Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
No es éso amigo Sauron...
(08 de Septiembre de 2001, a las 22:06)

...¿dices que nos pasamos con ESDLA?..no hombre,no,lo que pasa es que tienes que tener en cuenta que en el foro la mayoría somos fanáticos de la obra de Tolkien y nos gusta mirar las cosas con lupa y discutir cosas que pueden parecer nimias(¿los balrogs tienen alas?) pero que para nosotros los fanático de Tolkien tienen su importancia.Sobre el estilo de Tolkien escribiendo,¿qué quieres que te diga? es el escritor que más me gusta y es el libro que más me apasiona con gran diferencia sobre los demás....cada uno que opine lo que quiera.También me encanta Asimov,pero ni punto de comparación,ya ves soy fanático de Tolkien,compréndelo al igual que yo te comprendo.
Coincido contigo en una cosa,creo que se han sacado de lugar los detalles de la película....¿por qué no esperar a verla para criticarla?¿cómo se puede criticar antes de verla?¿por las fotos o los trailers(de pésima imagen)?si luego cuando veamos la película vamos a ver imágenes de grandísima calidad que no tienen nada que ver con lo visto....un ejemplo:las abundantes críticas a las cejas de Legolas,seguramente ya nadie se habrá fijado en las cejas, pero sí que se habrán fijado en la rapidez con que monta el arco y los movimientos que hace para llevar a cabo tal acción(están absolutamente geniales) ¿no creéis?....además y repitiendo lo repetido, recuerdo que se trata de una ADAPTACION,vuelvo a repetir:ADAPTACION de PJ.....para que no hubiera críticas habría que hacer una película para cada uno de nosotros,lo cual es imposible.
De todos modos hay que respetar la opinión de los que sigan empeñados en sacar fallos,yo particularmente doy gracias a Dios porque al fin vamos a ver una superpelícula en condiciones.
Y por último decirte que de suicidio nada,creo que te has expresado correctamente,para mí sólo hay un Dios y no es Tolkien(quien lo tenga como tal para mí perfecto),creo que has expresado tu opinión y habrá gente que la comparta y otros que no,yo la comoparto parcialmente con respecto a la película.....no creo que nadie se vaya a sentir insultado,aunque,nunca se sabe.
Esto es un foro de Tolkien y cada uno es libre de expresar lo que quiera siempre que haya un fundamento lógico.
Nada más amigo Sauron,hasta pronto.



https://www.elfenomeno.comEdhel-dûr (Elfo Silvano)

Senescal (5341 mensajes)


"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Desde el 10 de Agosto de 2001
 

 
Demasiado a la defensiva. - Sauron (08/09/01 20:26)
    Demasiado a la defensiva. - Miguelito (08/09/01 20:55)
    Te doy la razón - Osric Erion (08/09/01 21:08)
    No es éso amigo Sauron... - Edhel-dûr (08/09/01 22:06)
    Tolkien era uno de nosotros - Emilioaragorn (08/09/01 22:31)
    Demasiado a la defensiva. - Aradhel Zenith (09/09/01 00:17)
      Demasiado a la defensiva. - Eärendil (09/09/01 03:35)
        De verdad? - Elbereth (09/09/01 21:44)
    De suicidarse? - Eleder (09/09/01 03:36)
      Demasiado a la defensiva. - Sauron (09/09/01 15:01)
        Perdon - Sauron (09/09/01 15:03)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos