Ver publicación (Maese Samsagaz.... ¡¿Gay?!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Arwen
Querida Silmarielle, ¿de verdad se te ha pasado por la cabeza que nuestro querido Sam pudiera ser gay? Fuera en broma o en serio, o sólo por buscar polémica, te voy a dar mi opinión: ¿de dónde has sacado esa idea? Si es broma, me parece de mal gusto. Si es en serio, no creo que exista ningún indici...
Pues la verdad es que no he leído dónde dice Silmarielle que Sam es Gay, o que pudiera serlo, pero la primera vez que yo leí el libro, intuí una especie de relacion homosexual (pero no física por supuesto) entre frodo y Sam, aunque después, en posteriores relecturas, cambié de opinión....
No quiero entrar en polémica, pues no se si habrá alguien de acuerdo o no conmigo, pero la verdad es que lo pensé. Después me di cuenta que confundí la lealtad y el amor (bien entendido) con algo mas superficial como eran relaciones entre hobbits machos (inpensable vamos...)
Así que no me sorprende que nuestra amiga haya pensado como yo....
(Mensaje original de: Espectro)
No quiero entrar en polémica, pues no se si habrá alguien de acuerdo o no conmigo, pero la verdad es que lo pensé. Después me di cuenta que confundí la lealtad y el amor (bien entendido) con algo mas superficial como eran relaciones entre hobbits machos (inpensable vamos...)
Así que no me sorprende que nuestra amiga haya pensado como yo....
(Mensaje original de: Espectro)