Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Turin Turambar turún ambartanen
(23 de Febrero de 2002, a las 17:53)

Vamos, es que no lo puedo creer, ¿Turambar nos deja?...

Tal vez tengas muchas razones para ésto, pero ahora me permitiré darte algunas por las cuales creo que no debes hacerlo(espero que demuestren el espíritu que siempre mostraste en cada uno de tus mensajes)

1.- Hace exactamente 379 mensajes atrás encabezabas un tema diciendo: Hantalë Meldor...Es extraño sentirte entre amigos cuando solo ves letras, pero ocurre. ¡Que verdad más grande!, a mi me pasa lo mismo, y por lo que leí en ese momento creo que estimas éste foro lo suficiente como para no dejarnos...(además una prueba es escribir los nombres de cada uno de los miembros del foro)

2.-Extrañas los antigüos temas, los antigüos compañeros,¿extrañas a Undomiel?,pues bueno eso tiene arreglo, Turambar cariño...

3.-¿Quién nos va a recomendar el Señor de las Moscas? ¿ A cómo relacionar un off-topic con JRRT ? y mostrar la numerología en el foro indicándonos que la edad que tiene es es lo que corresponde a la multiplicación de los anillos de los hombres por los de los enanos...Nooo... ahora sí... corresponde a los anillos de los enanos por los anillos de los Elfos...argggghhh tampoco, corresponde a los anillos de los hombres por los anillos de los Elfos, ahí si...jeje

4.- La firma al pie de tu mensaje (la anterior, ya que veo que la has cambiado) : Cuidado con el escaloooooonnn. Gandalf en el puente de moria.. Me hizo reír mucho la primera vez que la leí en éste foro,¿por qué quitarle eso a los nuevos compañeros?

5.- Y por último ,pero no menos importante, ¿que vas a hacer de Lunes a Viernes entre 8,00 a 14,00 y desde las 16,00 a 20,00 hora española? ¿eh? ¿aburrirte como ostra? ¿trabajar?, vamos que mejor que ver el foro no hay...

Bien amigo Turambar, si es que me permites tal término, para que te des cuenta lo que se sabe de los miembros de éste foro,con tan sólo leer sus mensajes...

O.K, eso es todo y espero que no desistas de nosotros, pero eres el amo del destino así es que tú decides.

Saludos

P.D: Un saludo a Undomiel, que como ella no hay, ni habrá ...



http://www.chiletolkien.tk/Eowyn_T (Enano)

Senescal (1452 mensajes)


"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U.R.E-C.D
Le Petit Comité Barcelond 01/03
Desde el 18 de Noviembre de 2001
 

 
Turin Turambar turún ambartanen - Turambar (23/02/02 13:42)
    Turin Turambar turún ambartanen - Utopía Ehire (23/02/02 13:45)
      Turin Turambar turún ambartanen - Guachuguanadu (23/02/02 13:48)
    Turin Turambar turún ambartanen - Beg Brandigamo (23/02/02 13:56)
      Turin Turambar turún ambartanen - Quincho (23/02/02 13:59)
    Turin Turambar turún ambartanen - Sére (23/02/02 13:59)
    Turin Turambar turún ambartanen - Emilioaragorn (23/02/02 14:01)
      Pero ¿QUE DICES?..... - Edhel-dûr (23/02/02 14:23)
    Soy nuevo aqui pero... - Enoch Arden (23/02/02 14:22)
    Turin Turambar turún ambartanen - Emilioaragorn (23/02/02 15:57)
    Turin Turambar turún ambartanen - Eowyn_T (23/02/02 17:53)
    Turin Turambar turún ambartanen - fiker durin (23/02/02 20:14)
    Turin Turambar turún ambartanen - Sorbete (24/02/02 00:32)
    Turin Turambar turún ambartanen - Utopía Ehire (24/02/02 13:39)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos