien (05/09/04 19:33)
        Pues yo... - Tom bombadil (06/09/04 00:26)
          wowwwwww!!!!!! - Lalaith_Stormcrow (06/09/04 21:10)
        como pude olvidarlo!!!!! - Lalaith_Stormcrow (06/09/04 21:06)
    yo tampoco me quejo - Ninië (05/09/04 19:09)
      En ese caso ^__^ - Arwen__Undómiel (05/09/04 20:30)
      NARYA??WOWWWWW st - Lalaith_Stormcrow (06/09/04 21:13)
    Yo doy más XDDD - Gwaihir (05/09/04 20:54)
      Gwaihir - Hurin_Thalion (05/09/04 22:25)
      Sin palabras - Driade de Ithilien (05/09/04 22:49)
        lo mismo digo(o callo)O_O st - Lalaith_Stormcrow (06/09/04 21:17)
      O_o - Beleg_AF (06/09/04 00:22)
      Vaya - Ohtar (06/09/04 19:54)
    pos yo de los q menos - arwen_M (05/09/04 21:33)
      yo te gano!! - Khyran (05/09/04 23:02)
        A ver quien da mas - bokeron (06/09/04 14:41)
          tener, tener.. - minnamar (06/09/04 15:36)
            Entonces seria... - arwen_M (06/09/04 16:05)
    yo poquito.. - _Ithilien_ (06/09/04 15:45)
    JOooo - Moria1 (06/09/04 18:30)
    mi tesssssoroooo - Andira Gandalfa (07/09/04 00:00)
    ¡Me toca! A ver si me acuerdo... - Galadwen_Baggins (07/09/04 01:41)
      Felicidades por el patito¡¡¡¡ - Moria1 (07/09/04 09:42)
        Uoooh, muchas gracias ^__^ s/t - Galadwen_Baggins (07/09/04 19:51)
      FELICIDADES GALAD!!!st - Lalaith_Stormcrow (07/09/04 20:38)
      Felicidaaades - Lily_Bleecker_Bolsón (07/09/04 23:19)
        Muchas gracias a los tres : ) - Galadwen_Baggins (08/09/04 19:55)
    Lo mío es poquito.... :P - Anne_Took (07/09/04 17:47)
      ahhhhhhhh olvidé...... - Anne_Took (07/09/04 17:49)
    poquito y casero :P - Boudicca (07/09/04 19:24)
    Hecho en casa - The Witch King (16/09/04 14:25)
    Un juego de mesa casero - Al-bhert (17/09/04 14:20)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos