Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Alguna cosa que quiero aclarar
(03 de Enero de 2005, a las 20:24)

Quiero aclarar una cosa, en lo que a mí respecta:

Por lo visto a algún miembro del foro con capacidad de expulsar a otros no le sentó bien que se criticara a un ficticio personaje de la obra de Tolkien, y se expulse a algunos miembros del foro utilizando unos argumentos poco convincentes.

Falso. Por completo. Yo no he utilizado mi "capacidad de expulsar" a nadie. No das nombres, pero hablas de mí, obviamente. Yo no he escrito a adminforo ni nada por el estilo. No me gustó para nada el planteamiento de la pregunta, y desde luego que sigo manteniéndolo, pero no presupongas que yo he utilizado ninguna influencia. Las expulsiones han sido por un motivo más que evidente, y ahora mismo estamos viendo que hay más de un nick registrado para la misma persona.

La respuesta de Adminforo, si llega, les llegará a los afectados en privado. Tu post no tiene ningún sentido aquí, porque deberías dirigirte también a adminforo.

Como decía, y por lo que veo, estás utilizando un doble nick... oootra vez. Y de la misma época que los anteriores... Yo ya he visto esta película varias veces (me refiero a la de "es que somos varias personas que escribimos a la misma hora desde el mismo ordenador, pero que no somos el mismo"), y no voy a entrar al trapo. A quien compete todo esto es a los administradores del foro. Quien acepta el registro en el foro, acepta que sus decisiones son las que sirven para esto.

Si quieres aclarar el asunto, dirígete a adminforo, y sé sincero. Yo lo haré así ahora mismo. Las movidas, déjalas fuera del foro.

Saludotes



Este usuario ha ayudado donando a Elfenomenohttp://www.elfenomeno.com/Leandro (Hobbit)

Senescal (3318 mensajes)


El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Desde el 04 de Noviembre de 1999
 

 
En defensa de los exiliados - Feanor el Grande (03/01/05 20:14)
    Alguna cosa que quiero aclarar - Leandro (03/01/05 20:24)
    Sexto nick... - Adminforo (03/01/05 20:32)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos